|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para elegir mi xiaomi
Ola quiero compar un Xiaomi Redmi Note 4, pero me surge una duda que quisiera ver si alguno me puede aclarar, observo que en las webs que visito hay dos denominaciones Xiaomi Redmi Note 4 y otra Xiaomi Redmi Note 4 Pro. ¿Son el msmo? si no lo son cual es la diferencia y por ultimo en este caso que aconsejais.
Se que de esto sois unos auténticos forofos y seguro que vuestra ayuda me sera muy útil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola quiero comprar un Xiaomi Redmi Note 4, pero me surge una duda que quisiera ver si alguno me puede aclarar, observo que en las webs que he visto hay dos denominaciones: Xiaomi Redmi Note 4 y otra Xiaomi Redmi Note 4 Pro. ¿Son el mismo? si no lo son cuál es la diferencia y por ultimo en este caso ¿qué aconsejáis?.
Se que de esto sois unos auténticos forofos y seguro que vuestra ayuda me sera muy útil ![]() ![]() ![]() En todo caso, te recomiendo una de las versiones que lleva procesador Qualcomm, y mejor si cabe si es capaz de sintonizar la banda B20. Última edición por P.MADRID Día 15/08/17 a las 00:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te recomiendo una versión con Qualcomm Snapdragon.
Personalmente tengo el Redmi Note 4 Mediatek, lo elegí por el diseño, lo considero más premium que la Note 4X. En Rendimiento son iguales, pero el 4X es más eficiente, además que recibe actualizaciones más rápido (y las asegura por mucho tiempo) En cuanto a tu pregunta, existen: Xiaomi Redmi Note 4 (Mediatek Helio X20) Xiaomi Redmi Note 4 Global (Mismo diseño que el 4 pero con CPU QSD 625) Xiaomi Redmi Note 4X (Diseño más redondeado, con CPU QSD 625) Los tres son buenos, pero me inclino por cualquiera que lleve QSD. Ahora, algo más barato, está el Xiaomi Redmi 4X, un poco más pequeñito (5") y con QSD 430. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo discrepo con estos datos. No son iguales en rendimiento ni el 4X es mas eficiente.
El original es el Xiaomi Redmi Note 4 que viene con procesador Mediatek Helio X20. Este es el modelo mas potente y eficiente (así lo demuestra su puntuación antutu). Después de este modelo salieron los demás, con procesador Qualcomm SnapDragon 625. La gran "ventaja" de estos últimos es que la batería dura mas (el doble mas o menos). Tú tienes que valorar que es lo que quieres: - MTK: mas potencia, 6 horas de pantalla (mas o menos), mejor diseño exterior. - SnapDragon: gráfica algo mejor, mas duración de batería, banda 20 (800 Mhz) para conexión 4G. Yo tengo el MTK y me da unas 6 horas de pantalla, no tengo problema alguno con el 4G, los juegos corren a la perfección (yo juego muy poco, eso si), me da un gran rendimiento el procesador (soy desarrollador android y mis aplicaciones vuelan en mi MTK). Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||