Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/17, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Para mi gusto, y sacando las chinas "tradicionales" (lee Oppo, 1+, Huawei, etc.) creo que Xiaomi es la que fabrica los móviles más balanceados.

Hay marcas que ofrecen más por menos? En ciertos casos sí, pero suelen pecar en cosas como el software, la calidad de construcción, etc.

Lenovo? Usa un software pésimo.

ZUK? Además de ya estar descontinuada, usaba un software aún peor que el de Lenovo.

Leeco? Software malo, aunque tirando de scene se puede medio-paliar.

Meizu? A la altura de Xiaomi, pero en algunas cositas pierde (por ejemplo, sus modelos básicos usan MTK´s que no dan la talla)

De resto, o no las conozco bien (puede haber una marca china genérica que tenga todo en orden y no conozco) o no valen la pena ni siquiera tomando en cuenta el bajo precio.

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Huawei y Apple las 2 mejores marcas de teléfonos
Apple no es de China...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/17, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Asus China?? Va a ser que no
Infocus tampoco , empecé a decir sin ton ni son....pero vamos, que creo que se entendió lo que quería decir
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 02:22:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Para mi gusto, y sacando las chinas "tradicionales" (lee Oppo, 1+, Huawei, etc.) creo que Xiaomi es la que fabrica los móviles más balanceados.

Hay marcas que ofrecen más por menos? En ciertos casos sí, pero suelen pecar en cosas como el software, la calidad de construcción, etc.

Lenovo? Usa un software pésimo.

ZUK? Además de ya estar descontinuada, usaba un software aún peor que el de Lenovo.

Leeco? Software malo, aunque tirando de scene se puede medio-paliar.

Meizu? A la altura de Xiaomi, pero en algunas cositas pierde (por ejemplo, sus modelos básicos usan MTK´s que no dan la talla)

De resto, o no las conozco bien (puede haber una marca china genérica que tenga todo en orden y no conozco) o no valen la pena ni siquiera tomando en cuenta el bajo precio.

Apple no es de China...
No estoy de acuerdo con lo dices de zuk..
Tengo un zuk z2, con su rom oficial, no la modifica q ponen en las tiendas, ( q esa si da problemas) y el tlfn funciona perfectamente, ni un reinicio, ni cierre forzoso, el gps funciona de maravilla, etc etc, y le tengo ya hace unos cuantos meses, la batería va genial, tengo capturas de planos de batería ( una colección) , de horas al 100% etc, sin gastar ni un 1%, la multitarea es una maravilla, aguanta hasta 24 apps sin cerrar ninguna, o 5 o 6 juegos pesados, ( esto x ejemplo en miui... , la gestión de la ram es mucho mas agresiva),
Actualizó a n en enero, antes q muchos otros..,.. Su capa te puede gustar o no, pero funciona perfectamente, soy de rootear y cambiar de rom, pero de momento no le he tocado,.

La segunda y tercera captura es en 4g, con datos en 4g..
con muy mala cobertura, sobre todo en la segunda, y bajó al 99 en el momento de la captura,..

También tengo un vídeo, con 24 apps en la multitarea, o con los juegos,x si alguien lo quiere ver,...
Y también tengo curiosidad x ver capturas con otros softwares, q se parezcan a estas, con lo mala q es.

Y x cierto x lo q se dice va ver un zuk z3, con el snapdragon 836, y 256 de interna...

Última edición por bertotru Día 15/08/17 a las 02:29:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con lo dices de zuk..
Tengo un zuk z2, con su rom oficial, no la modifica q ponen en las tiendas, ( q esa si da problemas) y el tlfn funciona perfectamente, ni un reinicio, ni cierre forzoso, el gps funciona de maravilla, etc etc, y le tengo ya hace unos cuantos meses, la batería va genial, tengo capturas de planos de batería ( una colección) , de horas al 100% etc, sin gastar ni un 1%, la multitarea es una maravilla, aguanta hasta 24 apps sin cerrar ninguna, o 5 o 6 juegos pesados, ( esto x ejemplo en miui... , la gestión de la ram es mucho mas agresiva),
Actualizó a n en enero, antes q muchos otros..,.. Su capa te puede gustar o no, pero funciona perfectamente, soy de rootear y cambiar de rom, pero de momento no le he tocado,.

La segunda y tercera captura es en 4g, con datos en 4g..
con muy mala cobertura, sobre todo en la segunda, y bajó al 99 en el momento de la captura,..

También tengo un vídeo, con 24 apps en la multitarea, o con los juegos,x si alguien lo quiere ver,...
Y también tengo curiosidad x ver capturas con otros softwares, q se parezcan a estas, con lo mala q es.

Y x cierto x lo q se dice va ver un zuk z3, con el snapdragon 836, y 256 de interna...
Pues serás suertudo, de los ZUK he leído cosas terribles en cuanto a software.

Quizás buena parte de esas opiniones sean en base a ROM´s no oficiales, quién sabe?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/17, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
En casa tenemos Huawei, Meizu y Coolpad, este último ha dado problemas de GPS a veces, alguno de cámara solucionable con infocus rom y otros sueltos. El meizu hubo un tiempo que me dejaba de reconocer la sim, me paso 6 veces, pero se soluciono pasadas 3 versiones de flyme, o sea que ahora genial, y el Huawei todavía ni un problema.
Por tanto puedo decir que Huawei y Meizu funcionan muy bien, Coolpad no tanto.

Saludos
Viejo 15/08/17, 04:23:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Huawei, xiaomi, meizu, opo,lenovo, zte y seguramente alguna más en el top
Luego habrá tipo oukitel, Elephone, etc....

Y de morralla hay infinidad, en aliexpress he visto por 37€,40€ incluso con doble cámara y 7.1

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Viejo 15/08/17, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues serás suertudo, de los ZUK he leído cosas terribles en cuanto a software.

Quizás buena parte de esas opiniones sean en base a ROM´s no oficiales, quién sabe?
No es leer es probar... Y no es suerte.. Suerte es q funcione así un mes x ejemplo y luego empieza a dar problemas etc, pero llevo desde diciembre.. Tenemos un grupo de telegram, con 550, y como te digo la rom oficial te puede gustar o no, pero funciona muy bien, otra cosa es la rom modificada q ponen en las tiendas, (q es la oficial pero modificada) esa si da problemas, con la oficial no, y con las custom funciona muy muy bien también

Última edición por bertotru Día 15/08/17 a las 14:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No es leer es probar... Y no es suerte.. Suerte es q funcione así un mes x ejemplo y luego empieza a dar problemas etc, pero llevo desde diciembre.. Tenemos un grupo de telegram, con 550, y como te digo la rom oficial te puede gustar o no, pero funciona muy bien, otra cosa es la rom modificada q ponen en las tiendas, esa si da problemas, con la oficial no.
Entiendo tu postura bertotru , a mi me valdria ya que tengo los minimos conocimientos psra trastear y dejar el movil fino.

¿ Pero y los que no saben flashear , o no saben abrir el bootloader de un smartphone ni instalar twrp ?

Tampoco hay rom global , creo que no es un smartphone apto para todo el mundo , aunque sea muy buen smartphone.

Pero el zuk z2 requiere meterle mano si o si.
Viejo 15/08/17, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Yo creo que Huawei en cuanto a fiabilidad esta un pasito por encima del resto, pero Xiaoni, Meizu, Lenovo, etc no son lo que antiguamente se entendía por marcas chinas, estas ofrecen una calidad a la altura de las marcas convencionales sin duda alguna
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judinb11 su comentario:
Viejo 15/08/17, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo tu postura bertotru , a mi me valdria ya que tengo los minimos conocimientos psra trastear y dejar el movil fino.

¿ Pero y los que no saben flashear , o no saben abrir el bootloader de un smartphone ni instalar twrp ?

Tampoco hay rom global , creo que no es un smartphone apto para todo el mundo , aunque sea muy buen smartphone.

Pero el zuk z2 requiere meterle mano si o si.
Hola johny, tienes razón no es un móvil para todo el mundo como pasa con muchos chinos. Pero el 99 % de la gente q no está metida en estas historias no saben ni q existen estos tlfns, ni tan siquiera xiaomi conocen.
Les sacas de Samsung sobre todo, y pierden el norte.. Xd

En este caso para poner la rom oficial, no hay q desbloquear el bootloader ni twrp ni nada, solo un pc, como todos, vamos, aunque cierto es q el 95 % de la gente tampoco sabe hacer esto...

Otra cosa es q quieres poner una custom, tipo rr, lineage etc etc, q hay unas cuantas, entonces si hace falta lógicamente hacer lo anterior dicho, como todos también.

