ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
pichuqi pichuqi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
No me lee las roms y tengo el telefono en pantalla de gestor de arranque

Hola amigos,tengo un problema un poco gordo con mi htc desire ,,pero causado por mi y no se como solucionarlo ,,aun q he probado muchas cosa y soy incapaz de reparalo .Eso si tengo idea de porq es el tema y creo q algo hice mal al formatear mi sd.bueno en una palabra lo hice mal .Todo empezó cuando me un dia no me iba la cámara de fotos y de video ,me fallaba tambien la aplicacion de la linterna ,,,,y decidi resetearna ,,pero nada ,luego decidi instalar el recovery ,para instalar nuevas roms y radios .instale varias pero me seguia fallando la cámara y demás .por lo cual decidi formatear la sd desde el pc ,pero no ice copia y la cague (el formato q le di fat32 )pues borra todo y como asi aun me fallaba decidi formatear todo lo demas ,memoria del telefono ,,ect ,el caso es q me quede sin ninguna ron yal darle a la htc para encendido me queda en la pantalla siempre del gestor de arranque (pantalla blanca ,donde antes para q me saliera tenia q pulsar pouwer y la tecla del volumen -)el tema q he probado a copiar las roms en la sd desde el pc pero cuando quiero instalarlas a traves de la función FLASH ZIP pero no me reconoce las rom de la sd ,es como si no estubieran grabadas en la sd o como si no leyera el formato de la sd ,,,me pone q no es capaz de montar la carpeta o el archivo ,,( en ingles)y lei algo de q hay q hacer una particion o algo asi con APPS2 SD ,,,NO SE ,pero el tema es algo falla en la sd para q no sea capaz de encontras la rom en zip q tengo para intalar ...ya no se q hacer ,,seguire leyendo por aki ...pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano ,,,,garcias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
Kowen Kowen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo pero por otras causas

Wenas Pichuqui a mi como a ti me pasa lo mismo tengo la Desy S-off y root instalando rooms y probando la jodio he borrado todas las rooms de la sd y la que tenia se a corrompioooo porque le hago todos los wipes y no arranca el caso esque estoy buscando la manera de copiar la room a la sd desde otro movil: quito la sd del mio y lo meto a otro lo pongo en usb por pc y copio despues desde el recovery intentare flasear peroooooo no se que pasara si alguien me puede ayudar y recomendar algo mejor pos-eso se lagradeceria muchismo.

PD: No te doy un abrazo que hace un huevo calor..
Instalando Ginger Villain....ufffff que mal rato e pasao ARREGLADO

Última edición por Kowen Día 17/08/11 a las 17:09:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si ,yo he pensado en hacer algo parecido y tiene que ir .seria poner en en mi htc otra tarjeta sd de una htc diferente con una rom en la raiz de la sd para instalarla ..pero primero voy a probar todas las posibilidades ..ya q es dificil conseguir a alguien q tenga una htc desire ,,por akí ........si lo solucionas ya me diras como y yo lo mixmo ..muchas gracias de antemano ,,,enga un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esto va a ROMS, no a esta sección, te lo muevo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Creo que tenéis un USB Brick. Últimamente están de moda... Si es eso no os preocupéis porque que tiene solución. Mirad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 17/08/11, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kowen Ver Mensaje
Wenas Pichuqui a mi como a ti me pasa lo mismo tengo la Desy S-off y root instalando rooms y probando la jodio he borrado todas las rooms de la sd y la que tenia se a corrompioooo porque le hago todos los wipes y no arranca el caso esque estoy buscando la manera de copiar la room a la sd desde otro movil: quito la sd del mio y lo meto a otro lo pongo en usb por pc y copio despues desde el recovery intentare flasear peroooooo no se que pasara si alguien me puede ayudar y recomendar algo mejor pos-eso se lagradeceria muchismo.

PD: No te doy un abrazo que hace un huevo calor..
Instalando Ginger Villain....ufffff que mal rato e pasao ARREGLADO
como lo has arreglado ,yo por mas q lo intento nada de nada ....q es ginger villain?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Prueba, que tiene toda la pinta de un usb-brick

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 02:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Prueba, que tiene toda la pinta de un usb-brick

Hola la verdad no entiendo lo de usb-brick ,,,,si me lo puedes especificar un poco te lo agradecería ,aunq ahora he probado a instalarle una ruu desde el usb y me la instalo ,lo q pasa es q ahora no me funciona la pamtalla ,,q jodio esto,,,,,,,,,,gracias de todas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pichuqi Ver Mensaje
Hola la verdad no entiendo lo de usb-brick ,,,,si me lo puedes especificar un poco te lo agradecería ,aunq ahora he probado a instalarle una ruu desde el usb y me la instalo ,lo q pasa es q ahora no me funciona la pamtalla ,,q jodio esto,,,,,,,,,,gracias de todas
Eso que dices de la pantalla puede ser sintoma de slcd-brick.

Utiliza el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129823

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 22/08/11 a las 18:24:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /