|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar el root que viene por defecto?
tengo algunas aplicaciones que no funcionan si el dispositivo está rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún compi me puede echar una mano desde que instale la ultima actualización de esta rom con el módem y bootloader la señal de red y datos se corta continuamente soy de españa valencia alguien me puede orientar como puedo solucionarlo? Antes me iba perfecto , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la V19 está en el fogón. Si es así yo esperaría unos días.
|
||||
|
||||
|
Haber si algún compi me puede echar una mano desde que instale la ultima actualización de esta rom con el módem y bootloader la señal de red y datos se corta continuamente soy de españa valencia alguien me puede orientar como puedo solucionarlo? Antes me iba perfecto , gracias de antemano
![]() tienes dos opciones, si hiciste un backup antes con TWRP restaura y haces de nuevo el proceso pero sin meter el CP por Odin solo el botloader. la otra posibilidad es descargar de la pagina oficial de samsung la Rom stock de tu modelo y pais, en ese archivo generalmente viene aparte el CP de la Rom asi que metes ese CP de samsung por odin y se tendria que solucionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta , en primer lugar tengo el s7 Flat g930f, puedo instalar esta version???
Y la siguiente duda que tengo es , estoy en la rom de assics rom v2 que es la que actualmente aparece en el apartado roms para el s7 flat, y ustedes que aqui en el s7 edge vais en assics por la v18? Que diferencias hay y si alguien que me aclare algo , me gustaria actualizar la rom ES obligatorio meterle previamente el bootloader y el modem antes de meter esta? Última edición por ruffrider23 Día 27/08/17 a las 15:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de la comunidad, una consulta hace un tiempo me di cuenta que mi celular con esta rom directamente no vibra de ninguna manera, a alguien le pasa lo mismo? o tendre que reinstalar la rom? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta , en primer lugar tengo el s7 Flat g930f, puedo instalar esta version???
Y la siguiente duda que tengo es , estoy en la rom de assics rom v2 que es la que actualmente aparece en el apartado roms para el s7 flat, y ustedes que aqui en el s7 edge vais en assics por la v18? Que diferencias hay y si alguien que me aclare algo , me gustaria actualizar la rom ES obligatorio meterle previamente el bootloader y el modem antes de meter esta? ![]()