Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Nashimas Nashimas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
No me arranca bien el móvil ¿Se me ha estropeado la mem. interna?

Buenas,
Me ocurre lo siguiente:
Enciendo el móvil y parece que arranca bien hasta que me sale la pantalla para introducir el PIN. De repente esta pantalla desaparece y aparece la del LockScreen. Lo desbloqueo y el móvil sigue arrancando normal (sin haber introducido el PIN), lee los archivos multimedia, etc. Mientras hace todo esto aparece algún icono de la barra del escritorio remarcado, como si estuviese presionándolo .
Cuando le doy al botón "home" me aparece, ahora sí, la pantalla del PIN y lo introduzco.
Si intento llamar nunca acaba de realizar la llamada y se me queda "colgada" esa funcionalidad.

En cambio internet me funciona.

Me ocurrió hace tiempo pero lo solucioné reiniciando el ADW Launcher. Ahora eso ya no me funciona.
He querido hacer un factory reset pero cuando se está ejecutando aparecen tres mensajes en rojo:
- rfs format failed on /dev/block/mmcblkOp2
- rfs format failed on /dev/block/stl10
- rfs format failed on /dev/block/stl11
Data wipe failed

Y no acaba haciendo el factory reset.

¿Ha alguien le ha pasado algo así? ¿Hay solución? ¿Se me ha jodido la SD Interna? ¿Se puede cambiar?
El móvil tiene la 2.3.4 puesta por mi, ¿Me entra en la garantía o ya la he perdido por haberlo modificado?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nashimas Ver Mensaje
Buenas,
Me ocurre lo siguiente:
Enciendo el móvil y parece que arranca bien hasta que me sale la pantalla para introducir el PIN. De repente esta pantalla desaparece y aparece la del LockScreen. Lo desbloqueo y el móvil sigue arrancando normal (sin haber introducido el PIN), lee los archivos multimedia, etc. Mientras hace todo esto aparece algún icono de la barra del escritorio remarcado, como si estuviese presionándolo .
Cuando le doy al botón "home" me aparece, ahora sí, la pantalla del PIN y lo introduzco.
Si intento llamar nunca acaba de realizar la llamada y se me queda "colgada" esa funcionalidad.

En cambio internet me funciona.

Me ocurrió hace tiempo pero lo solucioné reiniciando el ADW Launcher. Ahora eso ya no me funciona.
He querido hacer un factory reset pero cuando se está ejecutando aparecen tres mensajes en rojo:
- rfs format failed on /dev/block/mmcblkOp2
- rfs format failed on /dev/block/stl10
- rfs format failed on /dev/block/stl11
Data wipe failed

Y no acaba haciendo el factory reset.

¿Ha alguien le ha pasado algo así? ¿Hay solución? ¿Se me ha jodido la SD Interna? ¿Se puede cambiar?
El móvil tiene la 2.3.4 puesta por mi, ¿Me entra en la garantía o ya la he perdido por haberlo modificado?

Gracias a todos.
La garantia se recupera flasheando de nuevo la rom de la operadora que llevara tu movil.

Si tienes el modo download y sabes utilizar Odin flashea de nuevo la rom y a funcionar. Descargate el Titanium backup para hacer una copia de tus apps y poder luego reinstalarlas. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo el Titanium Backup, al menos eso no lo pierdo.

Tendre que cambiar también el Product Code, no? y las tres siglas aquellas (que no recuerdo omo se llaman) que indican la zona y operadora (XEU, FOP, etc) no?

Que versión de Android ofrece actualmente Orange?

Supongo que no habrá ningún problema al flashear si no funciona bien la SD interna, no?

Gracias spiral5

Pero es seguro que no hay otra solución? No se, deshabilitar de alguna forma la SD Interna para que no la lea... o forzar el reseteo de alguna forma....

Última edición por Nashimas Día 18/08/11 a las 00:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 04:16:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
lo que yo te recomiendo es que vuelvas a flashear con odin esa 2.3.4
y con un re-partition
... simplemente...

has estado jugando con el kernel y/ lagfix?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que va! la instalé en su momento y no he hecho nada más, nada de lagfix.

Al principio pensaba que podría ser cosa del ADW Launcher porque la primera vez que me pasó hace algunas semanas me bastó con reiniciar el ADW Launcher.

Esta mañana he vuelto a encenderlo y seguía sin arrancar bien así que lo he parado. Me lo he llevado a la playa para que al menos me sirviese de reproductor de música y al encenderlo .... ha arrancado bien y me vuelve a funcionar!

Ahora dudo que sea la SD Interna porque si se hubiese jodido no podría ejecutar el resto de aplicaciones que tengo instaladas...

Arrggh! ahora miedo me da parar el móvil de nuevo, jajaja. Supongo que al final no me quedará otra que volver a ponerle la 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno,
Finalmente he reinstalado la 2.3.4.

Creo que ya he encontrado donde estaba el problema, o parte de él, o al menos me acaba de pasar algo parecido:

Uso la aplicación "Llama" para que me vaya cambiando los perfiles del teléfono así como el WIFI, Bluetooth, etc en función de la zona en la que me encuentre y de la hora que sea del día.

Esta aplicación también puede hacer que al llegar a una zona (por ejemplo mi casa) desactive la pantalla de bloqueo, y que al dejar la zona la vuelva a activar. Me he dado cuenta que cuando selecciono esa opción me sale un mensaje de alerta de la aplicación avisándome que puede bloquear la tarjeta SIM y alguna cosa más que no he entendido (manías que tiene la gente de escribirlo todo en "inglish" )

Pos eso, lo explico por si alguna vez a alguien le ocurre lo mismo, que tenga alguna posible solución.

NOTA: Esto explicaría porque no me permitía hacer llamadas y se quedaba bloqueado, pero no explica porque no me permitía hacer un factory reset con formateo de USB.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /