|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor fabricante de móviles chino?
Me refiero a una empresa china (Huawei, ZTE, Xiaomi, Meizu,...) que venda móviles.
¿Cuál es la empresa que mejor fabrica? Yo de la que más me fío es de Huawei (suele leerse pocos fallos en relación a otras marcas de móviles chinos importados). Y parece que su expansión a nivel mundial parece confirmar esta intuición (en casa está el Huawei G7 y ningún problema ni lag de momento al menos...salvo el GPS que no va muy allá) De Meizu he leído problemas sobretodo de software y problemas de cobertura De Xiaomi he leído problemas en pantallas que amarillean, móviles que no encienden, baterías que al año no dan lo esperado..a parte de problemas de cobertura en determinados modelos ZTE, ese gran desconocido para mi (no he leído apenas nada) P.D. si he dicho más problemas de Xiaomi que de otras marcas es simplemente porque he ido leyendo ese tipo de fallos en diferentes modelos (no es nada personal anti Xiaomi que conste) Os leo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel puede ser uno de los que no den tantos fallos....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema añadido que se me ha olvidado comentar en el post inicial y repito, creo (no estoy seguro al 100%) |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei está bien no tiene muchos fallos a excepción de un p8 Lite que tengo que lo he mandado 2 veces al SAT, pero que en general bien
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE/Nubia diria que es de los mejores. El mio tiene 1 año y 3 meses, ni un problema. Y en general veo que no dan muchos problemas.
Lenovo es otro de los mejores, otra marca con buena reputación |
|
|
||||
|
||||
|
Creo queme quedaría con Huawei, Xiaomi y Lenovo. El resto salvo casos puntuales de modelos de gama alta, me parecen bastante malos...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece LeEco?
Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Huawei. Cero problemas en un P9
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto x huawei y x Xiaomi. Aunque a mi P9 le dejo de funcionar el lector de huellas lo tengo q mandar al sat pero me da pena enviarlo. El otro día vi un video en YouTube q hablaba de eso mismo un técnico y decía q los mejor fabricados eran los leeco pero su software era muy malo y sin actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con Huawei y Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei y Apple las 2 mejores marcas de teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un oukitel k4000 desde hace año y medio con un cambio de pantalla por rotura, un conector de carga por rotura y una batería por hincharse. Su fabricación interna es algo fullera, pero cumple, hay cables Flex soldados a placa en vez con un conector como si hace Xiaomi, aunque depende para que está mejor soldado que conectado, que con el uso y los golpes los conectores internos fallan.
Esta claro que las marcas chinas están haciendo muy bien su trabajo, aunque tenemos que ser consecuentes con lo que compramos y el uso que queremos darle, porque algunos modelos baratos pueden quedarse cortos en muchos aspectos. Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei sin duda alguna, mi p7 se cayó al vater, estando ya apagado, y lo sigo usando sin problemas, tiene 2 años y medio y esta actualizado con el parche de seguridad de junio de 2017.
Eso si va de maravilla en HD, en FullHD presenta lag. Huawei cuida cada vez más sus modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es en función de las experiencias de cada uno tendemos a generalizar.
Es normal que la gente vea a huawei como de las mejores porque es la más afincada en España. Según mi experiencia xiaomi y lenovo son las que mas me han gustado. Pd: he probado todas las anteriores mencionadas y no he tenido ningún problema con ninguno, pero no sé veo mayor calidad en estas dos |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a mi experiencia con un par de ellas (huawei y xiaomi) le daría mi voto a Xiaomi, el Mi3 que le compre a mi hijo sigue funcionando de maravilla después de 3 años eso si hace como 3 mese cambie la batería; el Mi5 que use yo un tiempo y ahora usa mi hijo igual funciona ganial después de poco más de un año.
Por otro lado el Huawei G8 de mi esposa después de un año y 4 meses lo he tenido que restablecer de fábrica 2 veces porque se pone lento y desde que lo compre no le ha llegado ni una triste actualización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando se pregunta "mejor", a que nos referimos? A calidad de ensamblaje y componentes?
Ahí es fácil: las caras son buenas y las baratas malas.. Oppo, coolpad, hisense, infocus, Asus ...aparte de las más conocidas lenovo, Xiaomi etc...todas fabrican bien dentro de cada gama. A mi siempre me pareció que Lenovo fábrica mejor que Xiaomi en la misma gama...otra cosa es como funcionen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando se pregunta "mejor", a que nos referimos? A calidad de ensamblaje y componentes?
Ahí es fácil: las caras son buenas y las baratas malas.. Oppo, coolpad, hisense, infocus, Asus ...aparte de las más conocidas lenovo, Xiaomi etc...todas fabrican bien dentro de cada gama. A mi siempre me pareció que Lenovo fábrica mejor que Xiaomi en la misma gama...otra cosa es como funcionen ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||