|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch Huawei Watch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de la 2.0 a 1.5 y.....tengo unas dudas!
Lo primero es decir que...joder que cambio...Puedo leer los whatsapp, reconoce los contactos perfectamente, la bateria parece que dura mas...El sistema parece mas "tosco" pero funciona bien!!
![]() ![]() ![]() Mis dudas son: *Como instalo las app?? Porque no veo Google Play por ningun sitio.... *Como hago para que vibre cuando llega un whatsapp? *Por algun motivo, cuando envio un whatsapp se envia duplicado...alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo solucionado...
*Instalar las app, tarda pero cuando sincroniza con el movil, se instala... *Otra cosa que se ha solucionado sola...ahora vibra..Y PUEDO LEER LAS CONVERSACIONES!!! *El envio duplicado era porque a veces no google me decia que no entendia lo que habia dicho ( y acto seguido volvia a repetir el mensaje)...lo que pasa es que a veces tarda en "comprender" lo que le he dicho y lo procesa un poco tarde...al volver a repetir el mismo mensaje, se envia el anterior "no procesado" y el nuevo mensaje... Joder, que maravilla....que bien va ahora!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual, leo wasaps, accedo contactos, batería 2 días.... pero sigo en versión 2.0.
Encima ya no hay lag en watchmaker. |
|
|
||||
|
||||
|
Me deja leer todo, si, y los contactos los veo.
Prueba la última App que subí al hilo.... Mejores app.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu hablas de informer,no? Porque de forma nativa sigue lo de los puntitos en whatsapp? Aparte del lag a la hora de ver contactos en el reloj y alguna tonteria, la 1.5 va cojonuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.5 no va bien watchmaker
|
|
|
||||