HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/09, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Contraseña de correo exchange...

Mi duda es, la contraseña del correo exchange, esta que te bloquea la PDA si o si, en x tiempo, y que por cierto, no se como quitar...con un soft reset me lo quitaria? O tendré que hacer un hard reset y perder todo lo que tengo instalado?

Gracias.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/09, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Tendrás que explicarte mejor porque si te está pidiendo la contraseña del correo de exchange es porque has configurado la conexión a un servidor de exchange y no entiendo que eso te bloquee la PDA... a no ser que hables de la contraseña de bloqueo de PDA

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Tendrás que explicarte mejor porque si te está pidiendo la contraseña del correo de exchange es porque has configurado la conexión a un servidor de exchange y no entiendo que eso te bloquee la PDA... a no ser que hables de la contraseña de bloqueo de PDA

Saludos
No no es la contraseña del exchange, es la contraseña de bloqueo que se activa cuando configuras una cuenta exchange.

Es como si te fueras a configuración, personal, bloquear...ese bloqueo se activa solo cuando configuras una cuenta exchange, y después no hay manera de quitarlo, lo máximo que puedes hacer es que se bloquee cada 15 minutos, lo que es un autentico coñazo sobre todo si vas con el TomTom.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si lo he entendido bien... ¿dices que cuando te vas a la opción de configurar un servidor de Exchange se te activa automáticamente el bloqueo de PDA y encima luego no puedes desactivarlo en Configuracion/Personal/Bloquear (solo puedes cambiar el tiempo)?... pues yo cambiaría de ROM porque algo raro pasa que desde luego no es normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver si lo he entendido bien... ¿dices que cuando te vas a la opción de configurar un servidor de Exchange se te activa automáticamente el bloqueo de PDA y encima luego no puedes desactivarlo en Configuracion/Personal/Bloquear (solo puedes cambiar el tiempo)?... pues yo cambiaría de ROM porque algo raro pasa que desde luego no es normal.

Saludos
Eso es...pero me ha pasado con VAUSS 1.1 , la VAUSS 2, una de NATXO buffet y con al Nataly 1.1.

He cargado la VAUUS X2 nueva...he activado el exchange, y vuelvo a lo mismo...asi que voy a resetear y activarme el pop3 para mi solo de mi empresa...y fuera...menos mal que soy el admin del exchange...pero vamos...me tiene hasta las pelotas el tema, porque mi correo si lo activo en la Samsung SGHi600 y si me solicita ese pin de bloqueo pero lo puedo desactivar.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, porque lo que cuentas es realmente raro y coincidirás conmigo que la configuración de una cuenta Exchange y la clave de bloqueo de la PDA no tienen nada nada que ver (yo también tengo configurada una cuenta de exchange de mi curro). Pero ya lo que me está dejando bloqueado es que me digas que a un dispositivo con WM 5.0 le pasa lo mismo (aunque en este caso si puedas desactivarlo)... una Diamond con WM 6.1 y un SGHi600 con WM5.0 solo tienen en común que tienen sistemas de Microsoft asi que la única explicación sería que ese Exchange produce ese "efecto" en los dispositivos móviles... pero vaya lo estoy escribiendo y me parece ridiculo lo que estoy diciendo... ¿seguro que hablamos de la clave de bloqueo que habilita el WM, verdad?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver, porque lo que cuentas es realmente raro y coincidirás conmigo que la configuración de una cuenta Exchange y la clave de bloqueo de la PDA no tienen nada nada que ver (yo también tengo configurada una cuenta de exchange de mi curro). Pero ya lo que me está dejando bloqueado es que me digas que a un dispositivo con WM 5.0 le pasa lo mismo (aunque en este caso si puedas desactivarlo)... una Diamond con WM 6.1 y un SGHi600 con WM5.0 solo tienen en común que tienen sistemas de Microsoft asi que la única explicación sería que ese Exchange produce ese "efecto" en los dispositivos móviles... pero vaya lo estoy escribiendo y me parece ridiculo lo que estoy diciendo... ¿seguro que hablamos de la clave de bloqueo que habilita el WM, verdad?

Saludos
Si si segurisimo...la clave esta que vas a configuración, bloquear...esa misma, me la pide siempre...y el exchange de la empresa no tiene nada diferente a otros exchanges que he administrado...bueno si, que es un Exchange 2007 y otros (incluido el de casa) es un 2003...pero vamos...que el royo me vuelve tarumba...tanto que ahora he pasado de configurarme exchange de nuevo en la PDA y me voy a buscar un cliente BB ya que también tenemos un BES.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
[email protected] ignacio@catsoftware.net no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Problema de bloqueo de pda con exchange 2007 y con wm6.1 htc diamond

Hola a todos,
A mi me pasa exactamente lo mismo, somos varios en la empresa mas de 10 personas con HTC Diamond WM 6.1 y he probado con varias ROM´s diferentes y pasa lo mismo solo te permite bloquear como maximo 15 " ya que la pestana de no habilitar el bloqueo PDA, esta desactivada o gris. (quiza sea un fallo de WM 6.1 alguien ha probado con WM 6.5??)

Tambien soy el admin de exchage 2007 y he mirado mil opciones en configuracion de exchage 2007 y no aparece nada respecto a esto.

Habeis encontrado ya una solucion ...???

Imposible circular con el tomtom y este problemilla......acabas loco y apunto de matarte en carretera..

Mil gracias,

Saludos a todos

Última edición por [email protected] Día 04/06/09 a las 17:53:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /