LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/17, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs down Vergonzoso Servicio de atención al cliente de LG

Y de SEUR... Aunque a estos ya los conocíamos.

Bueno, por dónde empezar. Fui usuario de la promoción de LG en la que comprando un LG G6 (en el corte inglés), daban un televisor gratis. Tras meses esperando por las políticas de envíos que tienen (mucho me parecen esos 3 meses, pero eso es otro tema) contacto y me dicen un día... QUE EL TELEVISOR FIGURA COMO ENTREGADO!!

Sorprendido de que figure como entregado, y no como extraviado u otro estado parecido, consigo que en SEUR (la peor empresa de envíos de largo) me enseñe el albarán, en el que figura mi dirección de entrega pero la firma y DNI de una persona que nada tiene que ver conmigo o mi familia. Después de muchas llamadas, tiempo y energía gastados LG me dice que deje de llamarles y que lo gestionan ellos. A partir de ahí empieza una espiral de llamadas y vaciles en la que todavía me encuentro.

LG dice que no me puede restituir la mercancía hasta que SEUR declare la mercancía como extraviada. SEUR me dijo que LG tiene un gestor en su empresa que ya recibió la comunicación de que está extraviada y que lo que tiene que hacer LG es reponerme el televisor de manera inmediata y luego liquidar responsabilidades con ellos (cosa que me parece lógica pues ya se ha rebasado con creces los 3 meses que figuraban en las BASES LEGALES).

Y nada, aquí me encuentro llamando a LG que con malos modos se limitan a contestarme continuamente que el expediente sigue abierto y no se ha cerrado, en lugar de darme lo que prometen en sus bases legales en el tiempo estimado.

Sinceramente, me podía esperar esto de SEUR porque lleva años demostrando el tipo de empresa que es, pero no de LG.

LG NUNCA MÁS.

Última edición por t0mmy Día 18/08/17 a las 09:18:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/17, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

O sea, Seur tiene una firma en el albaran de entrega, pero a la vez le ha dicho a LG que se ha extraviado el envio.....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Increible

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
tu vecino esta disfrutando de tu televisor.

a mi me paso algo parecido hace unas semanas con correos, me llego un mensaje al telefono de que no estaba en casa cuando pasaron (mentira), era viernes, el lunes me llego otro mensaje como entregado, como estaba fuera no puede ir hasta el miércoles.

bajo a correos para decir dónde estaba el paquete y que me sacaran la firma y el papel misteriosamente no aparece y el cartero dice que x mi casa no fue, en eso tenía razón, se lo había dejado a otro.

a la semana me entregaron el paquete abierto y utilizado por algún vecino de mi calle que con todo el morro se lo quedo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
O sea, Seur tiene una firma en el albaran de entrega, pero a la vez le ha dicho a LG que se ha extraviado el envio.....
También me dijeron que el repartidor que hizo el envío estaba de vacaciones y no podían comprobarlo por el momento, a los dos días que ese repartidor no trabajaba con ellos... De broma. Se ríen en mi cara y ya no sé qué más hacer solucionarlo a corto plazo (porque la reclamación a consumo llevará su tiempo).
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
tu vecino esta disfrutando de tu televisor.

a mi me paso algo parecido hace unas semanas con correos, me llego un mensaje al telefono de que no estaba en casa cuando pasaron (mentira), era viernes, el lunes me llego otro mensaje como entregado, como estaba fuera no puede ir hasta el miércoles.

bajo a correos para decir dónde estaba el paquete y que me sacaran la firma y el papel misteriosamente no aparece y el cartero dice que x mi casa no fue, en eso tenía razón, se lo había dejado a otro.

a la semana me entregaron el paquete abierto y utilizado por algún vecino de mi calle que con todo el morro se lo quedo.
Me parece surrealista que le den el televisor a un tío que además firmó con nombre (David Gascón) y DNI. Dónde carajos entregaron el televisor si ni siquiera tengo vecinos que se llamen así?

