|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he actualizado esta mañana y a mi me funciona bien el sensor.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo bien, noté el tema de la cobertura, que de tenerla al máximo pasó a la mitad, pero después de reiniciar volvió al máximo. No noto diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y todo bien
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido la actualización
Se está descargand |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2.
Yo lo he actualizado hoy por la mañana y me he dado cuenta que en llamadas, no se activa el sensor de proximidad, por lo que la pantalla sigue encendida con el teléfono pegado a la oreja. Esto es un problema, porque a veces con la pantalla activa, rozo con el pómulo la opción de silencio y dejo de oír a la otra persona.... ¿A alguien más le pasa lo mismo? ![]() Eso me paso a mi siempre, en el Sentido de que en cuanto el Sensor se separa un poco de la cara activaba pantalla y ponía en espera o mute... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2.
Yo lo he actualizado hoy por la mañana y me he dado cuenta que en llamadas, no se activa el sensor de proximidad, por lo que la pantalla sigue encendida con el teléfono pegado a la oreja. Esto es un problema, porque a veces con la pantalla activa, rozo con el pómulo la opción de silencio y dejo de oír a la otra persona.... ¿A alguien más le pasa lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a to2.
Yo lo he actualizado hoy por la mañana y me he dado cuenta que en llamadas, no se activa el sensor de proximidad, por lo que la pantalla sigue encendida con el teléfono pegado a la oreja. Esto es un problema, porque a veces con la pantalla activa, rozo con el pómulo la opción de silencio y dejo de oír a la otra persona.... ¿A alguien más le pasa lo mismo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y formateado porque se ha reiniciado el móvil 4 veces en un rato.
PD: alguien sabe que son los 3 puntitos que hay al lado del wifi?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema notificaciones de wassap y que parece ser un bug....os comento que si instalais la app ZEDGE Y eliges la notificacion que quieras y la configuras desde zedge si funciona..es ola solucion que encontrado yo..
ahora una duda las copias de seguridad que teniamos antes de la actualizacion valen igual? o hay que hacer nueva? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Funciona sobre Nougat la app XMiui? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas
Solo una duda o soy yo o ahora deja menos ram libre, antes tenia libres 1,5 o 1,6 y ahora 1,1 o 1,2 A alguien mas le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con los notificaciones me aparece 2 veces el texto
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |