|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note 4x o Samsung galaxy note 4
Pues eso. Tengo un xiaomi note 4x y estoy encantado es 4/64 y me va de cojones. Me gustaria saber si preferís este o un galaxy note 4.
Que opináis. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy Note 4 y escogería ese mismo.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del otro no puedo decir nada porque no he tenido ninguno de esa marca. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el Samsung, porque es un gama alta en todos los aspectos y tiene buena comunidad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 aun hoy, seguramente que con cualquier rom cocinada va perfecto aparte del spen y pantalla 5,7 2k
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente esperaría a la inmediata salida del Xiaomi redmi note 5.
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden comparar móviles de diferentes ligas , aunque sea antiguo uno era un tope de gama y el otro nace como gama media
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puestos en contexto, no hay comparación posible.
Sacándolos de contexto, yo me quedaba con el SGN4.
|
||||
|
||||
|
Depende
Si es para ti me quedaba con el que tienes. Si te va bien de cojones ¿para que vas a cambiar? Es un riesgo si no tiene garantía Si es para mi pues lo que dice todo el mundo: el galaxy N4 Lo mas destacado a efectos practicos es que ganas en camara pero pierdes almacenamiento interno. El tema de la bateria si es de segunda mano es una loteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Clásica disyuntiva sin sentido... ¿Qué prefieres, un VW Toureg 3.0 TDI seminuevo o un Mercedes S55 AMG con varios añitos de antigüedad? Pues eso
![]() Yo personalmente me quedo con el Redmi Note 4 global de 4/64 GB por memoria y duración de batería, de hecho tengo precisamente ese mismo modelo. El Samsung Galaxy Note 4 ganará en pantalla, cámara y algún extra (NFC, carga rápida, etc.), pero esos detalles no me compensan la pérdida en batería y memoria. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||