Como digo, si tanto SEUR como LG, me han dicho que me van a reponer el televisor... ¿por qué esperan a ver que pasa con el otro? Les he dejado bien claro que no pienso aceptar el otro sí, como es de preveer, está usado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Ahi la culpa no es mas que de Seur, aparte de que tu historia no tiene nada que ver con un SAT... En todo caso con Atencion al cliente.
Y si hasta que Seur no solucione eso con LG no podras hacer nada, he trabajado en Seur y se de lo que hablo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadancito su comentario:
Viejo 17/08/17, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Es una pena como se está volviendo la sociedad, evidentemente tu televisor lo está disfrutando un vecino espabilado y ahí empieza todo el lío.
SEUR la ha cagado entregando a quien no debe, LG pide responsabilidades a SEUR, que da el paquete como extraviado, pero seguramente ningun repartidor se quiere hacer responsable, porque si se ha extraviado, ¿como es que hay un albarán de entrega firmado?, es más, puede incluso que ese repartidor ni siquiera trabaje ya en la empresa, con lo que SEUR no quiere asumir el coste del televisor, por un lado lo declara extraviado, pero por otro como entregado, a todo esto y viendo el percal LG no quiere ir regalando televisores a la gente, porque, en principio el televisor ya se ha entregado, mal, pero se ha entregado, con lo ¿Qué culpa tienen LG en esto?, esta claro que podría tener un deferencia comercial, pero piensa que esa deferencia la tiene que firmar alguien, el problema es que no habrá nadir que quiera hacerlo, porque, en el fondo, ya han cumplido, han entregado un televisor a un transportista para que te lo entregue a ti y alguien lo ha recogido en tu nombre.
Es complicado y para estas empresas solo valen los números.

Espero que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

No es tu problema que el envío haya sido entregado a otra persona. No es tu problema que el paquete se haya extraviado. No es tu problema que hayan elegido el peor courier del mundo. No es tu problema. Que te envíen el televisor y que se dejen de mandangas. En otras palabras, que cumplan con lo prometido y punto, que a ti te interesan todas esas vicisitudes lo mismo que la hora de llegada del vuelo IB4625 y tiene que afectarte lo mismo: nada.
¡Suerte!
Viejo 17/08/17, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vecino en realidad, o la persona que sea, no tiene culpa de nada.

Seur llama a la puerta de una casa al azar, buenas, tengo un paquete para usted, dni y firme aqui....

Y le dan un paquetazo.......gracias y adios.

El culpable unico es Seur. Fin.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y LG lo unico que puede hacer es esperar a ver quien se ha quedado la tele, porque no van a estar soltando teles porque si, sin saber bien que ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Ahi la culpa no es mas que de Seur, aparte de que tu historia no tiene nada que ver con un SAT... En todo caso con Atencion al cliente.
Y si hasta que Seur no solucione eso con LG no podras hacer nada, he trabajado en Seur y se de lo que hablo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
He sido el primero que desde el principio ha dejado claro lo que pienso de SEUR.

Pero sí, como dicen, ya le han dicho a LG que esa mercancía NO ME HA SIDO ENTREGADA A MI, LG no tiene razón ninguna para hacerme esperar incumpliendo el periodo establecido en las bases legales.

Creo que lo menos que puedes hacer por un cliente es intentar subsanar el daño causado inmediatamente y luego intentar recuperar su mercancía o solucionar el problema con SEUR como crean conveniente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/17, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y LG lo unico que puede hacer es esperar a ver quien se ha quedado la tele, porque no van a estar soltando teles porque si, sin saber bien que ha pasado.
Saben que no se me ha entregado, en el momento en el que no hay estafa por mi parte da igual lo que haya pasado, y si lo van a recuperar o no. De hecho ya me han dicho que no me preocupe que mi televisor me lo van a dar. ¿Por qué c*****s no me lo dan ya?

Todos sabemos como procedería una empresa seria como Amazon...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ¿alguien sabe de qué manera podría reclamar o cómo podría compensar el incumplimiento de sus bases legales?

