|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunq sinceramente, para mi que en breve sacaran algo nuevo para solucionar el gasto de batería y algun pequeño bug que otro. Vamos, q si no tienes nada q hacer, como yo esta mañana en el curro jjjeeje pues prueba el cambio, sino,tate quieto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de la pag. de Sony Ericcson el programa SEUS, lo instalas en el pc, lo abres seleccionas el arc, te dira que apagues el movil y le quites la bateria 30s y luego que lo conectes al pc al mismo tiempo que presionas la tecla atras del movil, si lo has echo todo bien te aparecera un mensaje de que hay nueva actualizacion, le das a actualizar y a esperar que termine.
![]() Con el pc companion se puede hacer esta operación? Hay algún otro tipo de programa?
SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA, PESCA DE DEPREDADORES AGRADECER NO CUESTA NADA![]() Pásate por Charladictos y pordrás charlar sobre cualquier tema... Anímate ![]() Pásate por GamerAdictos y disfruta de la actualidad de los videojuegos... Anímate
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pc companion puedes.
|
|
||||
|
||||
|
Si te va fina la Spanish no cambies, tampoco va a ser tan grande el cambio. Pero si te animas, ponte la UK. Ya te digo que "la noto mas suave". Y tb algo de menos consumo de batería.
Aunq sinceramente, para mi que en breve sacaran algo nuevo para solucionar el gasto de batería y algun pequeño bug que otro. Vamos, q si no tienes nada q hacer, como yo esta mañana en el curro jjjeeje pues prueba el cambio, sino,tate quieto! ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 2 o 3 días con ella instalada, parece que la bateria se ha estabilizado un poco, aproximadamente me puede llegar como mucho a 1 dia y medio, con wifi, 3g hablando y demás. Pero desde luego se hace imperiosamente necesario ser root, he estado mirando el administrador, y tengo mas de 100 mb de ram, ocupados por programas y widgets que no utilizo y no puedo borrar. Tengo libre aproximadamente entre 50-100 mb (aunque android la administre), y la verdad algunas ocasiones se nota ralentizado y con "delay" cuando ejecutas las apps. No veo que tenga instaladas muchas apps ni wigets, lo mismo que antes de actualizador y antes me iba mucho mas fino. Esperaremos a ver si somos afortunados y podemos rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, calibrando la bateria y quitando toda la guarreria que trae de facebook y tal, y en modo 2G, ya que yo solo conecto internet por el wifi cuando estoy en casa me ha durado la bateria 5 días usando sobre todo llamadas y mensajes.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo tengo este último firmware, lo flasheé cuando salió y ayer lo instalé por SEUS, y la verdad es que me iba más rápido y fluído mediante flasheo que por SEUS, a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que lo andais buscado y en la pagina oficial no está, aqui lo teneis http://www.megaupload.com/?d=HAOBBOSV es la versión 2.11.6.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que lo andais buscado y en la pagina oficial no está, aqui lo teneis http://www.megaupload.com/?d=HAOBBOSV
es la versión 2.11.6.12 ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar a este firmware es necesario tener la actualizacion de 2.3.3?? porq ando con la 2.3.2 y pensaba flashearlo con la generic global o hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos de instalar el seus y he hecho lo que el programa me decia y m dice que ya tengo la ultima version instalada el android 2.3.3 pero el numero de compilacion es el 3.0.1.A.0.145
como podria instalar el mas nuevo?¿soy un poco novato en esto y estoy un poco perdido,gracias d antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente una peguntita.
tenia mi 2.3.2 de movistar con root me actualice a 2.3.3 via flashtool pk no habia narices a meterlo via OTA, ahora como ya estoy en 2.3.3 generic spain limpio de movistar si me deja actualizar a la version de este post via OTA entonces he pensado lo sgte: meto con flashtool la 2.3.2 generic global le hago el root y luego actualizo via OTA tendre la 2.3.3 con root sin problemas no? y en principio sin peligro alguno de escacharrarse el aparato no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente una peguntita.
tenia mi 2.3.2 de movistar con root me actualice a 2.3.3 via flashtool pk no habia narices a meterlo via OTA, ahora como ya estoy en 2.3.3 generic spain limpio de movistar si me deja actualizar a la version de este post via OTA entonces he pensado lo sgte: meto con flashtool la 2.3.2 generic global le hago el root y luego actualizo via OTA tendre la 2.3.3 con root sin problemas no? y en principio sin peligro alguno de escacharrarse el aparato no? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erjuanjo .
Yo le he metido la 2.3.2 generic UK y luego le he hecho el root y he intentado actualizar po OTA y no habido narices se la baja pero en el paso 3 peta la actualizacion, no se si es po la UK y si deberial provar con la generic global. o esq aun no va bien la OTA para pasar a la ultima. saludos Última edición por sikBCN Día 22/08/11 a las 19:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido los pasos de instalar el seus y he hecho lo que el programa me decia y m dice que ya tengo la ultima version instalada el android 2.3.3 pero el numero de compilacion es el 3.0.1.A.0.145
como podria instalar el mas nuevo?¿soy un poco novato en esto y estoy un poco perdido,gracias d antemano y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual
AMi me pasa igual tengo la 2.3.3 con root ya que lo he hecho via ROT y me pone. compilacion: 3.0.1.A.0.145. LO que hice yo fui meterle la generic global 2.3.2 luego root y luego actualizar via OTA y eso pone. Igual por OTA aun no esta la ultima no se. De serie era de movistar pero lo libere y le meti con flashtool la generic global 2.3.2 saludos Última edición por sikBCN Día 23/08/11 a las 01:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene alguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la unica que actualiza por OTA a la version 4 es la generic UK osea que hay que meterle la generic uk 2.3.2 y actualiza via OTA, yo paso pk no me va ya meva bien en 2.3.3 con root lo prefiero asi.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien mas esta sufriendo problemas con el gps? Antes con la spanish anterior me iba de lujo, pero con la global actual me da muchos errores, tarda mucho en conectar, cuando conecta, y cuando ya conecta varia mucbo la posicion, sobre todo en ciudad, en carrwtera va bien, con un poco de retraso en las indicaciones, me habisa del desvio despues de haberlo tomado. Esto no solo me pasa con el sygic, tambien con el que trae este firm y con google maps. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||