Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

No sé, a lo mejor despues de horas ordenando todo te puede resultar cómodo, pero de ahí no pasa. No es critica directa a iTunes es más a la política de apple de querer controlarlo todo, incluso la música que metes en tu iPod... Y que cuando quieras cargar algo de otro ordenador tenga que tener también iTunes... por no hablar del maldito doc.
Todo el mundo intenta estandarizar con los microUSB y apple se empeña en su dock, que si que tiene mucha funcionalidad pero SOLO se puede usar con productos apple.

Para mi es lo más criticable cuando compras algo de apple que casi te obliga a seguir comprando productos solo compatibles con sus gadgets, olvidandose de la estandarización.

PD: lo de no me vendas iTunes es una expresión jejeje, en plan que no me dijeras las bondades de iTunes porque lo he usado y no le veo casi ninguna.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
bartuncete bartuncete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Tengo un colega que tiene el Iphone 4, y me ofrece cambiarlo por mi Galaxy S casi a diario, y no, no lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 04:00:54
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
me hace gracia la gente que se queja de que tienes que estar todo el dia flasheando y por eso quiere un iphone.........pues no flashees!!!!!el flasheo de roms es una virtud de nuestro terminal y lo convertis en defecto,existen roms muy estables, si tienes que estar cada 2 por 3 flaheando roms es porque te mola y ya esta............yo ni por el 4 lo cambiaba,ni loco
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Con mi galaxy puedo añadir la musica que quiera cuando quiera y desde el ordenador que quiera. Tengo el iPod touch y no puedes hacer eso sin que te machaque tu música cuando cambias de ordenador, así que en ese sentido el iTunes es una putada.

Si tienes que formatear el ordenador, también tienes que rehacer álbum a álbum y/o canción a canción tu biblioteca en el dichoso programita para dejarlo cómo estaba. Así que tengo la misma música en el iPod desde hace casi 2 años, ya que volver a sincronizarlo con el itunes me supone hacerlo todo desde cero. Así que creo seguiré añadiendo música a mi galaxy poco a poco cuando, donde y desde el ordenador que quiera jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/08/11, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Con mi galaxy puedo añadir la musica que quiera cuando quiera y desde el ordenador que quiera. Tengo el iPod touch y no puedes hacer eso sin que te machaque tu música cuando cambias de ordenador, así que en ese sentido el iTunes es una putada.

Si tienes que formatear el ordenador, también tienes que rehacer álbum a álbum y/o canción a canción tu biblioteca en el dichoso programita para dejarlo cómo estaba. Así que tengo la misma música en el iPod desde hace casi 2 años, ya que volver a sincronizarlo con el itunes me supone hacerlo todo desde cero. Así que creo seguiré añadiendo música a mi galaxy poco a poco cuando, donde y desde el ordenador que quiera jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jajaja Dios como me suena eso!!! Yo también hace años, literal, que no cambio la musica del iPod, Dylan y poco más... jajajaja Dios cada día que pasa más me arrepiento de haber seguido la maldita moda del iPod, eso sí por fuera es bonito.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
tras descubrir miui dios de aqui no me mueve ni dios DD, de hecho mi hermano flipa con el sgs y con miui
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Hola...yo creo que estamos hablando mas de curiosidad que de necesidad.
Si es por curiosidad el iphone no te va aportar nada y menos siendo un 3gs,si hablasemos de un 4 tampoco...si le das mucho uso al telefono y cuando digo mucho digo...correo,face,wats,tuit,musica y llamadas el iphone te dara un poco de alegria por la bateria.
En cuanto a todo lo demas android esta por encima en todo.
Yo ya hace tiempo que pase de simbian a android,cuando fuy a cambiar mi desire por i 9000 me ofrecieron un iphone 4 y lo coji,lo maximo que lo aguante fue un mes y lo vendi y me pille el i9000 y estoy mas feliz que una perdiz.
Ya veremos que pasa con el 5 que esta al caer,pero con lo que hay ahora yo no me cambio a iphone ni aunque me den una paliza entre 25
Personalmente creo que das un paso atras considerable .
SALU2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo creo que resumiendo así a grosso modo... Si quieres un teléfono para molar, que no te de problemas (y seguro que va muy bien, eso no lo dudo) y que todo el mundo conozca, hasta la maruja del colmado donde compras los fideos gordos para la fideuá, lo tuyo es un ay!fon.

Pero si eres un culo inquieto que estás todo el día (y media noche, XD) calentándote la bola a ver que le puedes hacer a tu terminal para que te mole un poco más cada día... pues entonces TU TERMINAL ES EL SGS!!!

