|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria rehacer los pasos de rottear pero anadiendo el fichero de amonra, estoy de los nervios,
De momento estoy haciendo un restore con el nand a ver si me arranca que he de hacer una llamada, soy superoportuno. siiiiiiiiiiii, arranco con la vieja, buenoesta noche roteare de nuevo, muchas gracias Sergio. uch como se actualiza el unrevoked con el amonra???? He estado leyendo y no encuentro ese apartado asi que lo que he hecho es rehcer los pasos elijiendo el recovery de amonra antes de conectar el movil, pero al final del proceso me sale lo que me salio la primera vez con el clockworldmod y que solucione con un wipe completo, el dichoso Error: failed to get root. Is your firmware too new? Hago algo mal?? Garcias. ![]() Alomejor no arrancaba por eso. Para cambiar de recovery hay q hacer s-off. Hay un hilo chincheta donde esta muy bien explicado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta rom , la V32:
changed some build.prop entries changed some init.d entries changed some apps deleted HtcFeedback.apk deleted MyReportAgent.apk added some RAM tweaks fixed chinese handwriting bug http://acesmod.viperts.info/?dir=./AceSMod007/v32
|
||||
|
||||
|
No sabia que hiciese falta hacer un s-off para poder cambiar el recovery, la verdad que leer he leido un monton pero no lo vi. ahora que lo veo no lo entiendo jajajaja, probare con otra rom a ver si con el clockworldmod no me da problemas que fue por lo que tenia que cambiar en un principio el recovery. jeje y sino sobrevivire con la original. |
|
|
||||
|
||||
|
changed some build.prop entries changed some init.d entries changed some apps deleted HtcFeedback.apk deleted MyReportAgent.apk added some RAM tweaks fixed chinese handwriting bug http://acesmod.viperts.info/?dir=./AceSMod007/v32 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se le quedan las flechas de la sincronización permanentemente encendidas? Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
changed some build.prop entries changed some init.d entries changed some apps deleted HtcFeedback.apk deleted MyReportAgent.apk added some RAM tweaks fixed chinese handwriting bug http://acesmod.viperts.info/?dir=./AceSMod007/v32 ![]() No me ha dado tiempo a bajarla!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 3d de esta rom, algun voluntario a comentar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon , disponibles estan todas solo que parece que el servidor falla porque no me deja descargarlas
![]() A ver si pillo wifi de una vez... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me hecha una mano y me saca de dudas (muy novao), he instalado esta rom y tenia pensado que al ser root y meterle una rom cocinada las aplicaciones se instalarian en la SD del telefono, cuando entro en ajustes y en memoria SD y telefonio en la secion available on ext partition me kedan solo 65 mb a medida que descargo mas aplicaciones va disminullendo hasta que llega el punto que no me instala ninguna mas devido al tipico mensajito de memoria llena ( que era a lo que me llevo a hacerle root) mi duda es si estoy haciendo algo mal o me falta alguna aplicacion, perdonad por el rollo pero soy nuevo en esto, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me hecha una mano y me saca de dudas (muy novao), he instalado esta rom y tenia pensado que al ser root y meterle una rom cocinada las aplicaciones se instalarian en la SD del telefono, cuando entro en ajustes y en memoria SD y telefonio en la secion available on ext partition me kedan solo 65 mb a medida que descargo mas aplicaciones va disminullendo hasta que llega el punto que no me instala ninguna mas devido al tipico mensajito de memoria llena ( que era a lo que me llevo a hacerle root) mi duda es si estoy haciendo algo mal o me falta alguna aplicacion, perdonad por el rollo pero soy nuevo en esto, muchas gracias de antemano
![]() A mi me quedan mas de 700mb libres despues de instalar un porron de apps. @Yamcha es necesario pasar por la 3.1?? O puedo actualizar a la 3.2 desde la 3.0?? Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes hecha la particion de 1gb ext3??
A mi me quedan mas de 700mb libres despues de instalar un porron de apps. @Yamcha es necesario pasar por la 3.1?? O puedo actualizar a la 3.2 desde la 3.0?? Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes hecha la particion de 1gb ext3??
A mi me quedan mas de 700mb libres despues de instalar un porron de apps. @Yamcha es necesario pasar por la 3.1?? O puedo actualizar a la 3.2 desde la 3.0?? Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Última edición por gas0fa Día 19/08/11 a las 00:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasnoches a todos ,?sabeis la diferencia entre esta y la 3d k esta en xda?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo me esperaba q fuese lenta xo va como un tiro! Me a sorprendido muchisimo, y va muyyyy fluida. Recomiendo probarla, q aunq sea la v1 aun no me a dado ningun problema desde anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
@noise pero esta rom no es sense 3.0 entera no?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||