|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Probamos el proyector XGIMI H1
![]() Nos han enviado un proyector todo en uno de la marca XGIMI, en concreto el modelo H1 y la verdad, nos ha sorprendido gratamente. Resulta tan cómodo de utilizar y funciona tan bien, que personalmente me ha enamorado nada más sacarlo de la caja. No sé muy bien de dónde ha salido pero no parece el típico producto clon chino, esto es de mucha calidad. No sólo es un proyector LED 1080P, sino que corre con Android y además integra un sistema muy potente de sonido. Muy interesante. Vamos a verlo. ![]() Tal y como he comentado, es un producto de mucha calidad y eso se aprecia simplemente observando la caja y el empaquetado. Se han esmerado en hacer algo llamativo y que parezca un objeto de lujo. ![]() Me llamó la atención el logo del CES 2017, que otorga al aparato alguna distinción de calidad. Buena señal. ![]() ![]() Nada más abrirlo, tenemos acceso al proyector. ![]() Debajos, todos los accesorios. ![]() Esto es lo que incluyen las cajas... ![]() ... además de esto ![]() Lo primero que vemos es el cargador, de tamaño compacto. ![]() Esto es un cable microusb... ![]() ... un fantástico mando a distancia... ![]() ... un adaptador de enchufe (por defecto el enchufe es chino) ![]() ![]() ... y algunos panfletillos con información. ![]() Vamos a lo importante. El aspecto del proyector es cuidado, muy compacto. ![]() ![]() La lente está en la parte delantera y cuenta con una tapa que podremos cerrar manualmente para protegerla. ![]() Hay un led algo más a la izquierda y como podéis ver, una rejilla a lo largo de todo el cuerpo, que actua de disipador del calor y seguramente también de altavoz. ![]() ![]() En la parte superior, unos cuantos botones táctiles que nos permitirán realizar algunas tareas básicas, como modificar el volumen o reproducir el contenido. ![]() En la parte trasera tenemos todos los interfaces, mirad: auriculares, USB 2.0, puerto óptico, Ethernet, puerto de carga, dos HDMI y un USB 3.0. Completito. ![]() Por último, en la parte inferior hay un par de membranas por donde podremos oir los tonos bajos del altavoz. Luego hablaremos de ello. ![]() ![]() Mirad lo que os comentaba de la tapa de la lente. ![]() ![]() Sobre el peso, son algo más de 2 Kg, excelente para un todo en uno. ![]() Vamos a probarlo. ![]() ¡Se enciende! ![]() ![]() Lo primero que tendremos que hacer es emparejar el mando. El proceso es muy intuitivo y se va indicando el proceso en "pantalla". ![]() Inicialmente para acelerar la primera prueba, simplemente he proyectado la imagen en unas puertas. Se ve regular pero se ve. Como veis, podremos elegir el idioma, entre ellos, el español. ![]() También elegir la red wifi. ![]() Y listo, este es el menú inicial. Sencillo, cómodo y configurable con nuestras apps preferidas. ![]() Lo primero que hice fue actualizar el firmware del aparato. Como veis, todo está bien explicado y bien ordenado, parece más un producto de Apple. ![]() El interface es cómodo y podremos poner en él nuestas apps preferidas. Como he comentado, este dispositivo cuenta con Android (v5.1), con lo cual podremos instalar practicamente cualquier app. ![]() Por defecto vienen algunas instaladas y otras sugeridas, como las populares Plex o Netflix. Parece que no hay Google Play instalado pero seguro que se puede instalar facilmente desde un USB (vamos, que se puede hacer con total seguridad). Otra opción para instalar nuevas apps es directamente con el APK. Pero como digo, hay un apartado del menú donde hay decenas de apps para instalar en el momento. Lo mejor es probarlo de verdad, así que nos vamos al aire libre, a una distancia de unos 2,5 metros de una pantalla de proyección. ![]() ![]() Obviamente, mientras hay luz, se va a ver mal. Esto sucede con todos los proyectores (o al menos con los no profesionales). ![]() A medida que va oscureciendo, empieza a verse mejor. ![]() Esto empieza a tener muy buena pinta. La pantalla es de unos 2 metros de ancho. ![]() Lo primero que hice fue probar a visualizar alguna película de las que tenía en red. Plex identificó sin