Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pikachu9 Ver Mensaje
Me ha llegado al instante en el bluestacks y he podido registrarlo

Para tener un whatsapp a parte de tu numero normal, se podria hacer?

Es decir tener un whatsapp con mi numero que todo el mundo conoce, y a la vez hacer otro y poder chatear con otra gente con el otro numero? hay veces que quiero añadir gente al whatsapp, pero no son de tanta confianza y la verdad me gustaria poder hacer eso

buen invento esta app

algo que no me queda claro es como se supone que se cobra lo que llames o mensajees mediante este numero alternativo

se cobra normalmente como si fuera tu numero normal no?
Es gratis a EEUU, esa es su principal finalidad, llamadas y mensajes.

Yo uso esta app para whatsapp, y funciona.
Tengo 2 líneas en el mismo móvil con Pararell Space.

El receptor del mensaje igual se te extraña viendo el prefijo jajaja, pero sí, sirve muy bien ;)

Viejo 07/04/16, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que te haya servido
Viejo 07/04/16, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

No tienes que enviar ninguna captura de tu cuenta, tal y como te indica solamente copia de tu DNI, ya que todos los números tienen que estar asociados a un DNI y cuando te entreguen la sim el mensajero te pedirá el dni. Además también tienes que enviar una copia de un recibo.

Suelen pedir una copia de un recibo domiciliado en la cuenta que das: un recibo de teléfono, del móvil, del agua, luz... simplemente para comprobar que esa cuenta bancaria está funcionando.

he contratado numero 0€/mes como me habias recomendado y me surgio esta misma duda:

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post22705207

estoy en la misma situacion, es normal que pidan esta documentacion?

por cierto deberia censurar algo a la hora de enviar un screenshot de mi cuenta bancaria del recibo? obvio que el saldo no les interesa saberlo.. pero algo mas o es seguro?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
pikachu9 pikachu9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Es gratis a EEUU, esa es su principal finalidad, llamadas y mensajes.

Yo uso esta app para whatsapp, y funciona.
Tengo 2 líneas en el mismo móvil con Pararell Space.

El receptor del mensaje igual se te extraña viendo el prefijo jajaja, pero sí, sirve muy bien ;)
hola me gustaria saber un tutorial para poder hacer el doble whatsapp con parallel space con el numero de flyp

estoy pensando en comprar un numero de telefono extra de flyp para no usar el mismo que use para registrar el facebook, aunque realmente no hay riesgo.. no se puede encontrar el facebook buscando por el numero pero bueno

cuanto vale comprar un numero extra? se paga de una vez y ya lo tienes para siempre o hay que pagar mensualmente?
*edito: ok acabo de ver que hay que pagar mensualmente (o cada año).. creo que voy a usar el mismo numero que use para facebook

y aun no entiendo como funciona el tema es decir, si haces una llamada (aqui a otro telefono español) la llamada va por la linea normal y cuenta como si estubieras hablando por la linea normal no? por que a parte de whatsapp necesitare llamar por ese numero a contactos de whatsapp por si quieren llamarme y no solo chatear (por que si estas hablando con alguien y ve el numero de flypp, pero te dice que quiere hablar, pues no vas a darle el otro numero real por que seria raro)

tambien me interesaria hacer que en mi numero real, no les salga a los otros que tengo whatsapp instalado

Última edición por pikachu9 Día 26/04/16 a las 18:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he seguido este tutorial y parece bastante facil:

parece que simplemente lo clona, abres el otro y te aparece la pantalla de bienvenida esa para meter el numero, ahi meto el numero de flyp y me llegara en la app de flyp el codigo, lo meto y ya esta ya tengo 2 whatsapp

ahora lo que me quedaria por preparar es que la gente no sepa que tengo whatsapp instalado (la gente que tiene mi numero real) por que es que yo ya paso de whatsapp con gente cercana a mi por que me agobia, solo lo quiero para trabajo y otras cosas y gente en general que no quiero dar mi numero real

de hecho si hubiera una forma de logearme en el whatsapp normal con otro numero no necesitaria esta app para 2 whatsapps.. pero creo que una vez confirmas un numero en whatsapp ya no puedes logearte con otro (ahoram ismo no tengo instalado whatsapp y no me acuerdo)

Última edición por pikachu9 Día 26/04/16 a las 17:44:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y aun no entiendo como funciona el tema es decir, si haces una llamada (aqui a otro telefono español) la llamada va por la linea normal y cuenta como si estubieras hablando por la linea normal no? por que a parte de whatsapp necesitare llamar por ese numero a contactos de whatsapp por si quieren llamarme y no solo chatear (por que si estas hablando con alguien y ve el numero de flypp, pero te dice que quiere hablar, pues no vas a darle el otro numero real por que seria raro)

tambien me interesaria hacer que en mi numero real, no les salga a los otros que tengo whatsapp instalado
La app permite hacer llamadas gratuitas a EEUU, no a España.
Y no, no puedes usarlo para que te llamen (por poder se puede pero tu interlocutor igual se da cabezazos contra la pared cuando vea la factura del móvil, recuerda que el numero gratuito es con prefijo eeuu)

Para eso, comprate una sim de simyo (o de otra compañia) real...

Y lo otro, ya es pedir demasiado , creo que no se puede hacer eso.
Viejo 29/04/16, 04:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no, no puedes usarlo para que te llamen (por poder se puede pero tu interlocutor igual se da cabezazos contra la pared cuando vea la factura del móvil, recuerda que el numero gratuito es con prefijo eeuu)

entiendo

entones esto solo vale practicamente para registrar cosas con otro numero recibir el sms y ya esta

estaria bien si lo hacen con llamadas gratis para españa, como el extincto fonyou

con otra tarjeta simyo no podria usar los 2 numeros a la vez, necesitaria cambiar de tarjeta cada vez que quiero llamar..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 04:58:20
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

interrogacion

buenas, aun usas Flyp?

quiero probarlo para registrar un whatsapp, pero tengo una duda...

cuando me cambie de numero real (me voy a cambiar de compañia y numero de aqui a unos meses) perdere el numero asociado de Flyp?

que pasa con el whatsapp que esta usando ese numero? o con cualquier otra app/pagina donde usara el numero de Flyp para registrarme??
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
buenas, aun usas Flyp?

quiero probarlo para registrar un whatsapp, pero tengo una duda...

cuando me cambie de numero real (me voy a cambiar de compañia y numero de aqui a unos meses) perdere el numero asociado de Flyp?

que pasa con el whatsapp que esta usando ese numero? o con cualquier otra app/pagina donde usara el numero de Flyp para registrarme??
Buenas, ya no uso flyp.
Hace un tiempo salió Freedompop en España y gracias a la tarifa gratuita que tienen tengo números de aquí de España reales. Deberías echarle un vistazo si todavía no lo conoces.

Un saludo.
Viejo 16/08/17, 04:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya no uso flyp.
Hace un tiempo salió Freedompop en España y gracias a la tarifa gratuita que tienen tengo números de aquí de España reales. Deberías echarle un vistazo si todavía no lo conoces.

Un saludo.
como funciona exactamente? en la pagina pone algo de que hace falta una tarjeta sim...? y como se consigue la tarjeta sim?

cuantos numeros se pueden conseguir a la vez? es un numero alternativo por numero real?

y si es gratis... donde esta el negocio para ellos???

no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya no uso flyp.

Un saludo.
Bueno he estado investigando

supongo que el dinero lo sacan de la publicidad de su app y de algun despistado que no desactive los servicios premium, o de los que contraten servicios premium

la verdad pinta muy bien, lastima que no me compre un dual sim... (me compre un S7 hace poco)

pero bueno, si al menos puedo tener otro numero para whatsapp, no me hace falta ir cambiando la tarjeta sim todo el rato segun he leido

pero el problema que veo eso... el whatsapp secundario, no me cogera todos los contactos del whatsapp principal otra vez si no uso la otra sim?

y con el flyp no pasa lo mismo?

verificas el whatsapp secundario (en mi caso lo tengo en el paralell spaces) con el numero secundario (ya sea flyp, el numero de freedompop o el que sea) pero al final, si sigues usando la misma sim, el whatsapp del paralell spaces me cogera los mismos contactos que tengo en el whatsapp principal por que sigue siendo la misma sim con los mismos contactos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /