|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he estado usando lineage os hasta hace unos pocos dias , pero los problemas que tenia con el bluetoot me tenia frito , a pesar de que el resto es una pasada , asi que he vuelto a MIUI GLOBAL 8.1.4.0 que lleva android 6.0 y aqui todo funciona correctamente , creo que el fallo en mi telefono con el bluethoot es similar a los google pixel que desde que actualizaron a android 7.0 dan problemas similares de desconexion .
Queria preguntaros si sabeis si hay alguna version de lineage os desarrollada con android 6.0 o si todas son hechas desde 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he estado usando lineage os hasta hace unos pocos dias , pero los problemas que tenia con el bluetoot me tenia frito , a pesar de que el resto es una pasada , asi que he vuelto a MIUI GLOBAL 8.1.4.0 que lleva android 6.0 y aqui todo funciona correctamente , creo que el fallo en mi telefono con el bluethoot es similar a los google pixel que desde que actualizaron a android 7.0 dan problemas similares de desconexion .
Queria preguntaros si sabeis si hay alguna version de lineage os desarrollada con android 6.0 o si todas son hechas desde 7.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la ultima con las ultimas gapps, cuando se inicio reinicie e instale el kernel, y me da la sensacion que consume menos en reposo.
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le metéis para bajar el consumo??
Acabo de volver a Lineage y no me acuerdo que kernel era el recomendable Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en Lineage se puede instalar motor de temas como había en cyanogen?
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe substratum pero no tiene soporte oficial de Lineage... (Además después de aplicar un tema debe de dar problemas al reiniciar el teléfono)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbpat10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus es una bestia, seguro que no te arrepientes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e cambiado la batería y cono micho le saco 3 horas de pantalla todo sin WiFi, y con paranoid. En miui llegaba a dos de milagro