|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si... la verdad que da pena 10.3.3. He puesto iOS 11 beta 6 y por el momento bien en tema de batería, un poco tragona pero en la línea de la 10.3.3. Lo único que en próximas betas supongo que la batería irá mejor porque iOS 10.3.3 no tiene pinta de que vayan a sacar otra que solucione ese tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... la verdad que da pena 10.3.3.
He puesto iOS 11 beta 6 y por el momento bien en tema de batería, un poco tragona pero en la línea de la 10.3.3. Lo único que en próximas betas supongo que la batería irá mejor porque iOS 10.3.3 no tiene pinta de que vayan a sacar otra que solucione ese tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y eso que se comentaba en otras betas de que se quitaba el wifi o Bluetooth y seguia conectado?sogue pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo que no entiendo... Para conectar lo hago desde el centro de control, para desconectar lo hago desde el acceso rápido en ajustes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje es una cosa que no me gusta de iOS 11. Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones. Lo único que me da que pensar si eso no lo cambian sería porque en el iPhone 8 vendrá alguna cosa que no haga falta apagarlo o vete a saber. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejejeje es una cosa que no me gusta de iOS 11.
Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones. Lo único que me da que pensar si eso no lo cambian sería porque en el iPhone 8 vendrá alguna cosa que no haga falta apagarlo o vete a saber. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y la barra de notificaciones que parece que estas bloqueando..un desproposito.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... Esperemos de aquí a septiembre la presentación pero mucho dudo que saquen alguna novedad interesante respecto a lo que ya hay en iOS 11. Igual para el iPhone 8 pero para el nuestro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada..el año pasado disfrute con las betas de ios10 y lo bien que iban..las lleve todo el verano..este año tuve la beta 3 de ios11 y me duro una hora..me chine con lo de la barra de notificaciones y con lo poco que ofrece ios11.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto iOS 11 beta 6 por la batería pero si sacan alguna mejora de iOS 10.3.3 con el tema de la batería la pongo porque iOS 11 no me gusta mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 en mi opinión ha sido la peor. La última que hay es más o menos estable pero siguen cayendo los fps de vez en cuando en las animaciones. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, la beta 1 de desarrolladores de iOS 10 ya iba mejor que la chapuza de iOS 9.
La beta 3 en mi opinión ha sido la peor. La última que hay es más o menos estable pero siguen cayendo los fps de vez en cuando en las animaciones. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Empiezo a sentir que apple se está estancando con ios..no se..falta dé lucidez quizas?falta de inspiración?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma... Prefiero el continuismo de apple aunque alguna cosa no me mate pero funciona todo bien y actualizaciones al instante durante unos años. Hoy leía del problema de las actualizaciones en android y el pitorreo que se llevan. Eso sin contar con los problemas de android o la poca privacidad que tienes con los servicio Google ó las aplicaciones maliciosas. Deja deja... hasta me he quitado Google fotos para la nube y he ampliado iCloud a 200Gb por la comodidad del servicio. Android me gusta pero hasta que no solucionen unas cuantas cosas no vuelvo y mira que el Note 8 me pica porque siempre han sido mi debilidad pero... me quedo en iOS xel momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni de broma...
Prefiero el continuismo de apple aunque alguna cosa no me mate pero funciona todo bien y actualizaciones al instante durante unos años. Hoy leía del problema de las actualizaciones en android y el pitorreo que se llevan. Eso sin contar con los problemas de android o la poca privacidad que tienes con los servicio Google ó las aplicaciones maliciosas. Deja deja... hasta me he quitado Google fotos para la nube y he ampliado iCloud a 200Gb por la comodidad del servicio. Android me gusta pero hasta que no solucionen unas cuantas cosas no vuelvo y mira que el Note 8 me pica porque siempre han sido mi debilidad pero... me quedo en iOS xel momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ya..si tengo un g5 de segundo y se nota y eso que lg va mas fluido que los samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma...
Prefiero el continuismo de apple aunque alguna cosa no me mate pero funciona todo bien y actualizaciones al instante durante unos años. Hoy leía del problema de las actualizaciones en android y el pitorreo que se llevan. Eso sin contar con los problemas de android o la poca privacidad que tienes con los servicio Google ó las aplicaciones maliciosas. Deja deja... hasta me he quitado Google fotos para la nube y he ampliado iCloud a 200Gb por la comodidad del servicio. Android me gusta pero hasta que no solucionen unas cuantas cosas no vuelvo y mira que el Note 8 me pica porque siempre han sido mi debilidad pero... me quedo en iOS xel momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pensar en volver a android seria esto no?.. 🤣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso... en los gana alta prácticamente da igual cual sea porque el corazón es android y los fabricantes los que van a su aire. Leí hace tiempo referente a la fragmentación y los fabricantes... si te pueden vender el modelo nuevo para que van a gastar medios y recursos en las actualizaciones? La política en android es diferente a apple y es normal... android hay 50.000 fabricantes que solo se preocupan de vender siendo los clientes números de ventas y ya está. En apple buscan vender pero solo es un fabricante de iOS y buscan la calidad del usuario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre ha estado asi..pasan de todo.. el s8 salio con android 7.0 cuando ya estaba la 7.1.2..vamos de coña..
|