![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado la porta para esperar. Luego la volvere a hacer lo que pasa que ahora.no tng forma de saber si tinn stock o no. Y aqui casi nadie pone.nada asi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad hecha ayer a como autónomo YOIGO a las dos horas me han llamado, pero no tienen stock de Galaxy S2, la única solución que me han dado es que cancele la portabilidad y les vaya llamando a lo largo del mes para ver cuando tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me han dicho a mi. Hoy llame y nada.
|
|
|
|
Buenas, me he leido el tema entero y por lo que veo la oferta estándar para una tarifa entre 20 y 30 €/mes es de 189€, 45€ en descuento y 30% en tarifa durante 6-12 meses no?
Mi tarifa es Ardilla 8+ internet plus de 12€. En otra compañía existen condiciones mejores tanto en tarifa como en el precio del terminal? Vodafone me iba a llamar cuando acabase la permanencia el 23. Saludos y gracias |
|
|
|
Buf, yo llevo desde el 25 de junio detras del sgs2, primero hice un amago desde orange a vodafone, orange me contraoferto el sgs2 por 100 y 30 % descuento en factura, al final no pudieron cancelar la portabilidad por tema de dias habiles, y se hizo efectiva, me llego de vodafone el 2x que me dijeron devodaf que hiciera devolucion y me enviarian el sgs2. Puess despues de un mes y con el 2x devulto no me envian el sgs2 y encima cuando llamo cada vez me deicen una cosa, que si no sale de logistica etc etc.
Al final me enfado y les exigo que me quiten la permanencia, (esto si lo hicieron enseguida). Sin permanencia voy a una tienda fisica de orange para hacer otra portablidad por 169 euros. Como no pueden conseguirlo no pueden tramitarme la portabilidad. Cansado ya de todo, llamo a tphause me dicen que tienen stock, con portabilidad a orange (la misma que iiba a hacer) me lo dan por 64 euros y en teoria me llega esta semana, ya esta pagadoo i todo, como no me llegue esta semana ya lo envio a tomar por c... |
|
|
|
por favor aconséjenme
![]() ¿Con quién haríais el amago de portabilidad para en el caso de q orange no contraoferte me quede? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
os digo que hoy he hecho la porta a yoigo, solo sim por web
a las 15:15 de la tarde de 2 lineas y a las 21 horas ya he cancelado , con oferta de orange , 1 linea tenia leon 30 y la otra ardilla 6 + internet plus 12E 1 linea delfin 40 samsung galaxy s 2 99€ y 45€ descuento en factura y 2 linea el galaxy s 1 por 0 € y 45€ descuento factura , 30 % 12 meses desc. conservando tarifa ardilla 6 y internet total los 2 mobiles por 9 euros y 30%descuento 12 meses , hay que darse prisa pa pillarlo que vuelan , ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone q el mio fecha prevista dia 19 de este mes, desde el 4 q hable con ellos.
|
|
|
|
poner cuando os va llegando el sgs2, porque yo lo pedi ayer y me dijo que para el dia 5 lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo el dia de entrega seria el 31/8 esperemos que no tarde mucho mas jeje
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice ayer portabilidad a movistar, espero que me llamen pronto para la contraoferta y que haya stock.
Llevaba ya desde el 13 de julio llamando al departamento de bajas y ya me cansé. Veo que si no es a través de amago de portabilidad esto será el cuento de nunca acabar. Seguiremos informando...
Última edición por Duessay Día 18/08/11 a las 10:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy es dia 18 y ni rastro de mensajes de entrega por parte de orange, creo q no va a estar en mi casa en la fecha estimada por orange, pero eso si que lo tengo claro, si orange no tose al respecto hare portabilidad y me ire de verdad, porque para engaños al tato, salu2.
|
|
|
|
pues yo tambien el dia 18, tambien lo pedi el 4, 209-45-50(phobehouse), ardilla 8, sin compromiso de voz ni datos, penalizo 150 euros si me voy los prumeros 6meses, estoy x irme a ppphone cuando acabe el saldo de -95 euros
|
|
|
|
acabo de recibir un sms de que se demora la fecha de entrega, que raro no? ;)
lo peor es que me dicen que ya me diran fecha, pa largo me parece |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo mismo digo, me ha llegado el famoso sms con la demora del terminal, he llamado y me han dicho q la semana q viene recibiran nuevos terminales, pero claro eso no asegura q entre esos terminales este el mio, en fin el pez q se muerde la cola, falsos de mierda, asi de claro, orange cada vez da mas asco, jajajaj, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por fin me ha llegado el sms de Seur. El lunes lo tengo en casa
Enviando señales de humo con Tapatalk. |
|
|
|
Y bajo que condiciones si no es mucho preguntar??
Por lo que veo me interesaría la tarifa "la del ocho" y el bono de 8€ para internet. Sabéis si por qué precio me podrían ofertar el Galaxy S2? O al menos alguien que haya realizado esta portabilidad. De verdad muchas gracias Edito: He llamado a Yoigo y me comentan que se me quedaría en 159€ sólo en tienda. Última edición por jjuuaannee Día 18/08/11 a las 19:26:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final el tema queda así:
-Ayer 18 me llaman de movistar para confirmar portabilidad. -Al cabo de un par de horas me llega el sms de orange. -Llamo al 2252 para ver que me ofrecen. Me dicen que no hay stock del S2 y por lo tanto no pueden ofrecérmelo. A cambio me dan el Iphone 4 16Gb blanco por 10 €, y sin descuento en tarifa, porque mi tarifa no admite descuentos (es colectivos grandes cuentas, con la que pago poquísimo al mes). -Imagino que si hubiera llamado de nuevo me habrían dicho lo mismo sobre el S2 (eso quiero pensar para no rayarme más con el temita del stock). Así es que he aceptado la oferta.. En fin, en vista que me ha sido imposible hacerme con el S2 directamente creo que venderé el Iphone en cuanto me llegue y el dinero lo invierto en un S2 libre. Que me decís? ![]() Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|