|
||||
|
||||
Batería samsung S4 I-gt 9505
Hola compañeros. El otro día tuve que cambiarle la batería a mi s4 ya que ya no me duraba nada y cuando llegaba al 30-40% se me apagaba y tenía que volver a cargarlo. Ahora, con la nueva batería, he notado que tarda en cargar... ¿Como debería hacer los ciclos de carga para tener a la larga una mejor duración de batería??? debo dejar que se descargue al 0% y cargarlo al 100% siempre??? Qué es lo aconsejable para este móvil??? gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
|
|
|
En principio lo recomendable es (en mi opinión y experiencia) 1a carga cuando quede un15 o un 20% lo cargas al 100% y lo dejad 15min mas. después para el dia a dia lo mejor es mantener la batería entre el 20 y el 80, si tienes que cargar a mitad del dia sin problema, y cada 2 o 3 cargas o si te hace falta lo cargas al 100%.cada vez que cargues al 100% una vez indique "cargado" lo dejas unos 15min más.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
1. Usa un cargador de 2A con estabilizador de corriente (como el que viene original con ese terminal). 2. Usa un cable corto, de sección 28 y de poca resistencia (como el que viene original con ese terminal). 3. Las cargas siempre con el terminal apagado y recomendable completas. 4. No esperes a que se apague el terminal, lo ideal es cargarlo al 15 o 20%, pero puedes hacerlo en el rango entre el 15% y el 50% sin problema alguno. 5. No esperes que ninguna batería original nueva te dure más de 500 ciclos de carga completos, así que evita estar cargándolo constantemente. Y uno más de regalo: Si durante un uso contínuo se calienta, normalmente durante la temporada estival, déjalo que enfríe, a las baterías les afecta mucho las temperaturas mayores de 40º. Al cabo de los 300 ciclos de carga notarás que el rendimiento baja, es normal, al llegar a los 500 difícilmente te llegará a la noche (salvo que no lo uses ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:33 (GMT +2)