![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por miguel_86 Día 18/08/11 a las 04:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontre un Nokia X6 en la pista de padel en la que llegue a jugar.
Y lo deje en la recepción de las instalaciones para que se lo hicieran llegar al dueño. Seguro que lo agradecio. Tengo la conciencia muy tranquila. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi él tendrá la conciencia tranquila, otro cantar será el tipo de la recepción que se lo quede.
Desde mi SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar al trapo. Haya cada uno con su conciencia, para mi lo que tu llamas conciencia tranquila tiene otro nombre. Pero es solo una opinión. Ni yo soy mejor persona que tu ni tu mejor que yo, ni te conozco ni me conoces. Ya sabes eso que se suele salir en las noticias de "Con lo buen vecino que era, no me esperaba que hiciera eso..." A veces las apariencias engañan, y puedes ver como yo en este foro solo he ayudado a gente que lo necesitaba, parece que tienes un concepto equivocado de mi, sin conocerme (repito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto que no quiero entrar en malos rollos, no te lo tomes a mal ni nada, solo es una opinión igual de valida y para nada reprochable, si yo dijera: Yo robo móviles entonces vale. Pero no, simplemente en una situación de encontrarme un móvil probablmente me lo quedaría, tu lo devolverías, no pasa nada es como ser del madrid o del barça ni una cosa es mejor ni otra peor. Eso sí, también depende de la circunstancia en la que me encontrara.
Pero de verdad que no quiero que haya discusiones por esta chorrada eehh?' Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
otra vez: EL MOVIL ESTÁ EN CHINO O JAPONES O TAIWANES O A SABER QUE. Entiendo que es de un turista que 2 meses después estará en su país con otro telefono y por eso pido ayuda en este foro. Que me la dais, cojonudo, que no me la dais pues me toca aguantarme, pero no me mareeis con conflictos morales. Agradecería de alguien que me diga que, en caso de no estar bloqueado pudiera sacarle provecho. MUCHAS GRACIAS Y GRAN FORO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo mucha idea no tengo peeero digo yo que podria probar si le funcionan los combos de modo download y recovery no? y a partir de ahi pillar una rom de samfirmware, que supongo que son validad para todos los i9000 ya sean japonenes o españoles, la metes por odin y a partir de ahi al encender el mvl te pedire que idioma quieres selecionar no? nose igual es todo una tonteria pero es lo primero que se me ocurre, espero ayudar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría debería contener varios idiomas: lo que puedes hacer es por los dibujos de los iconos entrar en ajustes,y con otros SGS entrar en el menú para cmabiar el idioma "al tiento" probando a ver. Esto me acuerdo que era tipico cuando dejabas tu móvil a los amigos y te lo troleaban cambiandote el idioma a ruso jajaja. No se, es lo que se me ocurre, si consigues averiguar la versión podrás buscar un terminal con la misma y así acertar más o menos. Suerte, y siempre te quedará flasehar en español claro. que yo lo habria hecho ya si tienes el combo de los botones activados, pero si está libre y al meter la sim te sale la señal de prohibido arriba es que está bloqueado por imei y ahí lo siento pero dudo que alguien pueda o quiera ayudarte yo al menos no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
graciasssssssssss toca trastear...Practicaré con el de mi amigo para luego probar con el mío
(que cabrón que soy) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|