|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha ofendido diciendo que tengo un trauma?, y si he visto mucho moviles con la pantalla rota y suele ser de una marca porque no puedo decirlo, yo no le he ofendido solo le hago sabe que no me interesa sus comentarios.
Última edición por juanche007 Día 16/08/17 a las 20:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces tendríais que contar hasta 10 antes de comentar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, tranquilo el gallinero. Un movil mas de buenisimas prestaciones donde las diferencias son dos o tres detallitos funcionales y la estética. A dia de hoy no hay mas en el mundo de los móviles.
Salvo el iphone por su SO distinto el resto de android creo que se eligen por el diseño, siendo todos buenisimos terminales. Sobre pantallas y roturas: voy por mi tercer sony y ni una pantalla rota pero reconozco que caidas hubo pocas. No creo que una marca saque un movil con pantalla de adamantiun y el resto de metacrilato, no obstante si es cierto que el diseño puede influir pero tambien la manera en que se te caiga, dónde, etc...
|
||||
|
||||
|
Venga, tranquilo el gallinero. Un movil mas de buenisimas prestaciones donde las diferencias son dos o tres detallitos funcionales y la estética. A dia de hoy no hay mas en el mundo de los móviles.
Salvo el iphone por su SO distinto el resto de android creo que se eligen por el diseño, siendo todos buenisimos terminales. Sobre pantallas y roturas: voy por mi tercer sony y ni una pantalla rota pero reconozco que caidas hubo pocas. No creo que una marca saque un movil con pantalla de adamantiun y el resto de metacrilato, no obstante si es cierto que el diseño puede influir pero tambien la manera en que se te caiga, dónde, etc... ![]() ![]() Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||