Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/17, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Amazfit para el ciclista?

Hola a todos, actualmente tengo una xiaomi mi band 2 y un lg g watch como smartwatch.

El mi band 2 cuenta bien los pasos, el smartwatch no le tengo instalado google fit. Cuando hago bicicleta utilizo runtastic o ultimamente endomondo pero quiero algo para andar solamente con 1 reloj.

El reloj lo ocupo mucho para contestar whatsapp y apuntar recordatorios (gracias OK google) pero quiero ver algo más sport.

Estaba en la mira para comprar directamente aca en mi pais las siguientes opciones por 190dolares aprox:

- Samsung gear fit 2: me gustaria por lo comodo al no ser un reloj grande además de su exquisita pantalla y 3 dias de duracion además de GPS integrado aunque siempre ando con el movil igual)
- Samsung gear S2: una opcion a tener soporte con endomondo igual que el gear fit 2 pero además poder contestar mensajes de whatsapp y correos desde el reloj.
- Moto 360 sport: al ser android wear tengo todo lo general para smartwatch y además tengo sensor de ritmo cardiaco y GPS, pero en varios reviews sale como el peor vs los anteriores e incluso amazfit.

En un ultimo review ingles vi que el amazfit salia ganando en muchos aspectos por eso lo tengo en el carro de compras de aliexpress por 110 dolares pero aun no le doy al boton comprar.

Qué harian en este caso?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Sinceramente cuando hago spinning por ejemplo las pulsaciones no me la está marcando bien cuando corro las clava pero con la bici no me suben las pulsaciones no se por que no se si con futuras versiones de firm lo arreglaran pero si para el ciclismo no te lo puedo recomendar... Sobre todo por el pulsometro lo demás es una maravilla y va genial

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

A mi me funciona bien para ir en bicicleta. Se activa el GPS y te guarda el recorrido con las pulsaciones, desnivel, etc, etc... Luego al acabar lo sincronizo con Strava sin problemas. Lo único que le veo es complicado de mirar es al llevarlo en la muñeca y no en el manillar, donde es mucho más fácil consultar los datos en marcha. Pero claro, si lo pongo en el manillar con un soporte te has de olvidar del pulso...
Viejo 25/05/17, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Juankito Juankito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Yo hago bici con el amazfit y es una maravilla, todo lo que me registra lo hace muy bien. También hago carrera y perfecto, y también hago cinta estática y va muy bien. La batería me dura mucho, en una actividad podría gastar entre 15% a 20% GPS, Medidor de ritmo cardiaco, cuenta pasos, y musica y sin actividad pero siempre conectado al teléfono y con cuenta pasos me dura de 4 a 5 días. En realidad se me olvida cargar y cuendo me acuerdo sin importar en que esté lo pongo mientras me baño, y asi paso, no me da nada de problemas mi amazfit pace que lo he estato flasheando con una rom pacified y todo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juankito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/17, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
danif1u danif1u no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Hola,estoy interesando me por esta pulsera y me gustaría saber qué datos aporta el reloj, en actividad de bicicleta,puedo ver velocidad? Pulso?pulso medio? Kilómetros y busco sobre todo que me marque el desnivel acumulado ,en directo mirando al reloj,ya se que luego pasándolo a otras plataformas tipo strava y tal lo marca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: Vodafone
No se donde preguntarlo. Pero me interesa que se pueda seguir un recorrido por Google maps. Se puede? ?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Sinceramente cuando hago spinning por ejemplo las pulsaciones no me la está marcando bien cuando corro las clava pero con la bici no me suben las pulsaciones no se por que no se si con futuras versiones de firm lo arreglaran pero si para el ciclismo no te lo puedo recomendar... Sobre todo por el pulsometro lo demás es una maravilla y va genial

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hola compi, te cito para preguntarte si al hacer spinning has conseguido que se suba la actividad a strava, o por lo menos si ves la actividad con sus datos en algún sitio que no sea el reloj.

Gracias!
Viejo 28/06/17, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
Hola compi, te cito para preguntarte si al hacer spinning has conseguido que se suba la actividad a strava, o por lo menos si ves la actividad con sus datos en algún sitio que no sea el reloj.

Gracias!
Te confirmo que veo la actividad en ambos sitios, Strava y el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
En strava sólo las que llevan gps, las de interior no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juankito Ver Mensaje
Yo hago bici con el amazfit y es una maravilla, todo lo que me registra lo hace muy bien. También hago carrera y perfecto, y también hago cinta estática y va muy bien. La batería me dura mucho, en una actividad podría gastar entre 15% a 20% GPS, Medidor de ritmo cardiaco, cuenta pasos, y musica y sin actividad pero siempre conectado al teléfono y con cuenta pasos me dura de 4 a 5 días. En realidad se me olvida cargar y cuendo me acuerdo sin importar en que esté lo pongo mientras me baño, y asi paso, no me da nada de problemas mi amazfit pace que lo he estato flasheando con una rom pacified y todo bien.
Yo lo probé ayer en la bici y funciona bien, pero le veo un problema, que salvo que lo desbloquees no puedes ver las pulsaciones que llevas y para mi es un dato necesario.

Estoy pensando en ponerle deporte correr la siguiente vez y luego cambiarlo en Strava, aunque pierda los datos de velocidad en KM/h

Un fallo que le veo es que no puedas "customizar" las pantallas de los deportes como en mi Polar M400, a ver si en alguna revisión se deciden a hacerlo.

Edito: Después de investigar un poco he visto que se pueden cambiar y hacer salir los datos de pulsaciones en la pantalla por defecto. Pierdo la velocidad media, pero eso de momento no me preocupa.

Última edición por Pelayo_0906 Día 11/08/17 a las 10:49:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2014

Las pulsaciones las puedes ver..tienes que configurar las pantallas para lo que quieras ver cuando haces actividad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
Las pulsaciones las puedes ver..tienes que configurar las pantallas para lo que quieras ver cuando haces actividad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, lo he visto luego y por eso he editado el mensaje. Ya tengo las pulsaciones en el modo bici.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
bullster bullster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

yo para bici sigo ultilizando un ambit3 ,es un gran fallo q teniendo bluetooh no se pueda agregar una banda pectoral
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por bullster Ver Mensaje
yo para bici sigo ultilizando un ambit3 ,es un gran fallo q teniendo bluetooh no se pueda agregar una banda pectoral
No mide el amazfit el ritmo cardiaco mientras haces actividades?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
No mide el amazfit el ritmo cardiaco mientras haces actividades?

Supongo que lo dice porque para bici suele ser mucha mejor opción la banda de pecho. Lo pones en el manillar y puedes consultar los datos con mayor facilidad y de paso no llenas de sudor el reloj.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Supongo que lo dice porque para bici suele ser mucha mejor opción la banda de pecho. Lo pones en el manillar y puedes consultar los datos con mayor facilidad y de paso no llenas de sudor el reloj.

Un saludo.
Ah vale

Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
Caditos Caditos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
Yo lo probé ayer en la bici y funciona bien, pero le veo un problema, que salvo que lo desbloquees no puedes ver las pulsaciones que llevas y para mi es un dato necesario.

Estoy pensando en ponerle deporte correr la siguiente vez y luego cambiarlo en Strava, aunque pierda los datos de velocidad en KM/h

Un fallo que le veo es que no puedas "customizar" las pantallas de los deportes como en mi Polar M400, a ver si en alguna revisión se deciden a hacerlo.

Edito: Después de investigar un poco he visto que se pueden cambiar y hacer salir los datos de pulsaciones en la pantalla por defecto. Pierdo la velocidad media, pero eso de momento no me preocupa.
Me podrías explicar como haces para cambiar los datos en la pantalla por defecto? No veo como
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTD HD

Probé el Amazfit en bici, junto con un Garmin 520, y la verdad es que no hay color.
Si tan solo quieres guardar datos, funciona bien. Pero visualizarlos en ruta es realmente complicado. No hay que olvidar que llevar un reloj, con sudor y polvo no es cómodo ni aconsejable para el reloj.
Y si colocamos un soporte de manillar, perdemos la función de HR.

Pero esto es como siempre, si sales en bici de forma habitual, mejor algo específico: Polar o Garmin.
Para corredores/ciclistas esporádicos es una buena solución.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caditos Ver Mensaje
Me podrías explicar como haces para cambiar los datos en la pantalla por defecto? No veo como
En la APP, vas APP Settings --> Sport Item Order -> Seleccionas el deporte que quieras editar y luego es arrastrar y soltar el orden de los elementos que quieras ver en pantalla.

Está bien, le falta la flexibiidad que tiene el Polar para configurar el nº de valores y los que quieres ver en pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Caditos Caditos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
 Cita: Originalmente Escrito por pelayo_0906 Ver Mensaje
en la app, vas app settings --> sport item order -> seleccionas el deporte que quieras editar y luego es arrastrar y soltar el orden de los elementos que quieras ver en pantalla.

Está bien, le falta la flexibiidad que tiene el polar para configurar el nº de valores y los que quieres ver en pantalla.
gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 11:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /