Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/17, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Google Pixel 2 aparece en FCC con Android 8.0.1, Snapdragon 835 y Active Edge

El Google Pixel 2 aparece en FCC con Android 8.0.1, Snapdragon 835 y Active Edge

Leemos en teknofilo.com

Hoy hace un año, los Pixel y Pixel XL originales se dejaron ver por la autoridad de certificación estadounidense FCC. Ahora, un año más tarde, el más pequeño de los Pixel 2 se ha pasado también por la FCC desvelando algunos detalles. En este punto cabe resaltar que la información es relativa únicamente al más pequeño de los Pixel 2. Además, hay una solicitud de confidencialidad respecto a varios diagramas y descripciones que no permiten conocer todos los detalles. Se ha confirmado que HTC será el fabricante, y que el número de modelo será NM8G011A. La letra “G” en el número de modelo indica que es un dispositivo de Google. Otro detalle que ha trascendido es que llegará con Android 8.0.1 y que los parches de seguridad son los de agosto, aunque obviamente esto cambiará. También hay una barra de búsqueda en la parte superior de los ajustes que no habíamos visto antes y que reemplaza al icono actual de búsqueda de la esquina superior derecha. Podemos ver que habrá una versión de 64GB así como un texto bajo el apartado de “Idiomas, entrada y gestos” que hace referencia a la funcionalidad de marcos “estrujables” ya que dice “Active Edge activado, aprieta para Asistente” El número 8898 en la banda base confirma que llegará con chip Snapdragon 835 or 836.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 07:40:42
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Active edge? Lol...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Para los expertos, cuál creéis que tendrá mejor cámara? Este de HTC o el XL 2 de LG?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Para los expertos, cuál creéis que tendrá mejor cámara? Este de HTC o el XL 2 de LG?
Nadie por muy experto que sea podría decírtelo a no ser que tenga sea adivino jaja. Yo lo único que puedo decir basándome en el pasado es que probablemente monten el mismo sensor y tengan la misma calidad. Esta conclusión la saco por los nexus de 2015( nexus 5x de lg y nexus 6p de huawei), los 2 llevaban el imx377( excelente cámara por cierto) y la calidad era la misma, lo que si creo recordar es que el nexus 5x no tenia estabilizador óptico por lo que se podría decir que es un poco inferior pero con buen pulso o al menos no teniendo parkinson las fotos salían igual de bien en los 2 modelos. Conclusión: las cámaras serán las mismas seguramente.

Última edición por vilit Día 16/08/17 a las 09:15:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Otro máquina.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Nadie por muy experto que sea podría decírtelo a no ser que tenga sea adivino jaja. Yo lo único que puedo decir basándome en el pasado es que probablemente monten el mismo sensor y tengan la misma calidad. Esta conclusión la saco por los nexus de 2015( nexus 5x de lg y nexus 6p de huawei), los 2 llevaban el imx377( excelente cámara por cierto) y la calidad era la misma, lo que si creo recordar es que el nexus 5x no tenia estabilizador óptico por lo que se podría decir que es un poco inferior pero con buen pulso o al menos no teniendo parkinson las fotos salían igual de bien en los 2 modelos. Conclusión: las cámaras serán las mismas seguramente.
Pero porque él 5x era él más barato y recortaron en este caso es al revés el mas caro sera él XL supongo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Que diseño mas feo tiene a mi parecer, que le hayan incluido esos dos altavoces frontales me parece perfecto, pero creo que podrían recortar mas esos bordes...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Pepino carisimo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 16/08/17, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero porque él 5x era él más barato y recortaron en este caso es al revés el mas caro sera él XL supongo jeje.
Claro, en este caso el XL es el equivalente al 6p igual que el año pasado. Siempre recortan algo en el mas pequeño por poco que sea, el año pasado fue la pantalla FHD en vez de 2k( tampoco tenia mucho sentido en 5" las cosas como son). Este año parece que si habrá mas diferencias por la pantalla infinita y tal, de todas maneras estoy casi al 100% seguro de que llevaran el mismo sensor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Claro, en este caso el XL es el equivalente al 6p igual que el año pasado. Siempre recortan algo en el mas pequeño por poco que sea, el año pasado fue la pantalla FHD en vez de 2k( tampoco tenia mucho sentido en 5" las cosas como son). Este año parece que si habrá mas diferencias por la pantalla infinita y tal, de todas maneras estoy casi al 100% seguro de que llevaran el mismo sensor.
Ya lo he comentado en el subforo de los Pixels pero este tema me tiene mosqueado.

Me tira más el pequeño por tema del tamaño pero la diferencia de diseño va a ser exagerada respecto al XL 2. No sé, me parece una gran cagada.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Aijomamimo Aijomamimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

Ya podría llegar en todos los demás modelos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Eso borroso que son botones capacitivos???😳
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /