|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he usado el cupón y me lo ha validado, he ido a refrescar y ya me aparece que está expirado. Vaya kk, suelen reponer esos códigos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 10.. así que a ver cuando llega. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunque ahora estaba viendo Banggood que sale unos eurillos más barato. Que tal esta web? los plazos son los mismos?? Problemas adunadas?? |
|
|
||||
|
||||
|
A las 10 vuelve a estar el OP5 por 369€ con el código OP5BES en Gearbest, 80 unidades sólo.
![]() http://grbe.st/czhFn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 15 y enviado el 16 en Banggood. de momento en la pagina 17track solo me pone la información de que el origen de transporte es Suiza(Swiss Post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 15 por Gearbest y hoy ya con tracking number
a esperar yujuuuEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los que tenemos los famosos pedidos de Banggood del 29 de Julio. ¿Cómo vais? El mío está en España desde hace unos días. Figura así: "Delivery to the destination international office" y está tramitado por correos. Ahora ¿qué? Developer, a ver si tú sabes algo más al respecto .Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado. Borrar admin.
Última edición por trancero Día 17/08/17 a las 14:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado. Borrar admin
Última edición por trancero Día 17/08/17 a las 14:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
es igual de fiable bangood o igogo que gearbest?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los que tenemos los famosos pedidos de Banggood del 29 de Julio. ¿Cómo vais? El mío está en España desde hace unos días. Figura así: "Delivery to the destination international office" y está tramitado por correos. Ahora ¿qué? Developer, a ver si tú sabes algo más al respecto .Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los que tenemos los famosos pedidos de Banggood del 29 de Julio. ¿Cómo vais? El mío está en España desde hace unos días. Figura así: "Delivery to the destination international office" y está tramitado por correos. Ahora ¿qué? Developer, a ver si tú sabes algo más al respecto .Gracias! ![]() PD. Veo venir un 5T, huele a 5T allá a donde mires |
|
|
||||
|
||||
|
Son impresionantes estos precios. No sé cómo lo hacen las tiendas pero sé de primera mano que dinero no ganan con éstas ventas.
De cualquier forma los beneficiados somos los usuarios así que de lujo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|