A ver el tlfn me costó 160 €, tiene una potencia q mueve todo sin despeinarse,,( snapdragon 820, gpu adreno 530, y 4 gb ram dpddr4) la batería dura mucho, 64 gb de interna, y como comenté en el otro post, la multitarea es espectacular de lo mejor q vi, y vi muchas, la gestión de la ram es muy muy buena. Y tengo como 170 apps...

Va ya para 9 meses con migo, y ningún problema, los 160 € mejor gastados q hice, la verdad.

Le voy a tener hasta q pete sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 15/08/17, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
En mi opinión los mejores son Huawei, Xiaomi y Meizu.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 02:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es leer es probar... Y no es suerte.. Suerte es q funcione así un mes x ejemplo y luego empieza a dar problemas etc, pero llevo desde diciembre.. Tenemos un grupo de telegram, con 550, y como te digo la rom oficial te puede gustar o no, pero funciona muy bien, otra cosa es la rom modificada q ponen en las tiendas, (q es la oficial pero modificada) esa si da problemas, con la oficial no, y con las custom funciona muy muy bien también
No es leer, es probar...

Sabías que si aplicaramos esa regla al 100% HTCManía no existiría?

Además, puede que lo que yo perciba de un producto no corresponda a la realidad, por más loco que suene.

A mi me puede parecer que un móvil tiene mejor audio que otro por alguna cuestión personal... digamos, porqué sus altavoces suenan más fuerte.

Luego, la realidad pueda que no sea lo que yo percibí.

Sí es suerte, porqué el que lo compra y le viene con una ROM modificada (la probabilidad es muy alta) y no tiene ni idea de como cambiarle la ROM, se tragará uno de los peores software´s habidos y por haber... y ojo, de la ROM oficial tampoco he leído maravillas.

Es mala? A falta de probarla y por lo que he leído, sí.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 02:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver el tlfn me costó 160 €, tiene una potencia q mueve todo sin despeinarse,,( snapdragon 820, gpu adreno 530, y 4 gb ram dpddr4) la batería dura mucho, 64 gb de interna, y como comenté en el otro post, la multitarea es espectacular de lo mejor q vi, y vi muchas, la gestión de la ram es muy muy buena. Y tengo como 170 apps...
Mejo relación calidad/precio que la competencia!

0 sarcasmo, lo digo enserio, por 160 euros no se me ocurre ni un sólo móvil mejor.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es leer, es probar...

Sabías que si aplicaramos esa regla al 100% HTCManía no existiría?

Además, puede que lo que yo perciba de un producto no corresponda a la realidad, por más loco que suene.

A mi me puede parecer que un móvil tiene mejor audio que otro por alguna cuestión personal... digamos, porqué sus altavoces suenan más fuerte.

Luego, la realidad pueda que no sea lo que yo percibí.

Sí es suerte, porqué el que lo compra y le viene con una ROM modificada (la probabilidad es muy alta) y no tiene ni idea de como cambiarle la ROM, se tragará uno de los peores software´s habidos y por haber... y ojo, de la ROM oficial tampoco he leído maravillas.

Es mala? A falta de probarla y por lo que he leído, sí.
Yo creo q para tener una opinión real hay q probarlo, sería lo más normal, después de probarlo también puede ser q tu opinión no sea igual q la de otro, eso también es cierto, pero yo creo q sería más real esa opinión, q sin haberlo probado.

En cuanto a la rom, si, lo más fácil es q te venga con la rom mala, pero como dije antes es raro q alguien q no sepa algo de esto se compre estos tlfns. X otro lado en este caso tenemos un compañero con el tlfn con un canal de YouTube q a subido videos de como hacerlo paso x paso, asi como también para desbloquear el bootloader poner una custom, etc, etc, todo muy bien explicado. Y si queda alguna duda en el grupo de telegram se resuelve rápido. Y no digo esto para disculpar el cambio de rom, pero es una gran ayuda sin duda.

Y como dije también, la rom oficial funciona perfectamente, lo q pasa q hay gente q no le gusta como muchas otras de otros tlfns.
Para mi q una oficial funcione mal es q gestione mal la batería, la multitarea, q el gps falle, q en las llamadas tengas problemas, etc etc
No es el caso. Quizás lo q se le podía criticar es la manera de mostrar las notificaciones, no q no lleguen, q si llegan, si no como las muestra, lo demás sin problemas.

Lo voy a dejar aquí, x q tampoco quiero desvirtuar el hilo hablando de este tlfn, y si ya lo hice pido disculpas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /