|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para "arisma":
1. En el foro del "otro lado" respondes a una pregunta sobre una version modifcada de "flash", que aparentemente funciona en el blade. Estuve buscando pero no la encuentro... Serias tan amable de proporcionarme una pista (link) 2. Uso todo el dia la radio fm (que por cierto, no me gusta) y no se porque, el control de volumen que funciona es el propio de la aplicacion, el del telefono no. Como la desinstalo y vuelvo a poner la original de zte? 3. El DSP manager (aplicacion de sonido) le funciona a alguien, yo no noto ningun cambio!?!?!? Gracias. Última edición por dylan2009 Día 17/08/11 a las 19:34:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen problemas con esta rom y skype, os cuento como lo solucione, facil, un navegador cualquiera que acceda como root, de tipo root explorer, instalas y accedes a la raiz de dispositivo, alli en system/app teneis todas las aplis por defecto, yo elimine la que dice skype, reinicie e instale skype desde el market.. ojo con ello ya que puedes eliminar aplicaciones basicas, use con conciencia.
Existen 10 tipos de personas, las que comprenden el codigo binario y las que no. con un ZTE y dos huevos .. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Para "arisma":
1. En el foro del "otro lado" respondes a una pregunta sobre una version modifcada de "flash", que aparentemente funciona en el blade. Estuve buscando pero no la encuentro... Serias tan amable de proporcionarme una pista (link) 2. Uso todo el dia la radio fm (que por cierto, no me gusta) y no se porque, el control de volumen que funciona es el propio de la aplicacion, el del telefono no. Como la desinstalo y vuelvo a poner la original de zte? Gracias. ![]() 10.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251021 10.1 por si no funca http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1309370591 Lo de la FM: no lo tienes por que desinstalar pero si quieres la app que viene de stok es esta http://www.mediafire.com/?4y0bqzae6cbyzbq
|
||||
|
||||
|
Lo de la FM: no lo tienes por que desinstalar pero si quieres la app que viene de stok es esta http://www.mediafire.com/?4y0bqzae6cbyzbq
![]() Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problemilla, tengo instalada la GingerX y todo perfecto, pero cuando lo conecto al pc no me instala el controlador adecuado de deteccion, luego me lo deja como un HD mas en el pc pero le intento meterle algun video o algo y se me va desconectando y no puedo pasar los archivos, a que se debe?
Tengo Windows XP SP3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas asegurate de darle en notificaciones al conectarlo, a lo de almacenamiento masivo, y luego al botón(en el móvil) de activar almacenamiento masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahi todo bien... Pero ninguno me respondio lo de el DSPmanager.. sirve para algo, porque yo no le encuentro ninguna diferencia de sonido.... Gracias por contestar tan rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado lo del flash cual funciona yo tengo el navegador puffin que soporta flash pero va a tirones
|
|
||||
|
||||
|
facebook
una preguntita tonta: cuando estoy en el facebook (aplicacion) y trato de ver algun video publicado (todos del youtube), facebook me pregunta si quiero usar el navegador original o el dolphin hd para reproducir el video ( no va en ninguno de ellos). no hay posibilidad de poner que lo haga con la aplicacion de youtube??
cuando me encuentro con un video mientras estoy en el dolphin, si que abre la aplicacion de youtube. alguna forma de hacer lo mismo con facebook? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Con esto hago mi entrada aqui
)¿Alguien que tenga esta ROM me podría decir si la app de Rockola.FM funciona, o es un fallo de la ROM, o es que directamente el ZTE Blade no soporta esa aplicación? Con lo que mola la ROM, lo poco que me gasta de batería...y que esta app no funcione ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que desaparecen??
Ya no es la primera vez que me pasa, si con esta rom.
Algunas de las aplicaciones que tenia han desaparecido por arte de magia!?!?!? En el apartado "aplicaciones" siguen figurando, pero con el nombre empezando por "com.xxxx.xxx.apk". Como hago para volver a reinstalarlas y porque pasa esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es la primera vez que me pasa, si con esta rom.
Algunas de las aplicaciones que tenia han desaparecido por arte de magia!?!?!? En el apartado "aplicaciones" siguen figurando, pero con el nombre empezando por "com.xxxx.xxx.apk". Como hago para volver a reinstalarlas y porque pasa esto? Saludos. ![]() com..... para skype y desaparecierón aplicaciones com A2SDGui y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me ha ocurrido al intentar pasar o eliminar con Titanium Backup 4 la aplicación Skype, que me dice que no puede y se queda ahí, así que al cerrar forzando desde ajustes->aplicaciones dió como resultado eso mismo.
com..... para skype y desaparecierón aplicaciones com A2SDGui y etc... ![]()