Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/17, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Montar un Snapdragon 450 en tu móvil sólo cuesta 9 euros, y eso está siendo un problema para MediaTek

Montar un Snapdragon 450 en tu móvil sólo cuesta 9 euros, y eso está siendo un problema para MediaTek

Leemos en xatakamovil.com

Las batallas en el terreno de los smartphones también se ganan en los despachos, a través de negociaciones y contratos que hacen que tal o cual componente acabe en una cadena de producción. En el caso de los procesadores, estas batallas son cada vez más cruentas pues la igualdad en gamas medias y bajas es tal que una leve diferencia de precio puede hacer que se decante la balanza. Tal es el caso del Snapdragon 450, uno de los últimos chips de gama media de Qualcomm en llegar al mercado y que cuenta con un precio tan reducido que está poniendo en problemas a MediaTek. Concretamente al Helio P23, también una de las últimas creaciones de los taiwaneses y que se ha visto obligado a reducir el precio de su chip para poder competir.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Normal que lo puedan vender a ese precio. Es un sd625 con 200 mhz menos.

Si va a ser metido en móviles sub 200 y con 3gb de RAM, el rendimiento y la batería, va a ser una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Un SnapdragonEste 835 debe costar 50 dólares. Todos los demás están entre esos precios. De un 430 a un 660 a lo mejor no van ni 15 euro. Las cpU de los teléfonos no son caras. Bueno el teléfono en si mismo no es caro, el precio al que lo venden es otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Es que mediatek ya no vale para nada. No innovan en nada y, sigue teniendo el problema de que no liberan el codigo de sus socs excepto en casos muy excepcionales. Con lo que es muy probable que te quedes con esa version de android con la que te llegue. Mas los problemas de gps y otros que siguen teniendo. Y que nadie me diga que no los tiene, porque tengo un movil con el mt6735 y el gps es como si no tuviera.
Viejo 16/08/17, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Un SnapdragonEste 835 debe costar 50 dólares. Todos los demás están entre esos precios. De un 430 a un 660 a lo mejor no van ni 15 euro. Las cpU de los teléfonos no son caras. Bueno el teléfono en si mismo no es caro, el precio al que lo venden es otro tema.
Ey, ey, compañero, tampoco exageres. Un 660 recién lo han hecho. No cuesta 50$, pero tampoco cuesta 10-12€.
No compares el 450 o el 430 que son un 625 y un 615 reciclados.

Última edición por Tks Día 16/08/17 a las 23:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 03:12:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Con este sd450 es cuando empieza la etapa en android donde incluso los gama media-baja irán como un tiro. Básicamente el sd450 es como un sd625 un poco underclockeado( no se va a notar), incluso la GPU que es lo que suele cambiar mas de la serie 600 a la 400 es la misma.

En cuanto a mediatek hace tiempo que no puede competir con qualcomm ni en la gama baja. Quiza ne la bajisima tipo los mediatek de 4 núcleos como el MT6753 que no es que a las empresas le cueste 1$, es que yo creo que lo regalan hasta con los cereales jaja.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 03:38:26
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
El problema de Mediatek es que se han dormido.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Que barato.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Es que mediatek ya no vale para nada. No innovan en nada y, sigue teniendo el problema de que no liberan el codigo de sus socs excepto en casos muy excepcionales. Con lo que es muy probable que te quedes con esa version de android con la que te llegue. Mas los problemas de gps y otros que siguen teniendo. Y que nadie me diga que no los tiene, porque tengo un movil con el mt6735 y el gps es como si no tuviera.
¿Se te ha ocurrido pensar que a lo mejor el GPS de tu terminal funciona mal porque el fabricante del smartphone utiliza una chapuza de antenas y/o porque el diseño de la carcasa es un desastre y/o porque el software que gestiona el módulo GPS quizás tenga algún defecto? ¿Qué culpa tiene de ello Mediatek? ¿Crees que si mañana marcas de medio pelo como Elephone, Leagoo, Cubot, etc. empezasen a montar SoCs Qualcomm sus GPS funcionarían a la perfección como por arte de magia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Lo van a petar... pero más aún con el 660, que parece que va a rendir fenomenal... Sospecho un futuro bastante negro para estos de Mediatek... no veo que todo lo nuevo que va saliendo tenga demasiado a su favor...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo van a petar... pero más aún con el 660, que parece que va a rendir fenomenal... Sospecho un futuro bastante negro para estos de Mediatek... no veo que todo lo nuevo que va saliendo tenga demasiado a su favor...
Esperemos que recapacite. No quiero ver otro Intel durante 5 años donde la diferencia entre el primero y el último es de un misero 10%.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
yo lo sufri en un jiayu pero tambien te puedo decir que es cosa del fabricante no del soc, tuve mas con mediatek y unos genial y otros no valia el gps casi ni para saber cual era tu ciudad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /