|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para evitar pulsar el botón son las fundas originales.
La abres y pantalla encendida sin tener que presionar nada.. dedo al home y movil desbloqueado. Cómodo, rápido y sin apps a mayores. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que que el Mi5 también necesita ser pulsado el botón para que después lea la huella.
Lo he escuchado en varios vídeos, este es el primero que he encontrado. Añado otro segundo vídeo que dicen lo mismo. Otra cosa son los móviles con botón dedicado únicamente a la huella, como el Nexus 6P, donde pones el dedo y despierta a la vez que desbloquea, pero creo que en todos los móviles el los que el botón home hace la función de sensor de huella funcionan de esa manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido a lo q buscas o buscamos, es la app grabity screen on of. Q usa el sensor de proximidad. Como tengo el flip cober, cuando abro la tapa ya se despierta la pantalla y le doy a la huella...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en mi segundo S7 edge, creo recordar que pude desbloquear sin pulsar. Era una ROM COCINADA y root. No recuerdo si era una app o estaba integrada en la ROM.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pulso ningun boton para encenderlo y que me lea la huella. Tiene una funcion que si arrastrar el dado por un borde de la pantalla aparece las notificaciones en la parte EDGE curvada y se activa la pantalla sin pulsar botones, ahi solo posar el dedo en el lector y te lo coge
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s8 solo hay que colocar el dedo y desbloquea de unas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Yo em mi s7 edge, tengo activado, creo que des de accesibilidad, una función con la que si el móvil esta en una superficie plana (una mesa) se desbloquea la pantalla solo con pasar la mano por encima de los sensores (sin tocarla). Luego pones la huella sin necesidad de apretar el botón.
Yo lo uso mucho asi y aunque solo sirva cuando esta en plano a mi me va muy bien, tampoco me gusta apretar botones, je,je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivar el retraso en minutos que trae el s7 edge cuando por tarer mojadas los dedos no te detecta y se bloquea y te dice reintentar en 60 minutos y es una putada esperar una hora para poder usar el telefono,estoy hasta las cojones de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desactivar el retraso en minutos que trae el s7 edge cuando por tarer mojadas los dedos no te detecta y se bloquea y te dice reintentar en 60 minutos y es una putada esperar una hora para poder usar el telefono,estoy hasta las cojones de eso
![]()
|
|
||||
|
||||
|
exquisitez? un movil de 80€ se desbloquea sin pulsar y uno de 600 no? yo creo que si se podría, quizá sería un proceso que quedase en segundo plano pero valdría la pena, los botones de los s7edge se descoloren además de que los botones físicos se acaban rompiendo o se quedan flojos etc.. es mejor no pulsar, como también es mejor cargar sin enchufar, que cambiar el conector vale un dineral y los que no son tipo C tiene problemas con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿hay alguna novedad de que se pueda hacer esto? Recientemente un amigo de trabajo con un Galaxy A3 2017 y mi novia con un Galaxy A5 2017 nuevos si que pueden desbloquear el móvil con la huella son tan solo poner el dedo y no pulsar ningún botón
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||