![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El cristal templado q llevas es de los q cubren los sensores o de los q los dejan al descubierto?
|
|
|
|
Cita:
Lamentablemente no se me queda en 0,0,0, seguirá teniendo algo de porquería. Pero como ya sé por dónde van los tiros! Muchas gracias, lo que haré será comprar una botella de las que echan aire y seguro que lo limpio todavía mejor que con el palillo. OJO! funcionar, funciona y se me pone la pantalla en verde y vibra cuando le acerco la mano. Como he dicho, perfecto! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el test y el valor de proximity ni se inmuta está todo el rato en 0.0 y el de A.D.C varia de 99 A 1004. Podría estar sucio o sería otro problema
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la info, casualmente me he dado cuenta hace unos dias que ha empezado a fallarme y el sensor ADC no me da 0.0.0 me está dando 70-74... cuando acerco la mano se pone verde, pero gracias a este post, voy a ver si lo desmonto y lo limpio.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias a este hilo he podido solucionar el problema del sensor de proximidad, efectivamente y como muy bien pone @agn yo estaba en el tercer caso, proximity no cambia de 0.0 a 1.0 y en ADC sin acercar la mano botando entre 110 y 150 y por supuesto acercaba la mano y no se ponía la pantalla en verde así que siguiendo las instrucciones para desmontar el sensor
de los amigos de KingDroid y como limpiarlo según pone @agn, ha quedado perfecto...
Así que de nuevo mil gracias... |
|
Me ha solucionado mi problema a la perfección!!!! Limpieza y listo!!! Además muy fácil y sencillo.
Muchas gracias!!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy note 3 sm-n900w8
Será que el fallo masivo de sensores de mi terminal, sea a causa de la batería, ya se encuentra muy inflada? y ya hice cambios de rom- custom-stock y nada
O tendré que hacer cambio de la tarjeta base? P.D Ya entré a *#0*# y no se mueve ningún valor. |
|
¿Te fallan todos? a mi me ocurrió eso y tuve que cambiar la placa base. En Aliexpress las hay muy baratas.
|
|
Hola a todos.
Otro que con desmontaje y limpieza solucionado. Gracias por el aporte y los vídeos. Salu2 |
|
||||
|
||||
El sensor se activa, pero ya no se desactiva.. :/
Yo tengo el problema del sensor en mi NOTE 4 (N910C), ingreso al menu *#0*# y el sensor marca "0.0" , pero acerco la mano y marca "1.0" y la pantalla se pone verde... retiro la mano.. y sigue ne verde y no para de vibrar... y tambien sigue marcando "1.0"..
Alguna solucion para ese pequeño problema...? Tengo android 6.0.1 ![]() |
|
||||
|
||||
No me funcionan los sensores de mi note 3
Desde hace unas semanas he notado que los sensores no funcionan, he probado todo pero me parece que es problema de hadware. Me metí en el menú *#0*# y en la pestaña de sensor me sale esto: PROXIMITY: 0.0 ADC: 0 (0.0.0) y no cambia para nada. Si alguien sabe si cambiando el sensor de proximidad se me arreglaria tb el giroscpico, etc... porque no tengo mucha idea si van juntos o por separado.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|