Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/17, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
MachucaZ5 MachucaZ5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Totalmente Brickeado :(

Buenas tardes/noches solicito la ayuda y colaboracion de aquellos que tengan algo de informacion al respecto del sig drama :3, jaja
Mi celular xperia z5 E6683 - CB5A2B14QK - 1309-3896_R1D no inicia queda en pantalla negra..
No flashea con flashtool por la depuracion...
No inicia modo recovery...
No funcionan los comandos adb...
SI entra en modo fastboot y flash pero no flashea xq no tiene depuracion..
Si puedo cambiar los recovery porque si puedo usar fastboot...
Si puedo flashear x fastboot pero no tengo el system.img y no se como crearlo

A todo esto les pido su mas grande colaboracion y pido que me den sus opiniones por mas minimas que parescan tal vez me puedan ayudar ya que sinceramente me siento en la lona esto me esta superando ya q llevo 10 dias con el celular asi y no puedo hacer nada Solo prende y no inicia bien xq al parecer no se instalo bien el firmware y quedo bien brickeado Ayudaa help mee
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/05/17, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Has probado con Pc Companion?
Viejo 19/05/17, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A56
Tu operador: DigiMobil
No conozco las condiciones de tu dispositivo. A mi me paso algo parecido con una actualización, se quedó con pantalla en negro y no había manera de revivirlo, como estaba en garantía lo llevé al servicio técnico y no tuve problemas, le cambiaron la placa base y todo arreglado, también decir que mi móvil estaba sin tocar, no rooteado ni nada por el estilo. Suerte y un saludo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Última edición por phelos Día 19/05/17 a las 15:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Descarga una imagen de firmware e intenta por flashtool...no necesitas tener la depuración puesto que el teléfono está apagado y no va a leer nada, ni grabar en el sistema
Viejo 19/05/17, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Asegúrate de que tienes flashtool y los drivers correctamente instalados, igualmente Xperia Companion.
Si lo ves necesario reinstala los drivers (carpeta flashtool >>> drivers

Prueba a:

Apagar dispositivo. Pulsa y mantén pulsado volumen + y botón encender/apagar al mismo tiempo hasta que el dispositivo vibre tres veces seguidas, en ese momento suelta los botones.

Puede que tengas que cargar el movil.

Móvil apagado, conectalo vía USB a al PC pulsando al mismo tiempo el botón volumen -, déjalo así conectado durante un minuto (led de color verde), y a continuación
lanza flashtool que tiene que reconocer el dispositivo poniendo Device connected in flash mode.
En el caso de que flashtool reconozca el dispositivo, desconectalo del PC e inicia el proceso habitual de flashear.
Si flashtool no reconoce dispositivo, en este caso tira de Xperia Companion, partiendo del punto apagar el dispositivo (o sea con el móvil apagado) y en modo reparar.

Si todo esto no ayuda, entonces vete pensando en mandarlo al SAT

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
MachucaZ5 MachucaZ5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tengo todo instalado correctamente, flashtool me flashea y todo pero al final dice en ingles lo que en español seria flashtool necesita depuracion usb.. no se que mas flash finalisado. Ya flashee por fastboot con los comandos, tuve suerte de que se instalara pero ese system no tenia boot solo recovery y usuario esas 3 img y flashee todo y tuvo un fallo en recovery---
//A todo esto el celular inicia y me dice la actualizacion de software fallo, asegurece de que su telefono este conectado a la compudadora y vuelva a intentar/
Ya q pude instalar el systema y no puedo iniciar quiero pensar q es el recovery q no estabien xq tampoco entra en modo recovery parpadea la luz violeta y queda la pantalla semi negra se siente que se toca algo xq suena o vibra pero no puedo manejarlo de esa manera ...
Tampoco puedo usar pc companion xq me dice que esta desbloqueado el bootloader lo bloqueo e intento de nuevo y no me deja me tira error y que vuelva a intentar mandandome a developer el foro de sony para los desarrolladores :/ estoy intentando cambiar el recovery a ver si funciona :/ Perdonen el texto tan largo q escrbiii
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 07:35:00
Array

[xs_avatar]
kukarda kukarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
A MI PASO ALGO PARECIDO, me asuste estaba cargando el movil todo normal, cuando de repente lo quiero prender para ver el porcentaje de carga y resulta que no prende se quedo asi apagado, osea estaba apagado y cargando, obviamente que yo no lo apague simplemente se quedo asi BRICKEADO no encendia ni nada, saque el cargador y el LED que ya estaba VERDE siguio en ensendido, luego vi aquí eso de "usa y mantén pulsado volumen + y botón encender/apagar al mismo tiempo hasta que el dispositivo vibre tres veces seguidas, en ese momento suelta los botones" eso lo revivio, pero ¿porque pasan estas cosas ? ya me da cosa tener que estar sufriendo que me vuelva a pasar
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Haz Intentado

Cita: Originalmente Escrito por MachucaZ5 Ver Mensaje
Buenas tardes/noches solicito la ayuda y colaboracion de aquellos que tengan algo de informacion al respecto del sig drama :3, jaja
Mi celular xperia z5 E6683 - CB5A2B14QK - 1309-3896_R1D no inicia queda en pantalla negra..
No flashea con flashtool por la depuracion...
No inicia modo recovery...
No funcionan los comandos adb...
SI entra en modo fastboot y flash pero no flashea xq no tiene depuracion..
Si puedo cambiar los recovery porque si puedo usar fastboot...
Si puedo flashear x fastboot pero no tengo el system.img y no se como crearlo

A todo esto les pido su mas grande colaboracion y pido que me den sus opiniones por mas minimas que parescan tal vez me puedan ayudar ya que sinceramente me siento en la lona esto me esta superando ya q llevo 10 dias con el celular asi y no puedo hacer nada Solo prende y no inicia bien xq al parecer no se instalo bien el firmware y quedo bien brickeado Ayudaa help mee

Haz intentado flashearlo con Emma, a mi me ha ayudado mucho con el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 16:44:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /