|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de testear 3 de ellos que están muy muy pero que muy parejos, pero quiero determinar calidad precio el mejor, pues me he dado cuenta que en aliexpress hay mucho timador, el mismo protector te lo venden unos con una caja distinta a 6 euros, y es el mismo que los que valen 1.70.
dame unos 4 o 5 días y hago el "informe" ![]() pondré links de todo y explicaré toda la movida. ni que seamos 4 personas que nos beneficiemos me basta. Pero este terminal se merece un buen protector, yo de lo contrario no lo disfruto igual. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los tests de los anillos de Newton
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya seremos una más interesado que el mío está un poco cascado y quiero cambiarlo
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi Mix y la mala suerte que se me callo y una esquina en la pantalla se rajo, uso el protector 2.5 D y lo disimula muy bien, todo perfecto, una autonomía que es de las mejores y eso que he probado varios modelos, ahora tengo varios protectores, hay unos laterales que funciona perfecto y hay más si quieren cubrir todo, en mi caso los utilizo porque trabajo en mecánica
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo una semana con mi mix, y salvo algunas cosas que no van en las aplicaciones duales(que ya buscaré la solución) lo demás encantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el por aquí desde ayer, al precio que está ahora es imposible resistirse
, alguna recomendación del protector de cristal templado? El que tengo ahora es bastante malo...Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||