|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado mucho este vendedor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pues yo no he pedido factura, como dice que la garantía la da el propio vendedor... pues ya no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco podreis ahcer con esa factura igualmente.
Una pregunta hay alguna diferencia entre la version comprada en china y la europea? ALgun bloqueo? algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero comprar este Gear s3 y el vendedor que comentais parece fiable me lo recomendais? veo que no es muy de contestar a sus clientes pero veo que llegar llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Ebay a DWI el lunes 28 de agosto y sin noticias, sólo un numero de tracking que dice que tienen mis datos, pero que esperan recibir la mercancía a enviar. Vamos la misma jugada que hacen los chinos de Ali.
Sin duda, no volveré a repetir con este vendedor.
|
||||
|
||||
|
Comprado en Ebay a DWI el lunes 28 de agosto y sin noticias, sólo un numero de tracking que dice que tienen mis datos, pero que esperan recibir la mercancía a enviar. Vamos la misma jugada que hacen los chinos de Ali.
Sin duda, no volveré a repetir con este vendedor. ![]() Lo envían por DPD , ves mirado allí |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, no volveré a repetir con este vendedor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar MI OPINION sobre MI transaccion, no me estoy quejando de nada, añado además que después de 3 mails ni responde, no es una compra de 3 euros es una compra de 250 euros, mínimo responder al comprador.
|
||||
|
||||
|
Te lo decía más que nada por el tema del envío, yo cusndo lo estuve mirando hace dos semanas ponía Qe la llegada del producto sería sobre el día 20. Así que ya se veía Qe era un envío algo lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo pedí el 22 de julio y me llegó el 4 de agosto, tuve seguimiento y me dí cuenta que de Inglaterra lo desviaban a Alemania de allí a España. Lo de la factura, es verdad que no la he conseguido de ninguna manera ![]() El reloj funcionando estupendamente y como comentan cargador inglés con un adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien sigue buscando.
http://www.ebay.es/itm/122453440894 Articulo en madrid y por 250 euritos. Le quedan 4 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||