Porque deduzco que cuando dicen que en tres meses máximo a partir de la finalización de la promoción entregan la mercancía adquieren un contrato con el consumidor y que ese plazo no está para pasárselo por el arco del triunfo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por t0mmy Ver Mensaje
Por cierto, ¿alguien sabe de qué manera podría reclamar o cómo podría compensar el incumplimiento de sus bases legales?

Porque deduzco que cuando dicen que en tres meses máximo a partir de la finalización de la promoción entregan la mercancía adquieren un contrato con el consumidor y que ese plazo no está para pasárselo por el arco del triunfo.
Has leído esas bases por si dicen algo de que no se hacen responsables de la pérdida de los envíos? Porque una promoción parecida con un banco y me quedé sin una tablet porque la había perdido la empresa (curiosamente SEUR) y en las bases se lavaban las manos claramente en caso de extravio.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En caso de extravio, dudo mucho que LG suelte una TV o una bolsa de pipas asi porque si.

Basicamente porque la responsable es la empresa de transportes.

LG ha echo su parte que era mandarla....y ahora lo primero que querra es que se haga responsable la empresa de transportes.

Luego LG ha cumplido la parte que le corresponde , que es hacer el envio dentro de los 3 meses que estipulan las bases.

Que LG Podria marcarse el punto de mandar otra....y esperar que te llegue esta vez.....podria, pero dudo que este obligada a hacerlo hasta que se resuelva el tema con Seur.

Es mas, LG igual tiene contratado algun servicio de compensacion en caso de perdida o rotura por Seur, asi que estais ambos reclamandole a Seur.

Amazon es amazon, y LG es LG....y tienen politicas diferentes. Revisa como te dicen las bases legales, y mira que tipo de compensacion hace Seur en caso de perdidas. Igual te pagan el dinero de un envio asegurado.

Última edición por nogarder Día 17/08/17 a las 12:21:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/17, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
jeyloux jeyloux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Y qué tendrá que ver aquí el SAT de LG????
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
pasaporte pasaporte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por t0mmy Ver Mensaje
También me dijeron que el repartidor que hizo el envío estaba de vacaciones y no podían comprobarlo por el momento, a los dos días que ese repartidor no trabajaba con ellos... De broma. Se ríen en mi cara y ya no sé qué más hacer solucionarlo a corto plazo (porque la reclamación a consumo llevará su tiempo).
Si tienes en papel el albarán yo denunciaría en comisaría por apropiación indebida al DNI que figure ahí y a SEUR por estafa.

Eso si, tienes que estar seguro que el albarán que te enseñaron era realmente el de tu mercancía.

Verás como se moverán el culo.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
pasaporte pasaporte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

El vecino en realidad, o la persona que sea, no tiene culpa de nada.

Seur llama a la puerta de una casa al azar, buenas, tengo un paquete para usted, dni y firme aqui....

Y le dan un paquetazo.......gracias y adios.

El culpable unico es Seur. Fin.
Perdóname compañero que te diga que No estoy de acuerdo con este comentario, porque y si el paquete viene con contrarreembolso que ? Ya verás que dicho vecino dirá que no es suyo que se había equivocado.

Aquí el que se quede con algo que no es suyo se llama apropiación indebida.

Qué el cielo no llueve televisiones

Un saludo,

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Última edición por pasaporte Día 17/08/17 a las 16:12:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/17, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
A ver, creo que está mal el título y está mal toda tu percepción de este asunto.

LG regala una TV por una promo y la gente SE HARTA de hacer chanchullos para llevarse el regalo. Lo veo constantemente porque curro en estas cosas.

Tú mismo puedes haber recibido la TV y haberte inventado un DNI y un nombre al firmar. Y luego decir que "Ahhh, amí no me lo han entregado. Ese no soy yo".

Yo el problema lo veo en SEUR y que no estará haciendo las cosas como las tiene que hacer. LG ha recibido una participación, ha mandado una TV y han cumplido.

O SEUR se ha equivocado o tú has puesto una dirección que no era (entiendo que es lo primero).

Y LG no va a mandar otra TV mientras sólo porque a tí te apetezca. No creo que las cosas funcionen así, porque es tan poca culpa de ellos, como tuya.

he dicho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Empirion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 23:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /