|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto de nuevo, porque no consigo quitar el sonido del obturador al hacer fotos.
Da igual que tenga todos los volúmenes a cero. De hecho creo que hasta con cascos suena. Creo que en el pixel si que hay una opción para deshabilatarlo, pero aquí está desaparecida. se podría siendo root, eliminar los archivos de audio de la cámara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto de nuevo, porque no consigo quitar el sonido del obturador al hacer fotos.
Da igual que tenga todos los volúmenes a cero. De hecho creo que hasta con cascos suena. Creo que en el pixel si que hay una opción para deshabilatarlo, pero aquí está desaparecida. se podría siendo root, eliminar los archivos de audio de la cámara? ![]() Lo tienes en las opciones de la camara en settings - Camera sounds, viene activado por defecto lo desactivas y listo. Uso LineageOS ultima versión y cámara 2.2, decir que esta version me funciona todo perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de probar con la versión 2.2 y si lo quita/desactiva perfectamente.
Lo tienes en las opciones de la camara en settings - Camera sounds, viene activado por defecto lo desactivas y listo. Uso LineageOS ultima versión y cámara 2.2, decir que esta version me funciona todo perfectamente. Saludos. ![]() Podrias subir una captura de ese menu? Gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo acabo de probar con la versión 2.2 y si lo quita/desactiva perfectamente.
Lo tienes en las opciones de la camara en settings - Camera sounds, viene activado por defecto lo desactivas y listo. Uso LineageOS ultima versión y cámara 2.2, decir que esta version me funciona todo perfectamente. Saludos. ![]() edit: sale similar a esta foto Última edición por yodrako Día 17/08/17 a las 13:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego pruebo esto que he leído en xda
I simply found this little trick which will let you have silent camera shutter, as you're entitled to have at first place. Some stupid regional thing made Google think as soon as you insert a SIM card you can't have silent camera shutter, whatever, their problem. In any case, it couldn't be more easy. Just take your SIM card out of the phone. Reboot. Open camera settings. Then you'll see the option Camera sounds (see screenshot if needed), simply uncheck it, insert SIM back, done. Fortunately the setting will stick even after a reboot. Though you won't see that option there any more, until you use the SIM out again and reboot. Wish there was a way like this for the screenshot sound. When SIM card is out of the phone, you simply put the phone to vibrate or DND, screenshot sound will disable too, but unfortunately after reinserting SIM the sound comes back |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero a sacado nueva versión de fix v2. A ver si con esta funciona.
Descarga del fix v2. https://drive.google.com/drive/folde...0w1VmRvY3FMVzA Changelog: Added the latest modded gcam (2.2) Added cam libs from RR(to avoid bugs in other roms) Added Sony image enhancer Added thermal-engine-8996.conf from the Pixel source tree to avoid battery drain in the gcam Added some files to avoid bugs for users who don't use gapps Added modded snap cam (thanks to @Shaky156) También el creador B-S-G ha sacado otra versión 2.2 llamada MIN. Según he podido leer es un fix de para los que tienen problemas con el vídeo o guardar los vídeos. + tienen problemas con la preservación de vídeo, pruebe la opción "min". + La opción MIN tiene o hace fotos con más "colorido". Descarga. https://drive.google.com/drive/folde...3FsWWN4aXJwZ2M Saludos. Última edición por HulaOp Día 17/08/17 a las 13:55:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RR y si que me salía la opción de desactivar el sonido de cámara. Es más, ya lo tenía desactivado, creo que desde la primera versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando la apk 2.2, después de reinstalar la ultima Rom de LineageOS para quitar el fix v1 y poner el fix v2 a ver que tal funciona. Os cuento lo que a mi me pasa.
- He instalado la apk 2.2 limpia sin fix la he abierto y todo bien menos el vídeo al grabar vídeo sea a 30fps o 60fps peta la aplicación y claro no me guarda nada. Todo esto sin poner el FIX v2. - Después de ver esto e reiniciado a TWRP y he puesto el fix y da el mismo fallo. Así que creo que la cosa esta en la apk. O probar la otra versión que os e puesto arriba. A ver como os va a vosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He instalado encima la apk 2.2 versión Min que arregla el vídeo y ahora perfecto !!! Os cuento lo que he instalado por que esto es un tinglado. 1- He Reinstalado la Rom Lineage para borrar el Fix 1 y dejarla limpia. 2- He instalado la versión normal 2.2.apk. Descarga. https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195923407 3- He reiniciado y e instalado el Fix v2 para obtener las mejoras en cámara y tener slowmotion a 120 fps. ( Hasta aquí no me iba bien y me daba el error que os comento abajo con la imagen al parar la grabación tanto en 30,60,120 fps ). A mi no me a dado ningún bootlop desde LineageOS. Fix v2. https://drive.google.com/drive/folde...0w1VmRvY3FMVzA 4- Viendo que iba mal y como me gusta trastear he instalado la versión que corrige el error de vídeo que es la apk 2.2 version Min que arregla dicho error ahora si graba y guarda a 120fps. 5- Esta es la apk 2.2 version Min. https://drive.google.com/drive/folde...3FsWWN4aXJwZ2M Saludos.
Última edición por HulaOp Día 17/08/17 a las 17:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No entender nada ya no se cuál es cual. Eliminen las versiones que dan error o viejas y dejen las descargas correctas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Observo que el último fix, sólo funciona en líneage, los que tenemos miui, en mi caso la Epic, nos da bootloop...
Saludos!!! Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Lineageos el nuevo fix va de lujo junto a la cámara V2.2
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar ni el fix v2 ni la app 2.2min, me pide realizar una solicitud en Drive.
Alguien que lo haya subido a otro sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede grabar a 1080p 60 fps? En MIUI con cámara stock no hay opción
Que pena macho, si existiera Xposed para Nougat oficial ya tendría el LineageOS puesto |