Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/17, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Carja Huawei P9 lite Orig Carja Huawei P9 lite Orig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
interrogacion Bucle Infinito de OEM y Bootloader

Hola amigos espero puedan ayudarme a resolver esto, el caso es que instale a ROM Stock EMUI 5.0 VNS-L23C605B362 y ya todo bien solo que se desactivo la opción de el desbloqueo OEM asi que pase a hacer el procedimiento de la carpeta dload y los 3 botones y funciono pero despues quise poner el twrp ya que ya tenia activado el desbloqueo OEM y resulta que tenia bloqueado el Bootloader, entonces procedí a desbloquearlo y funciono y ya que volvi a entrar a mis ajustes a activar el desbloqueo OEM para instalar el TWRP resulta que ya no lo podia activar lo tenia desactivado y asi lo he intentado y no puedo, he buscado en google y no encuentro nada, quiero instalar otra ROM y no puedo por que no puedo instalar el TWRP, lo que quiere decir que no le puedo meter nada de ROOT ni ROMS pero lo puedo usar normal, el problema es que como no es la version final de la ROM Stock tiene bugs y me va lento.
Espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 11:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /