|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización miui 9
Buenas familia,
Ha alguien le ha saltado esa actualización? Alguien tiene instalado la ROM nueva? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está creo ,ni la beta global , pero no estoy seguro . Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las Rom Fastboot de la beta de MIUI 9 oficial para Xiaomi Mi Max Helium e Hydrogen en su formato Beta/Developer.
Atención, son las versiones China/Ingles, no son las globales. http://bigota.d.miui.com/7.8.14/heli...f33ec6357e.tgz http://bigota.d.miui.com/7.8.14/hydr...0b715bfa35.tgz Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo convertir MIUI 9 China en Global:
Una vez descargada la rom MIUI 9 para Mi Max flasea la Rom completa a tu Mi Max, una vez lo tengas instalado rootéalo, una vez rooteado simplemente cambia el contenido del fichero build.prop por el siguiente: ro.product.mod_device=helium_mam_global ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.timezone=Europe/Madrid persist.sys.language=es persist.sys.region=ES ro.product.locale.language=es Reinicia el móvil y todo el contenido chino como las aplicaciones del sistema Music, Browser, etc. desaparecerán completamente. Sólo quedaría instalar la Play Store a través de Mi App Store. Si la Rom es de otro terminal Xiaomi diferente sólo tienes que cambiar la palabra "helium" por la de tu terminal y la región que quieras. Última edición por Jovicom Día 16/08/17 a las 21:03:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jovicom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada la rom MIUI 9 para Mi Max flasea la Rom completa a tu Mi Max, una vez lo tengas instalado rootéalo, una vez rooteado simplemente cambia el contenido del fichero build.prop por el siguiente: ro.product.mod_device=helium_mam_global ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.timezone=Europe/Madrid persist.sys.language=es persist.sys.region=ES ro.product.locale.language=es Reinicia el móvil y todo el contenido chino como las aplicaciones del sistema Music, Browser, etc. desaparecerán completamente. Sólo quedaría instalar la Play Store a través de Mi App Store. Si la Rom es de otro terminal Xiaomi diferente sólo tienes que cambiar la palabra "helium" por la de tu terminal y la región que quieras. ![]() Puedes poner la ruta del archivo, por favor? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido rotearlo?, por que no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada la rom MIUI 9 para Mi Max flasea la Rom completa a tu Mi Max, una vez lo tengas instalado rootéalo, una vez rooteado simplemente cambia el contenido del fichero build.prop por el siguiente: ro.product.mod_device=helium_mam_global ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.timezone=Europe/Madrid persist.sys.language=es persist.sys.region=ES ro.product.locale.language=es Reinicia el móvil y todo el contenido chino como las aplicaciones del sistema Music, Browser, etc. desaparecerán completamente. Sólo quedaría instalar la Play Store a través de Mi App Store. Si la Rom es de otro terminal Xiaomi diferente sólo tienes que cambiar la palabra "helium" por la de tu terminal y la región que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo las que han puesto en el post... debes buscarlas y sustituirlas por las nuevas, te sera mas facil copiar y pegar el texto nuevo. Una vez hayas sustituido el texto de esos valores, cierras y confirmas el cambio, reinicia el movil y se aplicaran los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo las que han puesto en el post... debes buscarlas y sustituirlas por las nuevas, te sera mas facil copiar y pegar el texto nuevo. Una vez hayas sustituido el texto de esos valores, cierras y confirmas el cambio, reinicia el movil y se aplicaran los cambios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashe desde la aplicacion de actualizacion de mi x o solo con pc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||