![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q significa:
Thanks to Spike_M for the updated libs Enable AdHoc Networking Remove Transparency - Both builds Removes transparent app drawer & pulldown Remove FlyIn Animations - A2SD++ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Remove flyIn animations: quita las animaciones de ventana que ha añadido el creador de la rom y deja las de stock de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo mucha idea (aun) sobre las particiones, ext3, ext4, etc; cuando instale la primera version de leedroid, hice eso de particionar la sd desde RomManager: 512 y 0; me sirve esto para esta rom? La verdad que no tengo manera de "leer" la sd para particionarla con GParted y no es que quiera comprar adaptadores y cosas de esas solo para esto ^^"
|
|
|
|
|
Cita:
Si no puedes leer la sd. No te funciona correctamente..Intenta formatearla y volver a hacer la particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el recovery de amonra puedes particionar. Y otro nuevo que ha salido 4extrecovery también se puede hacer desde el propio terminal. Con el clockmonworld me parece que no. Sino tendrás que usar Gparted. 512 es muy escaso ya te aviso pero funcionar funciona.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks to Spike_M for the updated libs Enable AdHoc Networking |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por JJML Día 17/08/11 a las 14:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: que ha hecho el nuevo sense con la carpeta de sonidos de notificaciones que tenia? Como se llama ahora? Solo encuentro sonidos pre establecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver si tengo intalado A2SD++
Hice las particiones Fat32 + Ext3 pero no veo dónde pone el espacio libre de la Ext3. Última edición por ack Día 17/08/11 a las 18:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
que apliaciones son estas y para q sirven:
adfree cifsmanager java box spare parts |
|
|
|
Bájate del market el quick system info.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: con gpart se puede particionar la MicroSD desde un lector de tajetas. Ideal si se te escoña android intentando hacer el S-OFF...como a mi. PD: Con las "sense 3.0 pack v4" la pantalla de bloqueo aparecen animaciones del tiempo y arrastrando los iconos al anillo entras en la funcion que quieres directamente, mientras que arrastrando arriba el anillo se desbloquea la pantalla. Si alguien flashea el swype y nos dá su opinión sería de agradecer.
Última edición por ack Día 17/08/11 a las 22:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de cambiar el teclado de está ROM... Alguien Lo a conseguido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como q lo as flaseao sin problemas? Q teclado as puesto? Y de donde lo as sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente por la utilidad de los cursores. Ya sé que tenemos el trackball, pero a veces resulta útil el poder moverte por el texto con los cursores, simplemente por eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a teclados q instalas cimo por ejemplo ay uno q es tipo iphone y no funciona....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»