|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá esto no sea casualidad...
![]() Aunque las 6hrs y 4 min de mi captura, si es casualidad q coincida con Cuquinete Es el mejor consumo q me da la B190, quitando datos en interior y mucho uso con WiFi... ![]() No cargaré está noche, a ver hasta donde llega. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/08/17 a las 01:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la última captura
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo estoy de vacaciones sin WiFi. Y estoy alucinando con los consumos... Ya me hacía 8 horas d media de pantalla en el trabajo y casa con WiFi casi siempre y uso intenso, nunca he tenido problemas para llegar al fin del día con al Menos media batería... Pero es que ahora de vacaciones con solo datos, gps y Bluetooth siempre activados, muchísimas fotos al día y brillo casi siempre al máximo me está dejando alucinado. Anoche llegue a dormir con un 75% de batería después de 16 horas de uso y tres horas de pantalla... Modo avión para dormir y 7 horas después ahí sigue en el 75%... Viniendo de un LG 5, p9, Samsung s6, g3, p7... Nunca he visto cosa parecida... La tranquilidad de saber que nunca te va a dejar tirado... Dejar la power bank en el cajón nueva a estrenar...por no hablar de las pedazo fotos que estoy sacando, su pedazo de pantalla y la maravilla de móvil en todos los sentidos... Estoy mucho más que contento con este gran móvil... Cuando se tiene en las manos algo así es cuando te das cuenta de lo limitado que estabas con anteriores teléfonos... Esa es mi experiencia... Si el ocio y el alcohol me lo permite intentaré poner capturas del consumo completo... Saludos
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo estoy de vacaciones sin WiFi. Y estoy alucinando con los consumos... Ya me hacía 8 horas d media de pantalla en el trabajo y casa con WiFi casi siempre y uso intenso, nunca he tenido problemas para llegar al fin del día con al Menos media batería... Pero es que ahora de vacaciones con solo datos, gps y Bluetooth siempre activados, muchísimas fotos al día y brillo casi siempre al máximo me está dejando alucinado. Anoche llegue a dormir con un 75% de batería después de 16 horas de uso y tres horas de pantalla... Modo avión para dormir y 7 horas después ahí sigue en el 75%... Viniendo de un LG 5, p9, Samsung s6, g3, p7... Nunca he visto cosa parecida... La tranquilidad de saber que nunca te va a dejar tirado... Dejar la power bank en el cajón nueva a estrenar...por no hablar de las pedazo fotos que estoy sacando, su pedazo de pantalla y la maravilla de móvil en todos los sentidos... Estoy mucho más que contento con este gran móvil... Cuando se tiene en las manos algo así es cuando te das cuenta de lo limitado que estabas con anteriores teléfonos... Esa es mi experiencia... Si el ocio y el alcohol me lo permite intentaré poner capturas del consumo completo... Saludos
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Fantastico consumo tengo también este s8 plus y ni de lejos hago esos consumos, expuse en el foro que la batería del mate 9 es más duradera y me llovió por todos lados hehehe. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
increíble! Lo dicho ojalá q se vayan repitiendo esos consumos.... Con la B190? Veo q estas usando nova Launcher y yo con esta descarga tmb.... Será por esto? ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/08/17 a las 09:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q has hecho record! 11hrs 18 min y te queda un 5%
increíble! Lo dicho ojalá q se vayan repitiendo esos consumos.... Con la B190? Veo q estas usando nova Launcher y yo con esta descarga tmb.... Será por esto? ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Mañana con el uso normal veremos. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|