|
||
|
|
||||
|
||||
|
O has puesto mal el email o lo tienes en la bandeja de correo no deseado. Además puedes registrarte con tus cuentas de Facebook, Twitter y Google. No sé más quieres
Se registran una media de 50 personas al día por lo que funcionar, funciona. Es cosa tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 horas que he recibido mi Amazfit pace con la versión 1.3.0n y estaba el bootloader desbloqueado. He seguido las instrucciones de youtube y ya lo tengo en español pero al iniciarlo me sale un error que pone "Unfortunately, deporte semanal has stopped.
Es esto normal? Que quiere decir esto? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 horas que he recibido mi Amazfit pace con la versión 1.3.0n y estaba el bootloader desbloqueado. He seguido las instrucciones de youtube y ya lo tengo en español pero al iniciarlo me sale un error que pone "Unfortunately, deporte semanal has stopped.
Es esto normal? Que quiere decir esto? Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esto normal? Que quiere decir esto? Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo por aquí, lo he estrenado hoy, y tengo un par de dudas, espero que alguien pueda tirarme un cable.
Estoy en la 1.2.11 española que he encontrado por ahí, tengo el pace. Me recomendáis poner alguna que sea más actual? Otra duda me sale en chino de actualización y me da miedo darle no se si entraré en bootloop, se puede quitar? Debo de darle? Me recomendáis meter está del hilo? Gracias por todo y si no iba aquí pido disculpas. Un saludo a todo el hilo. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy nuevo por aquí, lo he estrenado hoy, y tengo un par de dudas, espero que alguien pueda tirarme un cable.
Estoy en la 1.2.11 española que he encontrado por ahí, tengo el pace. Me recomendáis poner alguna que sea más actual? Otra duda me sale en chino de actualización y me da miedo darle no se si entraré en bootloop, se puede quitar? Debo de darle? Me recomendáis meter está del hilo? Gracias por todo y si no iba aquí pido disculpas. Un saludo a todo el hilo. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() Puedes actualizar a la última (32) sin problemas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda mucho para la siguiente actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima semana probablemente
|
|
||||
|
||||
|
Y esa vendrá con la opción del random en el reproductor de música?
Jodé, que son pijadas, detalles que al final con el uso ya se notan ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sobre la china de la semana pasada o la nueva que saquen el viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vamos viendo... se informará como siempre, por email, por telegram y por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado desde la 1.3.3a y traducido sin problemas, va fenomenal
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con este traductor se puede traducir la version 1.3.3a sin problemas??
funciona?? o esperamos a una actualizacion de idioma oficial? llegara?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Por no leer el foro con anterioridad... nada más recibir el reloj actualice a la versión 1.3.3a. Hay alguna manera de ponerlo en español teniendo en cuenta esto? Es el pace. Muchas gracias por adelantado y felicidades por el excelente post. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |