Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/17, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Teniendo en cuena lo que mencionas, gana el S7 Edge apenas.

El S7 Edge tiene mejor cámara y pantalla, en software pierde, aunque no por actualizaciones, si no por calidad del mismo, y en consumo de batería no debe estar muy lejos el S7 del 1+5.
Pero en rendimiento es otro mundo
La fluidez es una p... maravilla
Coges un S7 o S8 y al minuto pillas un One plus 3 o 5 y no hay color
Cámara y pantalla son importantes pero la experiencia de usuario lo es más en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/08/17, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Op5, te dará mejor experiencia de usuario que es lo importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/08/17, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
S7 egde
S7 edge
Op5
Op5.
Mi voto va al op5
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/17, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Depende de lo que te guste. Yo por experiencia de usuario no cambio el op5 por ninguno.

Ahora hay gente que prefiere el s7 edge que también es un gran móvil. Mi hermano y su novia se han pillado 2 s7 edge el otro día y tan contentos.

Todo depende del usuario en concreto y de lo que busques...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/08/17, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Mejor pantalla s7 edge
Mejor camara s7 edge
Mejor experiencia usuario(fluidez y potencia) op5
Actualizaciones el op5
De consumo de beteria no se como andara la cosa con las actualizaciones actualmente

No sabria decantarme
Tengo ambos móviles y estoy de acuerdo con Rayco en todo.

En bateria son similares aunque en mi caso, en el trabajo tngo poca cobertura, tiene mejor autonomia el OP5, 1o2h mas d pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/08/17, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
En consumo bastante lejos... Y en actualizaciónes ni te cuento, aun va por Android 7.0 y parche de seguridad de marzo creo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No sé, el S7 Edge era un destacado en autonomía, aunque con Nougat empeoró, que tanto? No sé, algunos comentan que la autonomía le mejoró (?) otros que les empeoró mucho y así.

De 1+ yo ya no me fio en cuanto a actualizaciones... no porque las mismas sean malas, pero ya anunciaron que los 1+3/3T no pasarán de Android 8... lo hicieron con el 1+2 y lo han vuelto a hacer con los 3´s...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/17, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero en rendimiento es otro mundo
La fluidez es una p... maravilla
Coges un S7 o S8 y al minuto pillas un One plus 3 o 5 y no hay color
Cámara y pantalla son importantes pero la experiencia de usuario lo es más en mi opinión
El S7 quizás (a comparación de los que mencionaste), pero el S8?

No todo es fluidez, multitarea y abrir las apps unos segundos más rápido, sabes?

Y eso que usé un 1+3 por un largo tiempo; no, no digo que sea malo en lo demás, pero hay móviles que le superan ampliamente en esos aspectos (se sobreentiende cuales son) y lo mismo con el 1+5
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/08/17, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
S7 Edge

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/17, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
El S7 quizás (a comparación de los que mencionaste), pero el S8?

No todo es fluidez, multitarea y abrir las apps unos segundos más rápido, sabes?

Y eso que usé un 1+3 por un largo tiempo; no, no digo que sea malo en lo demás, pero hay móviles que le superan ampliamente en esos aspectos (se sobreentiende cuales son) y lo mismo con el 1+5
Y por qué todos los demás gamas altas van mucho más fluidos que el S7 y S8???
Por fastidiar jajaja
Siempre os leo lo de los milisegundos y que un móvil son más cosas que la fluidez o rapidez etcétera
Excusas y más excusas de mal pagador
Samsung tiene la obligación de ofrecer un soft rápido y fluido a la altura de los demás o corre el riesgo de que la llamen INÚTIL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 17/08/17, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y por qué todos los demás gamas altas van mucho más fluidos que el S7 y S8???
Por fastidiar jajaja
Siempre os leo lo de los milisegundos y que un móvil son más cosas que la fluidez o rapidez etcétera
Excusas y más excusas de mal pagador
Samsung tiene la obligación de ofrecer un soft rápido y fluido a la altura de los demás o corre el riesgo de que la llamen INÚTIL
Y es que no es así?

O de que te sirve que to movil sea ligeramente más "fluido" y "rápido (hazme y hazte un favor y define lo anterior) que los demás gamas altas, cuando de resto está por detrás, y en algunos aspectos, bastante por detrás?

A verdad, es que el S8 no vale para nada y va peor que un móvil de $50... perdón, se me había olvidado.

Avísame cuando 1+ le de más de un año de actualizaciones a sus móviles, sí?

O cuando tengan una cámara a la altura de cualquier gama alta, o pantalla...

En fin, sigue creyendo que lo único que importa en un móvil es que vaya rapídisimo y lo demás no importa... sí, eso es genial, pero no es lo único.

Llega un punto en el cuál LagWiz deja de serlo, y creo que ese punto es la gama media-alta de Samsung, ahora ni de que hablar de un S8.

Va igual de rápido que otros gamas altas? No, pero tampoco es para directamente descartarlo; es como descartar un Xiaomi por no tener garantía.

Va lento? NO! así te empeñes en decir lo contrario.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
  #31  
Viejo 17/08/17, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y es que no es así?

O de que te sirve que to movil sea ligeramente más "fluido" y "rápido (hazme y hazte un favor y define lo anterior) que los demás gamas altas, cuando de resto está por detrás, y en algunos aspectos, bastante por detrás?

A verdad, es que el S8 no vale para nada y va peor que un móvil de $50... perdón, se me había olvidado.

Avísame cuando 1+ le de más de un año de actualizaciones a sus móviles, sí?

O cuando tengan una cámara a la altura de cualquier gama alta, o pantalla...

En fin, sigue creyendo que lo único que importa en un móvil es que vaya rapídisimo y lo demás no importa... sí, eso es genial, pero no es lo único.

Llega un punto en el cuál LagWiz deja de serlo, y creo que ese punto es la gama media-alta de Samsung, ahora ni de que hablar de un S8.

Va igual de rápido que otros gamas altas? No, pero tampoco es para directamente descartarlo; es como descartar un Xiaomi por no tener garantía.

Va lento? NO! así te empeñes en decir lo contrario.
Yo no se como decirselo. Ya no lo intento mas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/08/17, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Excusas y más excusas
Por qué no va lo fluido que debería?
Lo preguntaré a Iker Jiménez...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/08/17, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Excusas y más excusas
Por qué no va lo fluido que debería?
Lo preguntaré a Iker Jiménez...
Por qué el 1+5 tiene el Jelly Effect, tuvo el problema de las llamadas al 911 y es una copia del iPhone 7 Plus?

Por qué el Xiaomi Mi6 no tiene jack y tiene similitudes con el Honor 8?

Por qué el LG G6 no lleva el SD 835?

Por qué el S8 lleva LagWiz y ese formato de pantalla que no hay por dónde cogerlo?

Por qué el P10 es peor que el P10 Plus?

Por qué el iPhone 7 no tiene jack, recicla el diseño del iPhone 6 y tiene una autonomía tan triste?

Por qué el Moto Z2 tiene tan poco amperaje de batería?

Es que respóndeme, hay móvil perfecto?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/08/17, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Todos esos en fluidez lo patean a Samsung
Que ya no se entiende ni se debe perdonar
El móvil android más caro, el mejor, el The best bla bla bla y de fluidez de gama media jajaja
Que se lo haga mirar Samsung y sus programadores de soft
Dan pena viendo a la competencia
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/08/17, 02:10:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y es que no es así?

O de que te sirve que to movil sea ligeramente más "fluido" y "rápido (hazme y hazte un favor y define lo anterior) que los demás gamas altas, cuando de resto está por detrás, y en algunos aspectos, bastante por detrás?

A verdad, es que el S8 no vale para nada y va peor que un móvil de $50... perdón, se me había olvidado.

Avísame cuando 1+ le de más de un año de actualizaciones a sus móviles, sí?

O cuando tengan una cámara a la altura de cualquier gama alta, o pantalla...

En fin, sigue creyendo que lo único que importa en un móvil es que vaya rapídisimo y lo demás no importa... sí, eso es genial, pero no es lo único.

Llega un punto en el cuál LagWiz deja de serlo, y creo que ese punto es la gama media-alta de Samsung, ahora ni de que hablar de un S8.

Va igual de rápido que otros gamas altas? No, pero tampoco es para directamente descartarlo; es como descartar un Xiaomi por no tener garantía.

Va lento? NO! así te empeñes en decir lo contrario.
Lo estás exagerando tu también bastante.
La cámara del 3 y 3t mejoró muchísimo, y aunque estoy de acuerdo sobre los updates, no te olvides de que una cantidad bastante elevada, de la gente del foro con un s7/edge, volvió a MM, después de probar Nougat y más todavía que reportaron resultados deprimentes.
Y lo de la pantalla también.... Es buena, de las mejores.... pero ni de lejos tanto como lo pintan los youtubers, tú o la gente en general.
Sony, Huawei, one plus con el 3t, los pixel, algunos HTC, LG también algunos años, Xiaomi con el mi6 ahora, vivo el año pasado...... todos ellos con pantallas perfectamente comparables en calidad y algunos incluso mejores en la calibración de los colores (oled incluidas).
Es una pena que los youtubers no hacen comparaciones de pantallas, porque verías mitad de los Samsung con pantallas de tonalidades de la escala RGB (y no me refiero solo al s8), o con tonos grisaceos y muchos años con colores sobresaturados, que por cierto eran imposibles de arreglar desde los ajustes de la pantalla.

Lo de las cámaras también lo dices como si fuesen la panacea con respecto a las demás, y no voy a decir que Samsung en los últimos 4 años no ha estado siempre en el top 3, porque seria mentira, pero siempre hubo el LG de turno para pelearle el puesto, o el Sony (antiguamente), o el Nexus/pixel o el HTC (los últimos 2 años), el iPhone también, varios años y todos ellos muy, muy de cerca.
Respecto a la cámara de one plus te aconsejo que te veas el video de MKBhd de la comparativa a ciegas. Incluso en baja luz los 5 terminales eran muy muy similares.
Todo el mundo pegandole hostias al 3t, pero me da a mi que demasiado pocos os habéis visto material disparado con ambas cámaras y expuesto en una pantalla de 20" o más, porqué sino, no dirías esto, y demasiados las habéis visto en pantallas de móviles donde la saturación y el contraste excesivo para el layout de la interfaz, hacen milagros con las fotos.
Si alguien te muestra una foto diurna con mi redmi note 3 pro en una pantalla de un s7, fliparias en colores. Dirías que, tiene que ser por lo menos uno de los gama media premium de este año (con lo deprimente que es la cámara de ese redmi).

Lo de Samsung no es tanto problema touchwizz como lo es el bloatware que trae y no me refiero a apps grandes que se pueden quitar o deshabilitar, sino a plugins y mini apps que forman ecosistemas enteros que no son desinstalables o deshabilitables y que sinceramente no sirven para nada al usuario, y los hay a montones.

Me da a mi que los Samsung que han pasado por tu mano, solo han sido terminales con poco uso o ninguno, o de gente que sabe toquetear y mantener todo a raya, pero a mi me ha tocado limpiar y revivir a más de uno y más de dos, y creeme es deprimente ver terminales de 700-800€ con una *inconsistencia*en*su*rendimiento*
similar al de un dispositivo con snapdragon 410 y 1gb de RAM, y con stuttering y frames saltados a la hora de navegar por la interfaz a cada 3-4 toques (sin exagerar).

El sonido es otro campo que excepto ahora en el s8 que es decente, históricamente ha sido del nivel de moto G, siendo generosos. Especialmente el del año pasado fue un fiasco total, pero oye todo el mundo tildando al s7 edge del mejor móvil del mercado, que por cierto, debería de serlo jo*** si no fuese por la compañía de mi*** que lo ha creado.

Última edición por Tks Día 17/08/17 a las 02:19:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/08/17, 03:28:23
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lo estás exagerando tu también bastante.
La cámara del 3 y 3t mejoró muchísimo, y aunque estoy de acuerdo sobre los updates, no te olvides de que una cantidad bastante elevada, de la gente del foro con un s7/edge, volvió a MM, después de probar Nougat y más todavía que reportaron resultados deprimentes.
Y lo de la pantalla también.... Es buena, de las mejores.... pero ni de lejos tanto como lo pintan los youtubers, tú o la gente en general.
Sony, Huawei, one plus con el 3t, los pixel, algunos HTC, LG también algunos años, Xiaomi con el mi6 ahora, vivo el año pasado...... todos ellos con pantallas perfectamente comparables en calidad y algunos incluso mejores en la calibración de los colores (oled incluidas).
Es una pena que los youtubers no hacen comparaciones de pantallas, porque verías mitad de los Samsung con pantallas de tonalidades de la escala RGB (y no me refiero solo al s8), o con tonos grisaceos y muchos años con colores sobresaturados, que por cierto eran imposibles de arreglar desde los ajustes de la pantalla.

Lo de las cámaras también lo dices como si fuesen la panacea con respecto a las demás, y no voy a decir que Samsung en los últimos 4 años no ha estado siempre en el top 3, porque seria mentira, pero siempre hubo el LG de turno para pelearle el puesto, o el Sony (antiguamente), o el Nexus/pixel o el HTC (los últimos 2 años), el iPhone también, varios años y todos ellos muy, muy de cerca.
Respecto a la cámara de one plus te aconsejo que te veas el video de MKBhd de la comparativa a ciegas. Incluso en baja luz los 5 terminales eran muy muy similares.
Todo el mundo pegandole hostias al 3t, pero me da a mi que demasiado pocos os habéis visto material disparado con ambas cámaras y expuesto en una pantalla de 20" o más, porqué sino, no dirías esto, y demasiados las habéis visto en pantallas de móviles donde la saturación y el contraste excesivo para el layout de la interfaz, hacen milagros con las fotos.
Si alguien te muestra una foto diurna con mi redmi note 3 pro en una pantalla de un s7, fliparias en colores. Dirías que, tiene que ser por lo menos uno de los gama media premium de este año (con lo deprimente que es la cámara de ese redmi).

Lo de Samsung no es tanto problema touchwizz como lo es el bloatware que trae y no me refiero a apps grandes que se pueden quitar o deshabilitar, sino a plugins y mini apps que forman ecosistemas enteros que no son desinstalables o deshabilitables y que sinceramente no sirven para nada al usuario, y los hay a montones.

Me da a mi que los Samsung que han pasado por tu mano, solo han sido terminales con poco uso o ninguno, o de gente que sabe toquetear y mantener todo a raya, pero a mi me ha tocado limpiar y revivir a más de uno y más de dos, y creeme es deprimente ver terminales de 700-800€ con una *inconsistencia*en*su*rendimiento*
similar al de un dispositivo con snapdragon 410 y 1gb de RAM, y con stuttering y frames saltados a la hora de navegar por la interfaz a cada 3-4 toques (sin exagerar).

El sonido es otro campo que excepto ahora en el s8 que es decente, históricamente ha sido del nivel de moto G, siendo generosos. Especialmente el del año pasado fue un fiasco total, pero oye todo el mundo tildando al s7 edge del mejor móvil del mercado, que por cierto, debería de serlo jo*** si no fuese por la compañía de mi*** que lo ha creado.
Voy a empezar mi comentario (casi que un post) con una premisa: Yo no comparo el 1+5 directamente con el S8, y mucho menos en aspectos donde el S8 gane claramente (yo fanboy de Samsung? JAJAJAJA); lo comparo con la competencia directa (los gamas altas, no?)

Lo de la cámara es cierto y lo viví yo de primera mano, pero la mejora es notable por una sencilla razón: La cámara del 1+3/3T era triste el día 1, luego mejoró mucho, pero no se puede comparar con los gamas altas tradicionales (no sólo Samsung) en cuanto a cámara sin que salga perdiendo, sobre todo de noche.

Lo de la pantalla no me refería sólo a la del S8 (yo no comparo sólo con el S8, lo hago con toda la gama alta) si no a la de los demás gamas altas tradicionales:

Xiaomi Mi6? Mejor pantalla.

LG G6? Pantalla bastante mejor.

S8? También es bastante mejor.

U11? Más de lo mismo

ONEPLUS 3T? La misma pantalla...

Lo de las comparativa de las pantallas y los colores alejados del formato RGB lo veríamos en muchísimos móviles independientemente de si son LCD, OLED, etc, no es que por ser AMOLED ya instantáneamente va a tener la saturación por las nubes...

La cámara del S8 es la mejor? No sé, no me atrevería a decir cuál es la mejor cámara hoy en día, hay muchos móviles que están a la par, y los más tops se superan entre sí en pequeños detalles.

Lo de la cámara del Redmi Note 3 Pro y las fotos de día, depende de la persona que lo observe; si es alguien que no tiene ni put@ idea de fotografía puede que le parezcan incluso buenas, pero alguien que tenga profundos conocimientos de fotografía (yo ando en un punto medio) se dará cuenta de que no por verse bonita es buena: Puede que el rango dinámico sea pobre, puede que la cámara no maneje bien la exposición por si misma, tengan poco detalle en zonas determinadas, etc.

El punto es, las fotos de día se verán bien en muchísimos móviles si no eres quisquilloso o sabes muy poco de fotografía, pero apenas entre alguna de las 2 variables anteriores, dejarán de verse tan buenas.

El bloatware hace parte de la "Experiencia Samsung" (Samsung Experience) así que yo sí creo que hace parte de la ROM de Samsung.

Definitivamente ha pasado por mis manitos más de uno de esos Samsung que comentas: esos que van pidiendo oxígeno desde sacados de la caja y que parece que fuesen en cámara lenta.

Hay muchas cosas deprimentes en los gamas altas de precios similares:

Es deprimente ver que el iPhone 7 tenga una duración de batería tan por debajo de la media.

Es deprimente ver que el LG G6 tenga el mismo hardware que mochos móviles del año pasado (aunque se le medio-perdona por el precio)

Es deprimente ver que el HTC U11 no traiga jack 3.5mm.

Y, para seguir con el 1+5, es deprimente ver que este móvil tenga un diseño ctrl c ctrl v del iPhone 7 Plus, que tenga el panel montado al revés y por eso se produzca el efecto "jelly" y que es muy probable que sólo tenga 1 año de soporte de software.

No estoy justificando nada; sólo digo que no hay móvil perfecto, y todo móvil flaquea en algo.

Lo del audio... no sé que decirte, del S7 yo lo probé con unos ATH M50x y cumplió mis expectativas, ya luego si uno está usando unos audífonos de los de $3 no se puede esperar maravillas, no?

Y por el altavoz no estaba mal, el audio era suficientemente fuerte y la calidad del mismo era buena.

No sé que tanto haya mejorado el audio del Moto G, pero el del Moto G2 por el jack daba pena, ya por altavoces era bastante bueno, y más teniendo en cuenta que era un gama media.

El S7 el año pasado quizás no fue el mejor móvil, pero si algo tiene Samsung es que en su gama alta no es común que falle en ningún aspecto miserablemente (más allá del software).

Yo no diría que el S7 Edge es el mejor móvil del año pasado, y mucho menos diría que es el mejor por lejos.

El problema de lo anterior es que es imposible ser 100% imparcial, porqué simple y llanamente son preferencias personales las que te llevarán a escoger el que tu crees es el mejor móvil.

Para mí? Definitivamente el S7 Edge NO es el mejor móvil del 2016.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/08/17, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, el creador del post quiere comparar entre S7 EDGE y Oneplus 5, y no compararlo con todos los móviles del mercado incluyendo el S8.

Para mí esta comparativa está clara, gama alta de 2016 frente a gama alta 2017. Snapdragon 820 frente a Snapdragon 835.

Yo sólo por eso tengo claro que mi ganador es el Oneplus 5. Yo no veo vídeos 4k en el móvil, para eso tengo una tele, y si quiero una buena fotografía, la tiro con una cámara compacta que tengo, sin ser fotógrafo. Por ello doy más importancia a que el móvil sea fluido, lo cual sólo por la diferencia de procesador ya se nota, y si comparamos ya sistemas operativos están a años luz.

Yo siempre he tenido Samsung (S1 y S4) y pasado un tiempo sólo era posible mantener el móvil con custom roms que eliminaban todo el bloatware y optimizaban el sistema. No me parece normal que en un móvil de 700€ haya que hacer esto (siguiendo con vuestra comparativa, un iphone con 3 años es igual de fluido que el primer día, por lo que Samsung en eso falla bastante)

Saludos,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mc.canos su comentario:
  #38  
Viejo 17/08/17, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
sfernandezl sfernandezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Iros a un hotel. Este hilo es para ayudar a una persona a decidirse no a medirse la polla con tal o cual. Coñazo de analistas frustrados

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/17, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, el creador del post quiere comparar entre s7 edge y oneplus 5, y no compararlo con todos los móviles del mercado incluyendo el s8.

Para mí esta comparativa está clara, gama alta de 2016 frente a gama alta 2017. Snapdragon 820 frente a snapdragon 835.

Yo sólo por eso tengo claro que mi ganador es el oneplus 5. Yo no veo vídeos 4k en el móvil, para eso tengo una tele, y si quiero una buena fotografía, la tiro con una cámara compacta que tengo, sin ser fotógrafo. Por ello doy más importancia a que el móvil sea fluido, lo cual sólo por la diferencia de procesador ya se nota, y si comparamos ya sistemas operativos están a años luz.

Yo siempre he tenido samsung (s1 y s4) y pasado un tiempo sólo era posible mantener el móvil con custom roms que eliminaban todo el bloatware y optimizaban el sistema. No me parece normal que en un móvil de 700€ haya que hacer esto (siguiendo con vuestra comparativa, un iphone con 3 años es igual de fluido que el primer día, por lo que samsung en eso falla bastante)

saludos,

enviado desde mi ale-l21 mediante tapatalk
+10000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/08/17, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
Creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, el creador del post quiere comparar entre S7 EDGE y Oneplus 5, y no compararlo con todos los móviles del mercado incluyendo el S8.

Para mí esta comparativa está clara, gama alta de 2016 frente a gama alta 2017. Snapdragon 820 frente a Snapdragon 835.

Yo sólo por eso tengo claro que mi ganador es el Oneplus 5. Yo no veo vídeos 4k en el móvil, para eso tengo una tele, y si quiero una buena fotografía, la tiro con una cámara compacta que tengo, sin ser fotógrafo. Por ello doy más importancia a que el móvil sea fluido, lo cual sólo por la diferencia de procesador ya se nota, y si comparamos ya sistemas operativos están a años luz.

Yo siempre he tenido Samsung (S1 y S4) y pasado un tiempo sólo era posible mantener el móvil con custom roms que eliminaban todo el bloatware y optimizaban el sistema. No me parece normal que en un móvil de 700€ haya que hacer esto (siguiendo con vuestra comparativa, un iphone con 3 años es igual de fluido que el primer día, por lo que Samsung en eso falla bastante)

Saludos,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Ahora dices esto y lo del nefasto lector de huellas en el subforo de samsung y te cae la del pulpo. Como a mí y @Mark96

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /