|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Lo pedí este jueves pasado desde GB también. Espero que llegue todo correcto... nos estamos encontrando noticias de todo tipo con respecto a OP5... que si jelly, que si robo, que si cargador no oficial... veremos a ver qué más sucede...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué protocolo habría que seguir si rechazases el paquete por tal motivo de que te llegase de esa forma tan extraviado? Yo creo que lo abriría delante del mensajero y luego pasaría a tramitar denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtop acaba de decirme que lo ha enviado (comprado el día 9) pero no me han dado número de seguimiento ¿Alguien que haya comprado en esta tienda sabe como obtenerlo? He escrito a Tomtop pero no contestan.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme desconfiado pero un paquete así.....no se |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, de echo ya se lo he dicho a Raul, paro bueno, el a recibido paquetes así, y luego el producto a estado bien , no desconfiéis de el, es así , alguno de UPS tiene la mano larga, pero bueno, Oneplus dará la cara seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, da lo mismo. Espero que le devuelvan el dinero y todo resuelto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os lo daran mas tarde yo lo compre el 5 estuvo 6 dias en proceso y 3 dias en enviado hoy he recibido el traking el cual me dice que UPS esta a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Amilio el Camello geek, a ver cuando vuelves con tus Podcasts jejejejeje
|