|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brujula
Hola
He quisiera instalar una brujula en mi Diamond tengo instalado Igo que no tiene esta funcion ,Sabeis de de esta funcion solo ,sin que tenga que instalar otro navegador Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los compartidos de romo1987; creo que desarrolló un compás (está en Ejemplos GPS): http://htcdiamond.4shared.com
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que pedías ya te dijo donde encontrarlo muy bien Kalessin, yo de paso dejo aquí una brújula pero que no usa el GPS, es más bien una brujula para orientarte en rutas, acampadas... Es que no sabía donde dejarla, y no quería abrir un hilo nuevo solo para esto. Por si a alguien le interesa.
Sun Compass es una brújula solar con la cual podrás orientarte de un modo rápido, sencillo y fiable.
Gracias a la configuración de tu zona horaria dispondrás de casi un 95% de efectividad en cada una de tus orientaciones. Su uso, como podrás comprobar, es de lo más sencillo ya que únicamente deberás orientar el icono del sol situado en la rosa de los vientos en la posición del sol actual. De esta manera, una vez situado el icono en la posición correcta del sol conocerás los diferentes puntos cardinales. No pierdas tu orientación gracias a tu PPC. Para utilizar Sun Compass necesitas: Sistema operativo: PPC Requisitos mínimos: Procesador: ARM DESCARGA
|
||||
|
||||
|
no funciona
Aunque lo que pedías ya te dijo donde encontrarlo muy bien Kalessin, yo de paso dejo aquí una brújula pero que no usa el GPS, es más bien una brujula para orientarte en rutas, acampadas... Es que no sabía donde dejarla, y no quería abrir un hilo nuevo solo para esto. Por si a alguien le interesa.
Sun Compass es una brújula solar con la cual podrás orientarte de un modo rápido, sencillo y fiable. Gracias a la configuración de tu zona horaria dispondrás de casi un 95% de efectividad en cada una de tus orientaciones. Su uso, como podrás comprobar, es de lo más sencillo ya que únicamente deberás orientar el icono del sol situado en la rosa de los vientos en la posición del sol actual. De esta manera, una vez situado el icono en la posición correcta del sol conocerás los diferentes puntos cardinales. No pierdas tu orientación gracias a tu PPC. Para utilizar Sun Compass necesitas: Sistema operativo: PPC Requisitos mínimos: Procesador: ARM ![]() no me funciona, le doy a la aplicacion y me dice que necesito el embedded visual basic y me pone un enlace y cuando voy, me dice que no se ha podido encontrar la pagina, que puedo hacer para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien andaba buscando una brujula,pero no me van ninguna de las 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la de romo1987 es un poco complicado de encontrar el ejecutable. Yo he metido la carpeta gps compass en Archivos de programa en el almacenamiento interno y después he sacado un acceso directo a Programas del ejecutable en esta ruta: \Almacenamiento interno\Archivos de programa\GPSCompass\GPS\GpsSample\bin\Debug\GpsCom pass.exe
El otro es un compás. Como curriosidad, comentar que se consigue casi el mismo efecto con un reloj analógico: http://www.hnkweb.com/2007/08/16/usa...-como-brujula Yo conocía uno en java que utilizaba en el K800. A ver si lo encuentro y lo cuelgo aquí. Ni siquiera sé si funcionará en la diamond.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de usar el suncompass y sí que me funciona en la diamond, sincronicé con WVDC y no me pidió nada raro. Lo único fuera de lo normal que hice fue instalarlo en el dispositivo en vez de en el Almacenamiento interno. Qué raro
|
||||
|
||||
|
La unica pega que le he encontrado es que faltan muchas ciudades, pero es una pega menor, ya que podemos coger una ciudad cercana y la variación es pequeña. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé incluso la diferencia entre Santander y Sevilla y es muy poco, así que no creo que haya problemas si se elige una ciudad cercana.
Para que no haya que buscar entre las que hay, las pongo aquí: Badajoz, Barcelona, Granada, La Coruña, Madrid, Málaga, Oviedo, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Y se elige la más cercana. S2
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ésta que tiene muy buena pinta y parece muy completa. "Sacado de htcspain"
http://rapidshare.com/files/52330499...REPDA.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
yomismooo32 el rar tiene contraseña cual es? no se puede descomprimir
|
|
|
||||