problema mi servidor en red local. La conexión la hice mediante wifi. ![]() ![]() Con noche cerrada, la visualización es sencillamente excelente, aunque, claro está, depende también de la calidad del video mostrado. ![]() ![]() Todo se ejecuta tan bien, tan rápido y de una manera tan cómoda, que te enamoras del proyector enseguida. El hecho de que todo esté incluído en la pequeña caja hace que sea realmente cómodo plantarlo en cualquier lado y empezar a disfrutar de él. A nivel técnico, el aparato es 1080P aunque parece que soporta 4K, no lo he probado. Tiene un brillo de 900ANS y proyecta hasta 300 pulgadas (unos 7.5 metros). La lámpara es LED, con las ventajas que eso conlleva, con un consumo de 130W y tiene una vida útil de 30,000 horas. Cuenta con wifi (también conecta con redes de 5Ghz) y bluetooth. Resulta bastante silencioso, sobre todo si se utiliza al aire libre, donde no se escucha en absoluto. Sobre el Android que tiene en su interior, tiene un procesador Mstar 6A928 a 1.75Ghz, una GPU Mali 760, 3GB de RAM y 16GB de ROM. Más que solvente para tareas multimedia. Si quieres jugar a juegos sencillos, también te bastará. Me ha sorprendido, también, el apartado sonoro, donde colaboran con la prestigiosa empresa Harman/Kardon para conseguir un sonido realmente potente y con unos bajos muy fuertes. En mis pruebas, no he tenido que recurrir en ningún momento a un altavoz adicional, el sonido del propio aparato era lo suficientemente bueno como para disfrutar plenamente de él, incluso al aire libre. En todo caso, por supuesto, podremos conectar cualquier sistema de sonido que queramos. ![]() Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es el mando. Resulta excelente, nada que ver con los mandos cutres de otros aparatos chinos. Gran pulsado, buen tacto... además podremos manejarlo a modo de "pointer" moviéndolo por el aire, de modo que aparecerá un ratón en pantalla que se desplazará con nuestros movimientos. Esto es especialmente útil en algunos momentos, sobre todo con apps que no están muy orientadas al contenido multimedia. Y algo más, desde el mando podremos ajustar el foco del proyector de una manera muy cómoda. ![]() Por supuesto, tendremos disponibles todas las opciones habituales en los proyectores: keystone, volteo de imagen, zoom, airplay, función 3D... todo. Podremos navegar por internet, leer correos, jugar a cualquier juego que deseemos (de Android, claro), incluso conectando algunos mandos. Aunque desde luego, el verdadero potencial del aparato se ve como centro multimedia para reproducir video y audio de una manera sencilla y cómoda. En este sentido, el H1 de XGIMI cumple a la perfección. A mi al menos me ha convencido. Echad un vistazo a este video a modo de resumen. ![]() Esta es la ficha. Mediante el código GXGMH1 el precio bajará hasta los 777,77$, unos 660 euros. http://www.gearbest.com/projectors/pp_656107.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
peeeero, muy caro es esto, no??
|
||||
|
||||
Barato no es, no , no se como estaran de precio xq no me dio x mirar pero barato no es
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un pedazo proyector!!
El precio es barato para las características que tiene,la resolución nativa es Fhd. Sorteo, o mejor me lo pido, que parezca legal Jorge Kai Última edición por badadadaba Día 16/08/17 a las 16:40:40. Razón: Emojis incorrectos |
|
||||
|
||||
900 lúmenes es una cagada de dimensiones astronómicas, sólo sirve para oscuridad absoluta. Por ese precio te compras dos de 3000 lúmenes en España.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no se mucho de proyecto, aunque se ve muy compacto. Lo que me a dejado todo loco es lo que dice el compañero
900 lúmenes es una cagada de dimensiones astronómicas, sólo sirve para oscuridad absoluta. Por ese precio te compras dos de 3000 lúmenes en España. |
|
||||
|
||||
900 lumenes en DLP equivale a 3200 lúmenes, pero en fin, si se prefiere ir al mediamarkt....
O comprar bombillas cada 2 años... Han hecho una revisión y han quedado impresionados y todos los comentarios son negativos sin conocerlo |
![]() |
![]() |
||||||
|