|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria redmi 4x pro 4/64
Hola chic@s,
Tengo el Redmi 4x Pro (4gb ram y 64 rom) hace unos días. Estoy con la segunda carga y me parece que consume demasiada batería, sobre todo en reposo. Por la noche me consume entre 6-8% mientras que el Redmi 4 Pro, que tuve antes, me consumía un 2% de batería durante 6-7 horas nocturnas. Lo tengo siempre en 2G y lo utilizo para llamadas y whatsapp. Llevo la versión 8.2.9.0 estable (MAMMIEA). Mas o menos me dura unos 3 días y 3 horas de pantalla con brillo automático al 50%, 2G, nada de wifi... Alguien que tenga alguna experiencia con este móvil??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un consumo bastante grande después de la actualización terminaba el día con 50 por ciento y ahora sobre el 20
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el Redmi 4x 4Gb y 64. NO es el NOTE
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Tengo el Redmi 4x Pro (4gb ram y 64 rom) hace unos días. Estoy con la segunda carga y me parece que consume demasiada batería, sobre todo en reposo. Por la noche me consume entre 6-8% mientras que el Redmi 4 Pro, que tuve antes, me consumía un 2% de batería durante 6-7 horas nocturnas. Lo tengo siempre en 2G y lo utilizo para llamadas y whatsapp. Llevo la versión 8.2.9.0 estable (MAMMIEA). Mas o menos me dura unos 3 días y 3 horas de pantalla con brillo automático al 50%, 2G, nada de wifi... Alguien que tenga alguna experiencia con este móvil??? Gracias ![]() Aun así lo tienes fácil cuando te levantes mira en la gráfica si la cpu se ha estado despertando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4x tiene un SnapDragon 435, el 4 Pro tiene el 625, así que son fáciles de diferenciar.
|
||||
|
||||
|
Pero el ha comentado acerca del 4x Pro, que no existe. Algunos artículos están malévolamente titulados como "4x Pro" por tener 3 o 4GB de RAM.
Y el 4pro por lo que vi en su hilo es un mechero, tienen capturas de "12h" de pantalla en "5dias" Pd: al leerte digo ya me he equivocado otra vez ,. Ya me ha pasado.El 4x tiene un SnapDragon 435, el 4 Pro tiene el 625, así que son fáciles de diferenciar. ![]() En el hilo del 4pro tienen capturas de "12h" de pantalla en "5dias". A eso no se arrima ningún 4x. Última edición por bacardis Día 16/08/17 a las 21:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único miui... Prefiero Android stock, miraré si hay ROMs Edito: el 4x pro no existe. Existe el note 4x pro con el snapdragon 625 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por xino22 Día 17/08/17 a las 07:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando el pro la verdad... Es muy equilibrado y por ese precio... Batería uff
Lo único miui... Prefiero Android stock, miraré si hay ROMs Edito: el 4x pro no existe. Existe el note 4x pro con el snapdragon 625 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hay con 4gb y 64gb?? No veo el hilo del móvil en HTC manía... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la lista de subforos de Xiaomi y sale. Te dejo enlace:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2304 PD: Me cuesta creer que no van a hacer MIUI 9 para el 4 Pro... habida cuenta de que con el 1S hemos llegado desde MIUI 5 hasta MIUI 8.2. Otra cosa es que no salga en una primera "ola" y haya que esperar a la segunda. Estuve mirando algún precio a lo tonto por AliExpress y por 170-175€ el 4 Pro ya me parece hasta caro. Lo curioso es que teniendo un procesador más potente y teniendo que dibujar el doble de pixels te gaste menos batería...
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2304 PD: Me cuesta creer que no van a hacer MIUI 9 para el 4 Pro... habida cuenta de que con el 1S hemos llegado desde MIUI 5 hasta MIUI 8.2. Otra cosa es que no salga en una primera "ola" y haya que esperar a la segunda. Estuve mirando algún precio a lo tonto por AliExpress y por 170-175€ el 4 Pro ya me parece hasta caro. Lo curioso es que teniendo un procesador más potente y teniendo que dibujar el doble de pixels te gaste menos batería... ![]() Última edición por bacardis Día 17/08/17 a las 13:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2304 PD: Me cuesta creer que no van a hacer MIUI 9 para el 4 Pro... habida cuenta de que con el 1S hemos llegado desde MIUI 5 hasta MIUI 8.2. Otra cosa es que no salga en una primera "ola" y haya que esperar a la segunda. Estuve mirando algún precio a lo tonto por AliExpress y por 170-175€ el 4 Pro ya me parece hasta caro. Lo curioso es que teniendo un procesador más potente y teniendo que dibujar el doble de pixels te gaste menos batería... ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
El mío es el Redmi 4X (4Gb de ram y 64 de rom), 5 pulgadas. El Redmi 4 Pro esta solo en 3Gb y 32. Es muy muy buen móvil PERO tiene muchísimos problemas con la cobertura. La tienda donde yo compré el mío ha dejado de hacerlo por estos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||