|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesto el último y no me ha dado ningún problema. hay que acordarse de borrar el dalvik-cache desde el recovery antes de rearrancar. De todas formas, no le noto ninguna mejoría, pero no lo cambio por pereza hasta que no vuelva a actualizar.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el ultimo de IR también y va muy bien, mejora el consumo y el rendimiento es igual que el de cyano..
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rato mas tonto!
Después de realizar una sesión práctica de como hacer un downgrade al nexus para poner una rom oficial (dos veces...), rootear, instalar actualizaciones oficiales via OTA, volver a rootear, instalar el CWR, el Recovery-RA, etc... cuando he querido volver a mi nandroid backup para dejar todo como lo tenía esta mañana resulta que he perdido 5 aplicaciones del market y ahora no me acuerdo de cuales eran... Por cierto, el teclado que viene en la rom gingerbread oficial koreana está muy bien (mejor que el LatinIME que tenemos). Alguien sabe como conseguirlo? porque lo he perdido después de volver al estado normal, y como que paso de volver a hacer todo el proceso de nuevo...
|
||||
|
||||
|
hola a todos... hace dos dias que tengo mi nexus one y esta con 2.1 asiq la quiero pasar a 2.3 y lei mararillas de esta rom, asiq la quiero ajejeje.
pero por ser nuevo tengo dudas 1- como se si mi cel tiene AMOLED o SLCD?? 2- donde encuntro Recovery-RA 2.1.1 o superior?? gracias y espero su respuesta asi lo hago ejejej... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... hace dos dias que tengo mi nexus one y esta con 2.1 asiq la quiero pasar a 2.3 y lei mararillas de esta rom, asiq la quiero ajejeje.
pero por ser nuevo tengo dudas 1- como se si mi cel tiene AMOLED o SLCD?? 2- donde encuntro Recovery-RA 2.1.1 o superior?? gracias y espero su respuesta asi lo hago ejejej... saludos ![]() Al punto 2: en los tutoriales con chincheta de mas arriba, además de como instalarlo viene el enlace (y al final no hay uno superior). . . . . . . Por cierto, después de hacer un downgrade y un nuevo upgrade, me he dado cuenta que la mitad de los tutoriales con chincheta ya no sirven para nada, y de la otra mitad, sobran la mitad de los pasos. Toda esa misma info se puede sintetizar en un único post y no ocuparía demasiado.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de hacer un downgrade y un nuevo upgrade, me he dado cuenta que la mitad de los tutoriales con chincheta ya no sirven para nada, y de la otra mitad, sobran la mitad de los pasos. Toda esa misma info se puede sintetizar en un único post y no ocuparía demasiado.
![]() 1- recovery, hboot y radios. 2- roms cocinadas y downgrade. 3- recopilacion de radios, recoverys, hboots y roms oficiales. Creo q con eso ya habria de sobra, y son pasos q se repiten en algunos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización(la del dia 15) no me funciona bien el GPS. Volvere a instalar la del dia 11 a ver si funciona bien...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria q eliminar los post de las chinchetas antiguos pq alguien q entre de nuevas se va a liar y luego le diremos q hay q leer.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de hacer un downgrade y un nuevo upgrade, me he dado cuenta que la mitad de los tutoriales con chincheta ya no sirven para nada, y de la otra mitad, sobran la mitad de los pasos. Toda esa misma info se puede sintetizar en un único post y no ocuparía demasiado.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al punto 1: para instalar la rom te da igual porque funciona con los dos, pero si tienes curiosidad, en la pantalla SLCD el negro brilla en la oscuridad, y en la AMOLED no.
Al punto 2: en los tutoriales con chincheta de mas arriba, además de como instalarlo viene el enlace (y al final no hay uno superior). . . . . . . Por cierto, después de hacer un downgrade y un nuevo upgrade, me he dado cuenta que la mitad de los tutoriales con chincheta ya no sirven para nada, y de la otra mitad, sobran la mitad de los pasos. Toda esa misma info se puede sintetizar en un único post y no ocuparía demasiado. ![]() este fin de semana lo voy a hacer y luego cuento y me quedo una duda, la puedo instalar desde la rom 2.1 que viene de fabrica? o debo pasarla a una 2.2 y luego poner esta? ? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
. . . . . Por cierto, después de hacer un downgrade y un nuevo upgrade, me he dado cuenta que la mitad de los tutoriales con chincheta ya no sirven para nada, y de la otra mitad, sobran la mitad de los pasos. Toda esa misma info se puede sintetizar en un único post y no ocuparía demasiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... ya estoy en mi casa y listo para hacerlo jeje.
lo voy a hacer desde eclair osea 2.1 je... avisen si no puedo jeje. ahora voy a hacer root, recovery y hboot. y todo lo que hace falta. otra duda la rom pesa 95.2 mb mas o menos, o baje solo una parte?? gracias y espero ancioso su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Le sucede a alguien más que con la ROM del 11 de agosto (aún no probé la del 15), a veces el teclado no lleva lo qeu tecleamos a la caja de texto? Como si no estuviésemos escribiendo.. aunque el teclado sí escribe, escoge/sugiere las palabras, etc. Me pasa con cualquier teclado.. y sólo me queda reiniciar el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sucede a alguien más que con la ROM del 11 de agosto (aún no probé la del 15), a veces el teclado no lleva lo qeu tecleamos a la caja de texto? Como si no estuviésemos escribiendo.. aunque el teclado sí escribe, escoge/sugiere las palabras, etc. Me pasa con cualquier teclado.. y sólo me queda reiniciar el teléfono...
![]() Pero ya me pasaba antes, y no se pq sera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, con el smart keyboard, q por ejemplo le das a la "a" y te pone la "q", y aunq lo borres te escribe la "q" de nuevo, sin embargo te deja escribir bien "qa", pero no solo "a", tienes q poner "qa" y luego borrar la "q". No se si me he explicado jeje
Pero ya me pasaba antes, y no se pq sera... ![]() |