|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta conexion wifi
Chicos como andan? Tengo un problema con mi OP5.
No me anda bien cuando se conecta al wifi, en distintas redes probe. Es como que anda lento, o no cargara nada. Como si no tuviera conexion. Con datos moviles anda bastante bien. Hay algo que configurar?? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto un op5 andar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto... Olvída red, reinicia y vuelve a configurar la red...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uh, no me dan muchas esperanzas! Voy a restaurar la red y comento.
Lo raro es que lo noto lento hasta con datos moviles. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya restaure los ajustes de red, puse la red otra vez pero el wifi sigue sin andar al menos en mi trabajo ..me voy a fijar en casa cuando vuelvo si anda bien, pero ayer en casa anduvo mal tambien. Quiero saber si es una falla del celu o que pasa
|
|
||||
|
||||
|
Ya restaure los ajustes de red, puse la red otra vez pero el wifi sigue sin andar al menos en mi trabajo ..me voy a fijar en casa cuando vuelvo si anda bien, pero ayer en casa anduvo mal tambien. Quiero saber si es una falla del celu o que pasa
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va como un tiro en todas condiciones,en casa tengo dor redes Wifi ,una de 2,4 y otra de 5,en la de 5 tiene una velocidad de enlace de 300 Mbps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaure todo de fabrica. En casa que tengo conexion de 50mbs, el test de velocidad del cel, no me da mas de 25 aprox de bajada. Que puede ser? En la pc por wifi anda bien el internet.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo que a ti, y con datos móviles también, me fui a recovey, hice wipe cache y la otra opción que te dice que se borra todo, fotos vídeos etc ( no me acuerdo cómo se llama) y se me han solucionado todos los problemas de conectividad.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Gracias por comentar! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar aca. Sigo teniendo muchos problemas con el internet movil y wifi en algunos lugares.
Hay algo que deba revisar puntualmente? Alguien me pasa la configuracion que deberia tener en opciones de desarrollo, etc??? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar aca. Sigo teniendo muchos problemas con el internet movil y wifi en algunos lugares.
Hay algo que deba revisar puntualmente? Alguien me pasa la configuracion que deberia tener en opciones de desarrollo, etc??? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el movil va y tiene que ir perfecto.
reset de fábrica, no instales tus apps preferidas, prueba la red y el wifi. Si no va bien, de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pas igual. Ya llevo varios días que el Wifi ni me funciona para mandar mensajes. Llegué a pensar que era problema de mi Internet, pero al leer este post.... Por lo menos se me va solucionando con reinicios (de momento). Si me sigue pasando tendré que tirar de garantía.
|
||||
|
||||
|
A mi me pas igual. Ya llevo varios días que el Wifi ni me funciona para mandar mensajes. Llegué a pensar que era problema de mi Internet, pero al leer este post.... Por lo menos se me va solucionando con reinicios (de momento). Si me sigue pasando tendré que tirar de garantía.
![]() |
|
|