Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/17, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alba88 Ver Mensaje
Buenos días

Recientemente compre una chiwi hi12 pero, al abrir el chorme se queda la pantalla bloqueada. No funciona ni el táctil, ni el teclado. Unicamente, puedo presionar durante 10 seg el boton de encendido hasta que se apaga.

¿Os ha pasado? Podéis darme alguna solución?

Gracias
Buenas,

Solo te pasa en Chrome?
En Windows o en Android te pasa?
Con otro navegador no te pasa eso de quedarse bloqueada?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/17, 07:47:10
Array

[xs_avatar]
Alba88 Alba88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

Hola!

Pues la verdad es que no he probado con el resto, pero la uso por trabajo y necesito usar el chrome....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 07:55:41
Array

[xs_avatar]
Alba88 Alba88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

perdona, me pasa en windows. Android no lo uso
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 08:02:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alba88 Ver Mensaje
Hola!

Pues la verdad es que no he probado con el resto, pero la uso por trabajo y necesito usar el chrome....
Pues si solo te pasa en Chrome es muy raro, desinstala la aplicación y la vuelves a instalar. Pero deberías probar edge o firefox por si también pasa en esos navegadores los bloqueos.

Puedes desactivar la aceleración del hardware de Chrome como de indica AQUÍ en este enlace
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
nesphere nesphere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG L9
Hola, yo la compré hará unos 9 meses y me ha funcionado bien. Pero el domingo perdió el color en un marco central, lo cual me empezó a preocupar, ya que fue en windows. Pasé a android, pero el fallo lo seguía haciendo; en el centro el negro se ha convertido en gris claro y se quedan las marcas de los últimos textos que abrí, de lo cual deduzco que es un problema de hardware.
He contactado con el comprador (China), el cual con una burlona sonrisa me comunica que la garantía es da tan sólo "6 meses" y que no puede ayudarme, con lo cual, tengo un pisapapeles que me hará compañía hasta que le de una patada de verla o encuentre a alguien que dé una solución al problema.
Os dejo unas capturas, si sé ponerlas, jejejeje.
Y mi consejo... por un poco más comprad en España con dos años de garantía, yo no compro nada más en la China de los coj....

Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nesphere Ver Mensaje
Hola, yo la compré hará unos 9 meses y me ha funcionado bien. Pero el domingo perdió el color en un marco central, lo cual me empezó a preocupar, ya que fue en windows. Pasé a android, pero el fallo lo seguía haciendo; en el centro el negro se ha convertido en gris claro y se quedan las marcas de los últimos textos que abrí, de lo cual deduzco que es un problema de hardware.
He contactado con el comprador (China), el cual con una burlona sonrisa me comunica que la garantía es da tan sólo "6 meses" y que no puede ayudarme, con lo cual, tengo un pisapapeles que me hará compañía hasta que le de una patada de verla o encuentre a alguien que dé una solución al problema.
Y mi consejo... por un poco más comprad en España con dos años de garantía, yo no compro nada más en la China de los coj....

Es raro ese fallo si la tablet no ha llevado ningún golpe, o por estar expuesta al calor....

La garantía en China, Gearbest, Igogo, Banggood, etc.... es de un año, ese dato los puedes encontrar en su política de garantías de las web. El tema es que si pagas con PayPal estos te cubren 6 meses para reclamar y protección extra que tienes por usar PayPal, cosa que si no lo has hecho te recomiendo llamar a PayPal por teléfono y exponer tu caso (Aunque hayan pasado 9 meses, no pierdes nada), todo en el caso claro que el método de pago fuera este.
Además PayPal te cubre los gastos de envío del producto a China, sea para reparación, devolución, etc...Según el acuerdo/solución que pactes con la tienda.

En España hay este SAT que por lo visto reparan bastantes tablets Chuwi, seria cuestion de valorar si te interesa la reparación y por cuanto te sale, lógicamente.

Tu insiste aunque la tienda te diga que son 6 meses, envía un vídeo y fotos de tu problema y pide solución por estar dentro del año de garantía de tu equipo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
nesphere nesphere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG L9
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Es raro ese fallo si la tablet no ha llevado ningún golpe, o por estar expuesta al calor....

La garantía en China, Gearbest, Igogo, Banggood, etc.... es de un año, ese dato los puedes encontrar en su política de garantías de las web. El tema es que si pagas con PayPal estos te cubren 6 meses para reclamar y protección extra que tienes por usar PayPal, cosa que si no lo has hecho te recomiendo llamar a PayPal por teléfono y exponer tu caso (Aunque hayan pasado 9 meses, no pierdes nada), todo en el caso claro que el método de pago fuera este.
Además PayPal te cubre los gastos de envío del producto a China, sea para reparación, devolución, etc...Según el acuerdo/solución que pactes con la tienda.

En España hay este SAT que por lo visto reparan bastantes tablets Chuwi, seria cuestion de valorar si te interesa la reparación y por cuanto te sale, lógicamente.

Tu insiste aunque la tienda te diga que son 6 meses, envía un vídeo y fotos de tu problema y pide solución por estar dentro del año de garantía de tu equipo.
Gracias por tu respuesta. La garantía no aparece en ningún lugar de la página del vendedor, por lo cual no encuentro forma de reclamar. Con anterioridad compré en otro vendedor una Sony A7 y con 10 ,meses me empezó a dar problemas, con lo que contacté con el vendedor y después de enviársela me repuso la cámara con otra nueva, eso es seriedad, pero no todos son iguales. En cuan to al pago lo realicé por AliPay, ya no admiten PayPal.
Trataré de contactar con el servicio técnico a ver si hay suerte. De nuevo muchas gracias por tu respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Gracias por tu respuesta. La garantía no aparece en ningún lugar de la página del vendedor, por lo cual no encuentro forma de reclamar. Con anterioridad compré en otro vendedor una Sony A7 y con 10 ,meses me empezó a dar problemas, con lo que contacté con el vendedor y después de enviársela me repuso la cámara con otra nueva, eso es seriedad, pero no todos son iguales. En cuan to al pago lo realicé por AliPay, ya no admiten PayPal.
Trataré de contactar con el servicio técnico a ver si hay suerte. De nuevo muchas gracias por tu respuesta.

De todas maneras mira a ver si aliexpress tiene establecida garantía obligatoria, aunque el vendedor no lo ponga, quizás aliexpress le obligue al vendedor a cumplirla por vender a través de su portal.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

Pues te comparto mi experiencia. Después de tener la tablet y tocarla mucho para que sea single boot con windows conseguí eliminar la partición de android. Al final la estropee ya que quería ponerle un windows lite no oficial para este tipo de tablet hasta que finalmente no me arranco de ninguna manera. Contacte con bangood y me dijeron que tenía que enviarla por correo a una dirección que ellos me había dicho en china. La envíe por correo (me costo 30 euros de los cuales bangood te devuelve una parte de costes de envió , en mi caso 13,60 euros por PayPal). Hoy mismo me ha llegado después de haberla enviado hace 4 meses. El proceso de reparación es súper lento y eso que les preguntaba constantemente información sobre la tablet para meterles prisa. La verdad que recomiendo comprar en tiendas chinas con soporte técnico en España. No vale la pena esperar tanto como en mi caso.
Espero que os sirva de ayuda, saludos.

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

Última edición por dou158 Día 09/01/18 a las 10:32:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 14:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /