|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado de factura por parte de BQ
Hola, estoy pensando en comprar 2 bq aquaris x pro de segunda mano pero precintados y el vendedor solo me puede aportar los albaranes de entrega en los cuales aparecen los números de serie de cada teléfono. Me comentan en bq que este documento no sirve para hacer uso de la garantía ya que necesito la factura o el ticket de compra. Quisiera saber si hay posibilidad de que bq me facilite un duplicado de factura porque el móvil en garantía está ya que está precintado. Como podría conseguir que me lo aceptasen en garantía??? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar 2 bq aquaris x pro de segunda mano pero precintados y el vendedor solo me puede aportar los albaranes de entrega en los cuales aparecen los números de serie de cada teléfono. Me comentan en bq que este documento no sirve para hacer uso de la garantía ya que necesito la factura o el ticket de compra. Quisiera saber si hay posibilidad de que bq me facilite un duplicado de factura porque el móvil en garantía está ya que está precintado. Como podría conseguir que me lo aceptasen en garantía??? Gracias y saludos.
![]() No existe ninguna norma por la cual no pueda dartelas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @dnrkbp
Nosotros podemos facilitar las facturas o copias al usuario que lo compró. Si quieres profundizar la consulta, puedes hacerlo desde aquí: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo
|
||||
|
||||
|
El usuario que los compro no es ni siquiera el vendedor que me los vende a mi. Es imposible conseguirlas a la persona que los compro. Lo que no se es como bq no puede saber que esos terminales están en garantía ya que ellos saben cuando se vendieron y así aplicar 2 años de garantía desde esa fecha. No sería posible?
Última edición por huevofrito Día 17/08/17 a las 18:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario que los compro no es ni siquiera el vendedor que me los vende a mi. Es imposible conseguirlas a la persona que los compro. Lo que no se es como bq no puede saber que esos terminales están en garantía ya que ellos saben cuando se vendieron y así aplicar 2 años de garantía desde esa fecha. No sería posible?
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos cuenta Soporte BQ sobre esto. El vendedor me ha enviado fotos de los móviles precintados y de los albaranes de entrega de cada uno así que dispongo de los números de serie de cada uno por si fuese necesario para soporte bq. Esperemos su respuesta.
Última edición por huevofrito Día 17/08/17 a las 19:56:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para la mayoría de incidencias no es necesaria la factura para ejercer la garantía (tenemos los datos del servidor de activación por ejemplo), pero si lo necesitáramos te sería pedido en ese momento, sobre todo para justificar tu propiedad. Además de ello, no podemos asegurar que esos terminales hayan sido manipulados o puedan ser terminales robados. Puedes solicitar más información aquí: https://www.bq.com/es/support Si necesitas cualquier dato al respecto de los terminales en referencia a esos números de serie, deberías contactar con el link que te hemos dejado para que te indiquen si con los documentos que tienes te valdría para justificar su compra. En cualquier caso, te aconsejamos una compra con factura para evitar cualquier futuro problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para la mayoría de incidencias no es necesaria la factura para ejercer la garantía (tenemos los datos del servidor de activación por ejemplo), pero si lo necesitáramos te sería pedido en ese momento, sobre todo para justificar tu propiedad. Además de ello, no podemos asegurar que esos terminales hayan sido manipulados o puedan ser terminales robados. Puedes solicitar más información aquí: https://www.bq.com/es/support Si necesitas cualquier dato al respecto de los terminales en referencia a esos números de serie, deberías contactar con el link que te hemos dejado para que te indiquen si con los documentos que tienes te valdría para justificar su compra. En cualquier caso, te aconsejamos una compra con factura para evitar cualquier futuro problema. Un saludo ![]() Le voy a pasar por privado los números de serie de ambos terminales para ver si usted me puede decir si están correctos o figuran robados o si me puede decir o facilitar la garantía. La verdad tengo una oportunidad de comprarlos a buen precio. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ante la duda no compres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|