|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Funciona en el Extranjero
Hola, la semana pasada me fui a Portugal y el móvil no me funcionaba. No cogía cobertura ni 3G ni nada. Os ha pasado a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el mes pasado y me iba bien, con la red de Vodafone y el roaming
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de meses en Italia y todo correcto, 4G y llamadas. Vodafone
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo con Tuenti en en México y tb funciona. No. Lo tendrás capado por tu compañía??? Salidos
|
||||
|
||||
|
Yo en Manchester i ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
en argentina todo ok
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, voy a ver que ha funcionado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado en Portugal, estuve la primera semana de agosto y nada, ni 4 ni 3g, de Yoigo
Saludos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en agosto en Rumanía y perfecto, con Yoigo. Eso sí, cuando me pillaba cobertura de Orange Rumanía, era la risión, con un 3G de mierda y un 4G que salía cuando se alineaban la Tierra y Tatooine. Para que luego digan que Orange España es lo peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en Portugal hace diez días y todo perfecto Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablad con vuestras compañías, los que habéis tenido problema. A mi me ha pasado con otro terminal y era por que tenía desactivado el roaming a la "fuerza" para que nunca me conectara con la cobertura portuguesa, dado que en mi trabajo, entra casi más fuerte que la española. Yo estaba con Vodafone, una vez quitaron el roaming y tuve que ir a Portugal, tuve que llamar para que me lo activaran y sin problema.
El terminal viene libre, así que dudo que el problema sea del propio terminal y no de la compañía con la que estáis. Tened en cuenta que Vodafone es la única que no tenía roaming desde hace ya tiempo el resto, han esperado hasta el último día que tenían para quitarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||