|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que me sale igual la notificación de WhatsApp, dos veces.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionaron algunos pequeños fallos.
1. Ahora ya tengo un recovery, antes reiniciaba en modo recuperación y se quedaba la pantalla con el terminal y con un cable conectado que supuestamente es para conectado al ordenador. Ahora tengo un recovery para poder al menos borrar los datos del teléfono hay una opción que creo que es para borrar datos de davik (como se escriba) y cache. 2. Ahora puedo ver las notas de la versión, antes no me salían, me aparecía el siguiente mensaje que os pongo en la foto. 3. En la aplicación de temas tenía que pulsar dos veces atrás en vez de una vez para volver al inicio. Sobre la batería anda por el mismo camino de antes de la actualización. 3 horas y media de pantalla y aún al 71%. Sobre la actualización de miui 9 pues la verdad no tengo prisa, en esto de los móviles y desde mi experiencia con mi anterior Nexus 4 de Google. Si algo funciona realmente bien, mejor no tocar .![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura lo mismo de siempre. Quitando el tema del texto doble en la notificación todo bien. Ram tengo 1.2 libres, puede que recién reiniciado tuviese más antes, pero a las dos horas se ponía en los niveles actuales, por lo que a la hora de usarlo el consumo es similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se me actualizo el movil lo noto con algo mas de lag y cuando bloqueo la pantalla usando telegram, se me queda la pantalla en negro y la barra de arriba con el reloj iluminado... Tengo que darle a bloquear otra vez.
Deberia resetear de fabrica?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se me actualizo el movil lo noto con algo mas de lag y cuando bloqueo la pantalla usando telegram, se me queda la pantalla en negro y la barra de arriba con el reloj iluminado... Tengo que darle a bloquear otra vez.
Deberia resetear de fabrica?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilló de improviso porque tenia seleccionado lo de actualizar automaticamente y no me acordaba y salto, sino, no la hubiese instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el explorador no da mucho detalle y supongo que para algunos se queda muy pero que muy corto (me incluyo), pero para las cosas mundanas es un explorador correcto sin más pretensiones. Pero no es un fallo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo actualize básicamente porque tenia android 6.01… y queria el 7.0. Yo solo he notado lo de fallo de la notificación del whassap. Mi pregunta es si tenía 6.0 y ahora 7.0… las copias de seguridad me valen.? O tengo que hacer nuevas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer q la pantalla dure mas encendida???? en todos los telefonos q tuve estaba la opcion...creo q antes en este se podia...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme que versión de mi remote estaba antes de la actualización?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le ha dejado de andar la función Smartlock? Por mucho que busco dispositivos, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar este xiaomi redmi note 4 global, esta es la versión que tiene, y me salta la versión de la que habláis. Esta es una version buena y sin muchos bugs? Ya que por lo visto la nueva, no hablais muy bien de ella.
Muchas gracias Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la duración de la batería tras la actualización.
Antes de actualizar me quedé al 41% de batería y tenía estos datos de uso de pantalla, unas 8 horas y 6 minutos. Hoy al 41% tengo unos datos de 8 horas y 0 minutos, hay una diferencia de 6 minutos, el uso es más o menos parecido pero sabemos que hacerlo igual es imposible. Así que por lo que a mí respecta la duración es más o menos igual tras la actualización. Al menos en mi caso. Es verdad que ha habido más horas de uso, que no de pantalla antes de actualizar pero el consumo es muy pequeño cuando no se usa. Es probable que vaya un poquito peor, es posible, pero sin hacer un estudio realizado con datos a priori para mí y subjetivamente hablando no hay una gran diferencia de consumos tal y como comenta alguna gente que les da esa impresión. Al menos yo me he puesto a probar a ver como andaban los datos, si alguno tiene pantallazos de consumo antes de la actualización que haga como yo para ver las diferencias y opinamos con datos, seguro que a la gente le viene mejor para tomar una decisión de actualizar o no. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||