|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería, ¿para que funcione Samsung Pay hay que tener activado NFC verdad? De momento me he resitido a este medio de pago pero viendo la promo de ECI pues voy a probar, estoy más bien verde todavía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo voy a poner por la promo de 10€ del ECI.
Ayer se actualizó para poder poner la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja añadir ni mi tarjeta de Caixabank ni ImaginBank xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda! no consigo meter tarjeta eci en samsung pay!
Hola a todos, he intentado meter el numero de tarjeta del corte ingles en Samsung Pay, pero algo debo de estar haciendo mal. Siempre me pide la fecha de caducidad y el cvv, cuando esta tarjeta no la tiene (al menos la mía, no se si a las mas nuevas lo han metido) además me sobran los tres últimos dígitos, que he intentado meter como cvv, pero aún así no tengo fecha de caducidad. A ver si alguien se ha visto en las mismas y puede decirme como hay que meter los datos de la tarjeta para que la coja la aplicación.
gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja meter la tarjeta de El Corte Ingles en Samsung pay. Me dice que falta asociar un numero de teléfono y que me ponga en contacto con mu banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado meter el numero de tarjeta del corte ingles en Samsung Pay, pero algo debo de estar haciendo mal. Siempre me pide la fecha de caducidad y el cvv, cuando esta tarjeta no la tiene (al menos la mía, no se si a las mas nuevas lo han metido) además me sobran los tres últimos dígitos, que he intentado meter como cvv, pero aún así no tengo fecha de caducidad. A ver si alguien se ha visto en las mismas y puede decirme como hay que meter los datos de la tarjeta para que la coja la aplicación.
gracias anticipadas! ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no la metas a mano. Yo no he metido ninguna manual, todas por medio de la cámara. Así siempre lo he hecho con un A5 2016, S7 y S8.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||