|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las 7:15 le he desconectado del cargador con el 100%, son las 23:00 y tengo 65% de batería, sólo BT y sin GPS, pero con un uso normal, recibiendo bastantes alertas del móvil a lo largo del día. Lo tengo en pantilla no activa, sólo al girar la muñeca y el fondo del reloj "modular"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues lo activé y ahora no lo encuentro, te lo busco y te digo.
Ayer al final acabé con un 41% a las 12:30 de la noche, me gustaria que durase 4 o 5 dias claro esta, pero si me llega sobrado al final del dia, de momento, me conformo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me dura la batería 2 días
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pongo sobre las 6:30 y me lo quito sobre las 21:00. Normalmente lo llevo con sim conectado al teléfono y en un dia normal de trabajo me llega al 45 o 50% de batería. Pantalla siempre on, wifi y gps off, 4g y modo automático de conexion red con el relog. Voy a probar el modo inteligente de bateria por si hay cambios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy poco tiempo de batería 2 días con el LG urbane 2 antes de la actualización le sacaba más de 3 días y después 2 ( sin la SIM) , a pesar de tener 540 am de batería... Lo he vendido por la correa que no es intercambiable y no pillaba bien GPS... Estoy interesada en el huawei antes tuve el huawei 1... Y ahora estoy que quiero probar este pero me tira atrás la batería... El Gear s3 Le sacan 4 y 5 días.
Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el reloj desde el lunes por la tarde. Es la versión Bluetooth, no la LTE. Ayer por la noche lo cargué hasta el 100%, terminó de cargarse sobre las 11 de la noche. Durante la noche, le activé el no molestar (no lo puse en modo avión). GPS desactivado. Son las 12 y me marca un 54% de batería.
La esfera tengo una de serie (la del reloj digital con 3 arcos de color a la izquierda con información de los pasos, el tiempo de actividad y las veces que te has puesto de pie), y se mantiene apagada la pantalla (se activa al inclinar la muñeca). He recibido varias notificaciones de correo y whatsapp esta mañana. Supongo que mejorará con unos cuantos ciclos más de carga, pero de momento no llega a los dos días que anuncian ni de lejos. Dudo que vaya a aguantar 24 horas sin cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Vengo con nuevos datos, tras otro ciclo completo de carga.
Reloj cargado al 100% a las 00:00 horas. Modo avión y no molestar activado durante la noche. Pantalla en modo 'no siempre activa'. A las 6:30 AM suena la alarma del reloj. Me despierto, me levanto, y a las 7:00 AM quito el No molestar y el modo avión. Bluetooth encendido, emparejado con el móvil. Wifi, GPS y NFC apagados. Recibo varios mensajes de correo y alguna notificación de otras aplicaciones. Cambio un par de veces la esfera (aún no he encontrado la que me encaje al 100% pero intento poner esferas que consuman poco, en todo caso, no tengo el reloj en modo siempre activo). 12:20 PM. La batería está al 69%. Conclusión: este reloj no aguanta dos días sin cargar ni aunque lo dejes encima de la mesa sin utilizar. En ese sentido la publicidad es engañosa. Si con este uso mínimo, con casi todo apagado, 7 horas en modo avión y no molestar, en 12 horas se ha comido el 31% de la batería, es imposible que con un uso normal aguante dos días sin cargar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjgaspar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con las esferas que trae de serie, conectado por bluetooth, sin la SIM puesta y desde las 6:30 hasta las 0h me consume aproximadamente un 35%. Recibiendo notificaciones y registrando pulso, pasos...
Lo que he notado es un drenaje excesivo de batería con Android Wear 2. Antes las esferas de Zuhanden (las mejores para mi gusto) del PlayStore apenas consumían más que las del reloj, ahora te dura 7 horas la batería con ellas puestas, watchmaker también gasta más, eso sí, dependiendo de la que elijas. Cambié mi moto 360 por ese motivo y veo que en todos pasará lo mismo. PD. Desactivé el WiFi porque gastaba mucho con él activado. Última edición por Anlupa Día 17/08/17 a las 14:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con las esferas que trae de serie, conectado por bluetooth, sin la SIM puesta y desde las 6:30 hasta las 0h me consume aproximadamente un 35%. Recibiendo notificaciones y registrando pulso, pasos...
Lo que he notado es un drenaje excesivo de batería con Android Wear 2. Antes las esferas de Zuhanden (las mejores para mi gusto) del PlayStore apenas consumían más que las del reloj, ahora te dura 7 horas la batería con ellas puestas, watchmaker también gasta más, eso sí, dependiendo de la que elijas. Cambié mi moto 360 por ese motivo y veo que en todos pasará lo mismo. PD. Desactivé el WiFi porque gastaba mucho con él activado. ![]() No se si será así todos pero desde que lo tengo no me llega a las 48h, lo cambie por el huawei primero y me Hacía 3 días... Los gear s3 están haciendo algunos 5 días... Creo que Google pasa de android wear.... No puede ser estos consumos son SIM Enviado desde mi SM-G955F .
|
||||
|
||||
|
Personalmente me dura la batería más de 48h.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para mi la autonomía es nefasta eso que al principio estaba contento porque podía cargarlo cada 48 horas Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto llevas con el? Yo desde la última actualización no estoy nada contento con la duración. Antes me hacía dos días justo y había varios momentos que tiraba de la sim del teléfono, ahora lo tengo sólo por Bluetooth y con suerte llega a los dos días.
La verdad que para mi la autonomía es nefasta eso que al principio estaba contento porque podía cargarlo cada 48 horas Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Las 22:42. Batería en el 41%.
kiajim, cómo haces para que te dure más de 48 horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios de hoy con ahorro inteligente, pantalla siempre encendida, 4g, wifi off y gps off. Con sim
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé...no tengo nada especial activado ...lo único que no uso es el GPS la pantalla siempre activa o atenuada y x la noche modo avión y ya está
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||