Y como hay gente de todos los pelos, pues supongo que habrá quien estará contento con cualquiera de los 2 terminales, y también quien echará pestes, también con cualquiera de los 2.

Yo he tenido 3 motos gordas; una Kawa Zephyr 750, una Honda VFR y una CBR 600, y entre los motoristas siempre hemos dicho que no hay motos malas, sino compras equivocadas, que no es lo mismo, ni siquiera parecido.

Dicho esto último, también digo que yo soy de los de culo inquieto, y que no cambio mi SGS (ahora con Miui, ex Crisquelo, es Mod Servan81) por un ayfon ni harto de cazalla.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 17/08/11 a las 20:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Estoy con cuquello,sobre todo en el ejemplo de las motos que yo he tenido unas cuantas tambien y tiene toda la razon asi funciona todo.
Ahora bien...eso de fardar de mobil con ifho 3...va a ser que no y por lo que he leido tu no paras con el mobil asi que con una manzana te vas a aburrir mas que con una planperry...
Si te lo dejas como te ha dicho el compañero con esa miui el telefono es un cañon...
Y te digo lo de antes,que conste que solo es mi opinion...cambiar tu i9000 por un 3gs es retroceder y...para atras no se va ni para cojer carrerilla.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Yo he formateado el pc un montón de veces, incluso hice el cambio de pc a mac y he mantenido toda la info de iTunes. Toda la música, carátulas, podcasts, la puntuación de las canciones, incluso las veces que he reproducido cada tema.

Lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta de iTunes a un disco duro externo.
Luego instalas el Windows de nuevo, instalas iTunes, borras la carpeta nueva que te crea de iTunes y copias la vieja. Al iniciar iTunes vuelves a tener todo como estaba.
Sólo tienes que tener cuidado antes de formatear, y darle a consolidar archivos. De esta manera, lo que hace iTunes, es copiar todos los archivos que tienes metidos a su propia carpeta de musica, dentro de iTunes. Así puedes trasladar toda la biblioteca de un sitio a otro sin perder ningún archivo.

La pega de no poder meter música desde otro pc, a mi me la pela bastante. Prefiero que pase todo por iTunes para etiquetarlo todo perfectamente y una vez hecho eso, meterlo al iPhone/iPod.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Yo he formateado el pc un montón de veces, incluso hice el cambio de pc a mac y he mantenido toda la info de iTunes. Toda la música, carátulas, podcasts, la puntuación de las canciones, incluso las veces que he reproducido cada tema.

Lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta de iTunes a un disco duro externo.
Luego instalas el Windows de nuevo, instalas iTunes, borras la carpeta nueva que te crea de iTunes y copias la vieja. Al iniciar iTunes vuelves a tener todo como estaba.
Sólo tienes que tener cuidado antes de formatear, y darle a consolidar archivos. De esta manera, lo que hace iTunes, es copiar todos los archivos que tienes metidos a su propia carpeta de musica, dentro de iTunes. Así puedes trasladar toda la biblioteca de un sitio a otro sin perder ningún archivo.

La pega de no poder meter música desde otro pc, a mi me la pela bastante. Prefiero que pase todo por iTunes para etiquetarlo todo perfectamente y una vez hecho eso, meterlo al iPhone/iPod.
La música siempre la he tenido en su carpeta y en su disco duro y no me va el duplicar archivos multimedia. Para colmo las aplicaciones también las sincronizas pero no guarda datos ni avances en los juegos...

También he usado la función de importar y exportar tu biblioteca. Pero si era necesario tenia que editar el archivo que creaba al exportar y reemplazaba las rutas viejas con las nuevas, si no no encontraba la música.

En su día me pareció bueno el método de itunes y de hecho tiene sus ventajas pero en mi caso, a costa de perder comodidad y rapidez. A veces simplemente quieres meterle música nueva sin mas, no tirarte media hora para meter 4 canciones.

Con el galaxy puedo usar todo tipo de archivos sin tener que hacer pesadas conversiones, si me apetece ver una peli en la cama por ejemplo, y puedo reproducir directamente toda mi colección de música en ogg sin problemas.

Ahora mi ipod no es mas que una especie de consola de juegos de 2 años de antigüedad o mas, ya que ni el wifi le va bien desde que lo actualicé al iOS4. Con lo que se ahora, en su dia, hubiera invertido la pasta en un buen móvil y una tarifa de datos. No quita para que si no te gusta trastear o no te entiendes con la tecnología, el iPhone sea el móvil ideal.

Última edición por jvilchi Día 17/08/11 a las 23:21:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /